Dormund o Mallorca
Cúal considerais que es un partido más importante? Para mi ganar al Mallorca. Prefiero rotacions en Dormund y llegar fisicamente bien al sabado. A ver si está Nico.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 107) de 107 respuestas
Respuesta #106
el lunes a las 15:32
el lunes a las 15:32
Cita de iTxastegi:Cita:
Saludos.
A por todas que es????, sacar el once de gala, excepto las ausencias en este caso Nico y Berenguer, diría que Paredes y con eso significa ir a por todas??.
No son los once que saques lo que demuestra que vas a por todas y dejar tres habituales en el banco que no.
Valverde irá a por todas siempre, pero claro cada partido tiene sus condicionantes, la Champions mucho más.
Si la prioridad era Liga imagínate ahora con la racha que llevamos.
Precisamente la dinámica de juego, las lesiones una detrás de otra son lo que más condiciona el esquema y los elegidos para llevarlo a cabo.
Venimos de un gran esfuerzo en La Cerámica, buena imagen, mejoría, pero mismo resultado de derrota esta vez ante un riva, directo.
Daños colaterales que son con los que viajamos a Alemania...Vesga otro más ausente y parece que no recuperamos a nadie.
Me pongo en la piel de Valverde al que conocemos, otro entrenador a lo mejor valoraría de otra forma.
El caso que ante tanta ausencia ...Nico, Alex y Prados son básicos para él.....salvo pinceladas de Robert, ningún jugador a dicho aquí estoy yo, lo preocupante es que en los pesos pesados, excepto Jaure y antes Paredes tampoco hay una confianza en su estado de forma.
Valverde plantea un partido como todos y debe pensar en si va bien, mal o regular las alternativas. El caso es que el Dortmund en teoría no te va a dar lugar a cometer fallos adelante y atrás.
Vivimos del físico y el físico se acaba, más es estos tramos que del primero salimos muy castigados.
A ver la convocatoria que ir no quiere decir estoy fino, como ya sabemos.
Hay que volver a recoger la identidad,nuestro juego y ahí Valverde mira a los más curtidos, más en Europa y más en Champions.
Un buen resultado nos daría recuperar sensaciones buenas, moral más alta, pero un repaso???.
El calendario también influye, el orden de los rivales a enfrentar....en Liga salvo el último no habia cocos, en Champions los dos más cosos seguidos.
He visto especular muchísimo con Valverde , y la verdad que casi nadie acierta con el, ni lo hará, pero es un gran entrenador.
Ir a por todas es ir con el mejor equipo que pueda, si se pierde en dortmund o nos dan una paliza va a afectar muchísimo en liga y la moral de los jugadores, con lo cual no es solución tampoco.
Respecto al físico, lo que les falta es rodar, es absurdo pensar en que están ya quemados, lo que les hace falta es rodar aun , que es muy diferente.
Que nos quedamos sin medio campo por alguna lesión, pues es lo que hay, no se puede jugar una competición europea sin ir con lo mejor.
Sin mas que es mi opinión, no pretendo imponerme :P
Un saludo
Saludos y gracias por la réplica.
No es imponerse es debatir, sin más.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #107
el lunes a las 17:55
el lunes a las 17:55
Yo lo confieso: el partido de Dortmund lo afrontó con CERO ILUSIÓN.
Espero equivocarme y que los que lo vean lo disfruten. Y que los que vayan allí, al menos pasen una buena estancia en tierras alemanas. Yo, como digo, CERO ILUSIÓN.
Espero equivocarme y que los que lo vean lo disfruten. Y que los que vayan allí, al menos pasen una buena estancia en tierras alemanas. Yo, como digo, CERO ILUSIÓN.