Dos millones por Izeta, no entiendo nada

Registro: 10/09/2007

Publicado el jueves a las 10:11
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 19:02
Leído: 13.140
Estaba leyendo un artículo del as......
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 255 respuestas

Respuesta #31
el jueves a las 11:02
Cita de TIKO-TIKO:
Diría que en este caso pesa mucho que este Villalibre pichichi y que vayan a sacar 7 kilos. Me explico.

Si le cedes "gratis" al Racing igual resulta que no juega mucho porque está el Búfalo. Para eso, está mejor aquí.

Añádele que les van a entrar 7 kilos y claro...

Otra cosa seria que viniera un equipo "sin pasta", que le "garantizara jugar" y que Izeta pidiera irse. Pues te puedes plantarle cederle, y que asuman ficha o similar.

Contextos distintos.

Creo que el Racing iba a vender al otro delantero, se iban a quedar solo con Villalibre.
Respuesta #32
el jueves a las 11:10
Cita de Cachorro:
Cita de TIKO-TIKO:
Diría que en este caso pesa mucho que este Villalibre pichichi y que vayan a sacar 7 kilos. Me explico.

Si le cedes "gratis" al Racing igual resulta que no juega mucho porque está el Búfalo. Para eso, está mejor aquí.

Añádele que les van a entrar 7 kilos y claro...

Otra cosa seria que viniera un equipo "sin pasta", que le "garantizara jugar" y que Izeta pidiera irse. Pues te puedes plantarle cederle, y que asuman ficha o similar.

Contextos distintos.

Creo que el Racing iba a vender al otro delantero, se iban a quedar solo con Villalibre.

Van a vender al "suplente", fichar a un jugador que no está jugando apenas nada, y su titular es el pichichi de la categoría. ¿Con que rol va, de entrada?
Estan peleando por subir, tienen que fichar a alguien si o si, pero, de entrada, para ser suplente. El Athletic sabe todo eso... pasen por caja...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #33
el jueves a las 11:10

Obtener beneficio en la operación. No es tan difícil de entender.
Respuesta #34
el jueves a las 11:12
Haber ojalá nos paguen 10 kilos,5 o unos cuantos,pero si no le das bola lo veo inviable,no digo que lo quiera regalar que su gestión no me parece buena ni lógica,por mi parte fin al debate,no quiero regalarle pero hemos devaluado el valor del jugador,hablo del cuerpo técnico,en agosto tenía un caché, ahora ese caché no es el mismo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #35
el jueves a las 11:12
No entiendo el sentido del post, que estamos pidiendo mucho dinero? Alucinanente.

Si no se cuenta con el, seguramente sea porque no vale para nuestro equipo, igual que Villalibre, si. O alguien se piensa que Valverde no le saca porque le cae mal?

Lo que no entiendo, son las declaraciones de Valverde el día de la copa que no fueron muy afortunadas, la verdad.
Respuesta #36
el jueves a las 11:13
Pues yo creo que el Racing no va a encontrar un delantero como Izeta por menos de 2 millones, así que si lo quieren pagarán.Ahora bien, creo que es conveniente la opción de recompra, que el entrenador actual no lo quiera no significa que el próximo tampoco, comprar gol en el Athletic es complicado.
Respuesta #37
el jueves a las 11:17
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Van a vender al "suplente", fichar a un jugador que no está jugando apenas nada, y su titular es el pichichi de la categoría. ¿Con que rol va, de entrada?
Estan peleando por subir, tienen que fichar a alguien si o si, pero, de entrada, para ser suplente. El Athletic sabe todo eso... pasen por caja...

El "suplente " es suplente desde que les ha dicho que se pira.

Por eso pagan su cláusula, por que se le caían los goles.

Respuesta #38
el jueves a las 11:20
A mí me parecen poco 2 millones, si tiene gol por menos de 60 millones no lo vendo

A la premier, al Bournemouth les van a fichar a Semenyo en este mercado de invierno, igual Iraola esta interesado?...
Respuesta #39
el jueves a las 11:21
Cita de txitxarra:
Cita:

Es probable que sea el suplente por eso, si. O en parte... pero tb porque Villalibre está respondiendo. Lo que es innegable es que el titular claro es Asie y el que fichen, de entrada, no va a partir como titular.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #40
el jueves a las 11:21
El Racing pide la cláusula por su jugador, se la van a pagar. Le van a dar siete kilos.

Nosotros, para algunos tenemos que regalar a Izeta.
Respuesta #41
el jueves a las 11:24
Poco me parecen 2 millones.
Ni que fueramos una ONG.
Si tiene clausula, la cláusula.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #42
el jueves a las 11:57
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Es probable que sea el suplente por eso, si. O en parte... pero tb porque Villalibre está respondiendo. Lo que es innegable es que el titular claro es Asie y el que fichen, de entrada, no va a partir como titular.

También tienen a Arana.

A este si que le ha quitado el sitio Villalibre.

Por ahora.
Respuesta #43
el jueves a las 12:03
Cita de dark1971:
Cita de Zarra 9:
Claro, mejor que se marche gratis...

No entiendo su renovación,estamos palmando más dinero en su ficha,ya que no se le quiere, que habiéndolo dejado libre.

Sino juega no sé revaloriza el jugador.

A mi me parece perfecto que se intente monetizar su salida, si estubiese alcorta seguro que ya estaba fuera y gratis, y si el año que viene el racing lo traspasase por 10 millones aqui con cara de idiotas

Aupa Athletic!!!

Respuesta #44
el jueves a las 12:20
Este post es un ejemplo perfecto de por qué hay mucha gente contenta con las gestiones anteriores basadas en “no se puede hacer otra cosa” que nos han costado un dineral.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #45
el jueves a las 12:38
Me habla muy mal del Athletic, tú no juegas pero tienes un precio que va a ser un obstáculo para que salgas.

Monetizar se lee, me da risa, cuando si podemos traemos a jugadores libres sea Galarreta, Gorosabel o Navarro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso