Dos millones por Izeta, no entiendo nada

Registro: 10/09/2007

Publicado el jueves a las 10:11
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 19:02
Leído: 13.140
Estaba leyendo un artículo del as......
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 255 respuestas

Respuesta #61
el jueves a las 13:22
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Yo vendería por 60 a Guruzeta que es quien ha demostrado tener gol.

Guruzeta no llego a 15 goles en segunda, Izeta, si.
Guruzeta no paso de 20 goles en el Bilbao At., Izeta si.

Izeta ya ha demostrado varias temporadas, que si tiene gol.

Otra cosa bien diferente, es que en primera, por una razon u otra, todavia no lo haya demostrado.

Ni Jesucristo recién bajado de la cruz puede demostrar sin jugar

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #62
el jueves a las 13:26
Cita de Tatín:
Cita:
Precisamente por éso se le renovó, para sacar dinero por él.
Es la hostia, toda la vida quejándonos de que no sacábamos dinero por los jugadores y cuando pedimos dinero por ellos, pobre txabales que les ponemos trabas para salir

Es que si el entrenador no cuenta con él no tiene sentido ponerle trabas; si le renuevas es para que esté en el primer equipo sino no lo hagas.
Estas cosas solo ocurren aquí.

+1
Claro que hay equipos de segunda que han preguntado por Izeta.
Se habla aquí del Racing, pero no es el único equipo que ha preguntado.
Se habla de la pasta que sacarán por Yeremy pero no es lo mismo pedir por un jugador con el que cuentas y está jugando que hacerlo por aquel con el que no cuentas y no juega.

No tienes los mismos argumentos.
Respuesta #63
el jueves a las 13:28
Cita de marinabilbo:
Me habla muy mal del Athletic, tú no juegas pero tienes un precio que va a ser un obstáculo para que salgas.

Monetizar se lee, me da risa, cuando si podemos traemos a jugadores libres sea Galarreta, Gorosabel o Navarro.

Mal del Athletic? Lo que faltaba. Que estoy es un club profesional, con empleados que ganan mucho dinero. Y para pagar ese dinero, hay que ingresarlo también. Hablar mal del Athletic poner un precio para que un empleado salga? Juegue o no? Esto no es el alevín del Etxebarri
Respuesta #64
el jueves a las 13:30
Cita de marinabilbo:
Cita de txitxarra:
A mí me parecen poco 2 millones, si tiene gol por menos de 60 millones no lo vendo

A la premier, al Bournemouth les van a fichar a Semenyo en este mercado de invierno, igual Iraola esta interesado?...

Con Guruzeta se cuenta, con Izeta no. Y lo normal en cualquier equipo del mundo es intentar sacar dinero por la salida de un jugador con el que no se cuenta. Absolutamente cualquier equipo profesional del mundo.
Respuesta #65
el jueves a las 13:31
Cita de Milhouse:
Cita de marinabilbo:
Me habla muy mal del Athletic, tú no juegas pero tienes un precio que va a ser un obstáculo para que salgas.

Monetizar se lee, me da risa, cuando si podemos traemos a jugadores libres sea Galarreta, Gorosabel o Navarro.

Mal del Athletic? Lo que faltaba. Que estoy es un club profesional, con empleados que ganan mucho dinero. Y para pagar ese dinero, hay que ingresarlo también. Hablar mal del Athletic poner un precio para que un empleado salga? Juegue o no? Esto no es el alevín del Etxebarri

Sí, me habla mal del Athletic poner trabas a un jugador que no cuenta y no juega.

Y no voy a cambiar mi opinion por ti ni por ningún otro forero.

Creo que ha quedado claro.

Respuesta #66
el jueves a las 13:31
Cita de Tatín:
Cita:
Precisamente por éso se le renovó, para sacar dinero por él.
Es la hostia, toda la vida quejándonos de que no sacábamos dinero por los jugadores y cuando pedimos dinero por ellos, pobre txabales que les ponemos trabas para salir

Es que si el entrenador no cuenta con él no tiene sentido ponerle trabas; si le renuevas es para que esté en el primer equipo sino no lo hagas.
Estas cosas solo ocurren aquí.

Que estas cosas solo ocurren aquí? En serio? Renovar para vender. Ocurre aquí y en cualquier equipo.
Respuesta #67
el jueves a las 13:32
Cita de Milhouse:
Cita:

Con Guruzeta se cuenta, con Izeta no. Y lo normal en cualquier equipo del mundo es intentar sacar dinero por la salida de un jugador con el que no se cuenta. Absolutamente cualquier equipo profesional del mundo.

Ya, y los equipos son tan primos de pagar algo por un jugador que no juega, claro.
Te crees que realmente van a pagar 2 kilos por Izeta?.
Respuesta #68
el jueves a las 13:33
Cita de dark1971:
Estaba leyendo un artículo del as, cuando leo que el Racing no puede contratar a Izeta en 1 de enero, porque el Athletic está pidiendo 2 millones por su traspaso.

No se le quiere y encima se pide ese dinero por su traspaso,no entiendo absolutamente,al chaval no se le permite jugar y su salida muy complicada en esas condiciones.
Pues a mí me parece poco. Delantero y con gol. Que dirás que en Primera no ha metido gol, pero el Racing juega en Segunda y en Segunda, Izeta marcó bastantes goles.

Sí venden a Jeremy Arévalo por 7, mínimo 4, por Izeta y no digo 7, porque entiendo que al primero, se le presupone más techo que al segundo, pero solo por eso, pediría menos de 7 millones de €.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #69
el jueves a las 13:34
Cita de marinabilbo:
Cita:

Sí, me habla mal del Athletic poner trabas a un jugador que no cuenta y no juega.

Pues bienvenida al fútbol profesional
Respuesta #70
el jueves a las 13:36
Cita de Tatín:
Cita:

Ya, y los equipos son tan primos de pagar algo por un jugador que no juega, claro.

Eso da exactamente igual. Lo normal es que el Athletic, como hacen el 100% de los equipos del mundo, intente sacar dinero por un jugador con el que no cuenta. Si resulta que nadie paga 2, pedirá 1. Y si nadie paga 1, saldrá gratis. Lo de criticar que el Athletic intente monetizar una salida es de lo poco que faltaba por leer por aquí.
Respuesta #71
el jueves a las 13:36
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo he utilizado la palabra monetizar porque es evidente q si se sacara esa cantidad por Izeta sería la hostia, máxime teniendo en cuenta el historial de ventas del club de jugadores q, en principio, no le interesan.

Lo q no digo es que se tenga q hacer por esa cantidad bloqueando la marcha si no se le tiene en cuenta.

Algunos por ahí cree que hay que pedir 10 millones igual.
Respuesta #72
el jueves a las 13:37
Cita de Tatín:
Cita:

Cuando el Athletic si puede no paga ni por el que juega: Navarro, Gorosabel, Galarreta.

Me choca mucho pagar 2 millones por alguien que no juega.

Al revés se entendería?

Entenderíamos que el Athletic fichara a un jugador que no cuenta con experiencia en primera, que no juega y pagara 2 kilos?

Respuesta #73
el jueves a las 13:37
Cita de Anderson:
Cita:

Yo he utilizado la palabra monetizar porque es evidente q si se sacara esa cantidad por Izeta sería la hostia, máxime teniendo en cuenta el historial de ventas del club de jugadores q, en principio, no le interesan.

Lo q no digo es que se tenga q hacer por esa cantidad bloqueando la marcha si no se le tiene en cuenta.

El Athletic tiene que pedir o conseguir que Izeta salga por lo máximo que otro equipo esté dispuesto a pagar. Sea 10, 2, o medio.
Respuesta #74
el jueves a las 13:40
Cita de marinabilbo:
Cita:

Cuando el Athletic si puede no paga ni por el que juega: Navarro, Gorosabel, Galarreta.

Me choca mucho pagar 2 millones por alguien que no juega.

Al revés se entendería?

Entenderíamos que el Athletic fichara a un jugador que no cuenta con experiencia en primera, que no juega y pagara 2 kilos?

El Athletic paga 0 porque los jugadores terminan contrato. Que yo recuerde ninguno de sus equipos dejó salir gratis a esos 3 jugadores. El Athletic, como cualquier club, intenta traer jugadores lo más baratos posible, y venderlos lo más caros posible.

Que el Athletic traiga un jugador por x dinero no significa que no pueda vender a otro por x+y. Es más, es su obligación intentar hacerlo.
Respuesta #75
el jueves a las 13:41
Editada el jueves a las 13:44
Cita de Anderson:
Cita:

Mi opinión es que si no se cuenta con Izeta no se cierre el Athletic, pedir esa cantidad es muy alta por alguien sin experiencia en primera y que no juega. Se pueden buscar otras fórmulas que satisfagan a todas las partes: Izeta, Athletic y club de destino. No tiene por qué ser el Rancing.

Se ha centrado todo el post en el Racing y creo que no debia ser asi.

Pedir 2 y no estudiar otras fórmulas es poner trabas al jugador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso