Dormund o Mallorca
Cúal considerais que es un partido más importante? Para mi ganar al Mallorca. Prefiero rotacions en Dormund y llegar fisicamente bien al sabado. A ver si está Nico.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 98) de 98 respuestas
Respuesta #91
hace 8 horas y 33 minutos
hace 8 horas y 33 minutos
Recordar para Dormund son 4 dias mientras que de Dormund al partido VS Mallorca son 3 dias.
Que luego os lleváis sorpresas
Que luego os lleváis sorpresas
Respuesta #92
hace 8 horas y 32 minutos
hace 8 horas y 32 minutos
Cita de ApaAthletic:Cita:
Y que tiene que ver que no se marque un gol, entonces tiramos el del Mallorca también no? La realidad es que estamos en Champions, la máxima competición continental, llevamos 11 años sin jugarla y un club serio y con aspiraciones deportivas jamás la “tiraría”, es más, yo hubiera rotado contra el Villarreal para ir a tope a Dortmund, pero bueno distintas maneras de verlo.
de todas formas, viendo las lesiones que hay, no podemos ni elegir porque está medio equipo lesionado
Está claro que las lesiones están condicionando al equipo, pero yo soy de los que piensa que hay que ir con todo a intentar la clasificación para octavos, en liga vamos a remontar seguro, es cuestión de tiempo que el equipo se ponga a tono
Respuesta #93
hace 8 horas y 19 minutos
Editada hace 8 horas y 12 minutos
hace 8 horas y 19 minutos
Editada hace 8 horas y 12 minutos
El partido más asequible es sin duda el del Mallorca. Pero si perdemos en Dortmund la ansiedad y la preocupación van a crecer exponencialmente, aunque sea un partido de los que no duelen tanto perder si se ofrece buena imagen. Pero urge ganar cuanto antes. Evidentemente la liga es lo que nos da de comer. La clave es rotar poco en todos los partidos, no mucho en pocos partidos.
Unique in the world.
Respuesta #94
hace 7 horas y 43 minutos
hace 7 horas y 43 minutos
Yo ahora mismo en Dortmund ponía a rego y daba descanso a jaure.
Y durante el partido quitaba a galarreta y lo cambiaba por jaure.
Con la situación que tenemos en el medio campo estos dos jugadores deben llegar lo más frescos posibles a los partidos de liga.
Con Nico en Dortmund no arriesgaba nada.
Y durante el partido quitaba a galarreta y lo cambiaba por jaure.
Con la situación que tenemos en el medio campo estos dos jugadores deben llegar lo más frescos posibles a los partidos de liga.
Con Nico en Dortmund no arriesgaba nada.
Respuesta #95
hace 7 horas y 14 minutos
hace 7 horas y 14 minutos
Mallorca
Es imprescindible ganar al Mallorca.
Borussia si nos van a ganar con o sin titulares.
Seamos objetivos no estamos ahora mismo para competir a ese nivel.
Que va a pasar pues que Valverde pondrá mezcla titulares y suplentes, perderemos contundenteme 3 o 4 a cero y de paso joderemis el partido del Mallorca.
Como me gustaría que el Athletic me cerrara la puta boca.
Pero me temo será como digo y ojalá no tengamos lesiones.
Bufff nos espera un año complicado.
Y muchos hablabais de mejor plantilla...
Sin delantero centro
Sin De Marcos
Sin Yeray
Y encima lesiones graves.
Es imprescindible ganar al Mallorca.
Borussia si nos van a ganar con o sin titulares.
Seamos objetivos no estamos ahora mismo para competir a ese nivel.
Que va a pasar pues que Valverde pondrá mezcla titulares y suplentes, perderemos contundenteme 3 o 4 a cero y de paso joderemis el partido del Mallorca.
Como me gustaría que el Athletic me cerrara la puta boca.
Pero me temo será como digo y ojalá no tengamos lesiones.
Bufff nos espera un año complicado.
Y muchos hablabais de mejor plantilla...
Sin delantero centro
Sin De Marcos
Sin Yeray
Y encima lesiones graves.
¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !
Respuesta #96
hace 6 horas y 31 minutos
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de Athletic94:
Yo, no creo que la gente hable de tirar la champions. Pero no puedes jugarla como si no tuvieras a prados lesionado para toda la temporada o a Nico y Berenguer lesionados. Este equipo no es lo mismo con esos 3 que sin esos 3. Y salir con rego y Unai con sancet no creo que se tirarla. Lo que no puedes es sacar a galarreta y jaure pensando que contra el mallorca sacar a prados porque , por mucho que quieras prados no lo tenemos. Y gallareta y jaure no pueden jugar todos los partidos. El objetivo tiene que ser volver a europa para tener más dinero cada vez tener más jugadores tops, y poder afrontar cada vez mejor la champions y la liga y crear un Athletic campeón, no en una año que por H o por B tenemos lesiones, el equipo tiene que rotar y no hacerlo por darlo todo en una competición que no te lleva a ningún lado. La liga te lleva otra vez a europa, a fichar a oroz, a esperar a que salga otro top de lezama y al final poder llegar a disputar la competición llegado a eliminatorias finales. Ese tiene que ser el objetivo no ir con todo para quedar el 23 y el año que viene que viene sin europa, igual sin algún jugador , problemas para pagar fichas y algunos contentos con haber escuchado el himno y alguna foto con el simbolito de la champions
Muy de acuerdo contigo. Además es muy probable que ni dándolo todo quedásemos entre los 24 primeros debido al grupo tan difícil que nos ha tocado, las lesiones que tenemos y lo que nos cuesta hacer un gol.

Respuesta #97
hace 6 horas y 12 minutos
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de Fuel:Cita:
de todas formas, viendo las lesiones que hay, no podemos ni elegir porque está medio equipo lesionado
en liga vamos a remontar seguro, es cuestión de tiempo que el equipo se ponga a tono
en liga ya nos estamos dejando muchos puntos, si firmamos quedar en mitad de tabla a cambio de poner más huevos en la cesta de la Champions te lo compro, pero en mi opinión si en liga no estamos bien, tenemos que priorizarla
Respuesta #98
hace 3 horas y 46 minutos
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de antenas:Cita de Athletic94:
Yo, no creo que la gente hable de tirar la champions. Pero no puedes jugarla como si no tuvieras a prados lesionado para toda la temporada o a Nico y Berenguer lesionados. Este equipo no es lo mismo con esos 3 que sin esos 3. Y salir con rego y Unai con sancet no creo que se tirarla. Lo que no puedes es sacar a galarreta y jaure pensando que contra el mallorca sacar a prados porque , por mucho que quieras prados no lo tenemos. Y gallareta y jaure no pueden jugar todos los partidos. El objetivo tiene que ser volver a europa para tener más dinero cada vez tener más jugadores tops, y poder afrontar cada vez mejor la champions y la liga y crear un Athletic campeón, no en una año que por H o por B tenemos lesiones, el equipo tiene que rotar y no hacerlo por darlo todo en una competición que no te lleva a ningún lado. La liga te lleva otra vez a europa, a fichar a oroz, a esperar a que salga otro top de lezama y al final poder llegar a disputar la competición llegado a eliminatorias finales. Ese tiene que ser el objetivo no ir con todo para quedar el 23 y el año que viene que viene sin europa, igual sin algún jugador , problemas para pagar fichas y algunos contentos con haber escuchado el himno y alguna foto con el simbolito de la champions
Muy de acuerdo contigo. Además es muy probable que ni dándolo todo quedásemos entre los 24 primeros debido al grupo tan difícil que nos ha tocado, las lesiones que tenemos y lo que nos cuesta hacer un gol.
Si no encajamos ninguna goleada, puede que con 10 puntos que es lo que más o menos podemos llegar a sacar nos de. Pero va a estar dificil. Pero no pasa nada, al final pues todos estabas ilusionados pero las cosas se dan como se dan y las bajas de Yeray y prados sumadas a qué Maroan a bajado mucho el rendimiento y gurú no lo a subido pues nos encontramos con bajas en ataque medio campo y defensa y se nos a quedado corto el equipo. Tranquilidad , luchar por entrar en europa, recuperar a Yeray y prados, realizar algún fichaje como oroz y vez sí algún top nos sale de abajo y el año que viene el arsenal caerá. Si no el siguiente.