Dormund o Mallorca
Cúal considerais que es un partido más importante? Para mi ganar al Mallorca. Prefiero rotacions en Dormund y llegar fisicamente bien al sabado. A ver si está Nico.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 98 respuestas
Respuesta #46
hace 22 horas y 50 minutos
hace 22 horas y 50 minutos
Hay mucho dinero de diferencia entre un partido y otro, yo lo tengo claro.
Gracias, Loco.
Respuesta #47
hace 22 horas y 48 minutos
hace 22 horas y 48 minutos
Cita de niza:Cita de Fuel:
Menudas respuestas……. Nos clasificamos para Champions con lo difícil que es eso y ahora la tiramos? Que imagen estaríamos dando? Hay que ir a muerte, para la liga hay tiempo de sobra.
Nadie ha dicho tirar un partido. Estamos hablando de prioridad de cara a hacer rotaciones. Yo por ejemplo prefiero guardar a Nico y que juegue en condiciones el sabado.
Es que el partido que tiene que jugar Nico sí está en condiciones es el del miércoles, la Champions hay que jugarla a tope si queremos tener opciones de pasar. Era de esperar que íbamos a tener tropiezos, somos el Athletic no el Bayern de Múnich. Lo cojonudo es que luego diremos que queremos entrar en Europa el año que viene.
Respuesta #48
hace 22 horas y 47 minutos
hace 22 horas y 47 minutos
Cita de Fuel:Cita:
Nadie ha dicho tirar un partido. Estamos hablando de prioridad de cara a hacer rotaciones. Yo por ejemplo prefiero guardar a Nico y que juegue en condiciones el sabado.
Es que el partido que tiene que jugar Nico sí está en condiciones es el del miércoles, la Champions hay que jugarla a tope si queremos tener opciones de pasar. Era de esperar que íbamos a tener tropiezos, somos el Athletic no el Bayern de Múnich. Lo cojonudo es que luego diremos que queremos entrar en Europa el año que viene.
La Europa de Schrodinger. Estamos dentro pero a la vez estamos fuera pero a la vez queremos estar dentro.
Respuesta #49
hace 22 horas y 46 minutos
hace 22 horas y 46 minutos
No hay duda que va a rotar en Dortmund
Respuesta #50
hace 22 horas y 45 minutos
Cita de GureATH:Cita:
no , lo de esta afición no que solo hay que ver como responde en cada partido
incluso lo de este foro tampoco
en todo caso la de un puñado de foreros que suelen aparecer en los malos momentos y que en algunos casos parece que hasta disfrutan cuando nos va mal
Y esos foreros quienes son? Y por qué me sacas a mí a relucir los foreros en vez de decírselo a ellos? Es ridículo que se pida priorizar la liga sobre la champions que tanto hemos peleado por llegar habiendo disputado UN TRISTE PARTIDO en ella. Diga lo que diga quien sea.
pues te lo saco a ti porque has sido tu el que has dicho aquí lo de la afición surrealista y no se lo has ido diciendo a ellos uno por uno , es lo que tiene escribir en un foro , de todas formas solo he comentado que no es toda la afición sino unos pocos
Respuesta #51
La Europa de Schrodinger. Estamos dentro pero a la vez estamos fuera pero a la vez queremos estar dentro.
Ni idea tienes de la mecanica quantica.
Estamos dentro.
Indiscutible.

Respuesta #52
hace 22 horas y 43 minutos
Cita de templario7:Cita:
Y esos foreros quienes son? Y por qué me sacas a mí a relucir los foreros en vez de decírselo a ellos? Es ridículo que se pida priorizar la liga sobre la champions que tanto hemos peleado por llegar habiendo disputado UN TRISTE PARTIDO en ella. Diga lo que diga quien sea.
pues te lo saco a ti porque has sido tu el que has dicho aquí lo de la afición surrealista y no se lo has ido diciendo a ellos uno por uno , es lo que tiene escribir en un foro , de todas formas solo he comentado que no es toda la afición sino unos pocos
Cuando hablamos en un foro de aficionados del Athletic se entiende que en este foro hay representación de todos los puntos de vista. Y no es uno ni dos los que quieren tirar a la basura un objetivo que tanto nos costó conseguir con tal de no pasar apuros en liga. Funcionariado puro y duro.
Respuesta #53
Cita de AgureGordin:Cita:
Estamos dentro.
Indiscutible.
Estamos muertos y estamos vivos a la vez. Cosas de Luis Prieto.
Respuesta #54
hace 22 horas y 39 minutos
hace 22 horas y 39 minutos
Cita de GureATH:Cuando el Equipo se caía al finalizar lad Temporadas, nadie daba palos al Preparador Físico porque no sabíais ni cómo se llamaba...Cita:
Estamos dentro.
Indiscutible.

Respuesta #55
hace 22 horas y 38 minutos
hace 22 horas y 38 minutos
Mallorca sin duda, a Dortmund con los suplentes
Respuesta #56
hace 22 horas y 36 minutos
hace 22 horas y 36 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Cuando el Equipo se caía al finalizar lad Temporadas, nadie daba palos al Preparador Físico porque no sabíais ni cómo se llamaba...
Estamos muertos y estamos vivos a la vez. Cosas de Luis Prieto.![]()
![]()
Lo normal es que un equipo se caiga al acabar la temporada, no a un mes de empezarla. Hasta tú puedes entender eso compañero.
Respuesta #57
hace 22 horas y 35 minutos
Estamos dentro.
Indiscutible.
No. Estamos dentro.
Otra cosa es que LP apriete un poco la readacción del isotopo.
Respuesta #58
Me gusta la idea de salir con todo en Dortmund, no todos los años se juega la Champions, pero no nos engañemos, ganarles en su estadio lo equipararía a ganar en el estadio de Barça, Madrid o Atlético y el equipo ahora mismo no parece preparado eso.
Respuesta #59
hace 22 horas y 34 minutos
Cuando hablamos en un foro de aficionados del Athletic se entiende que en este foro hay representación de todos los puntos de vista. Y no es uno ni dos los que quieren tirar a la basura un objetivo que tanto nos costó conseguir con tal de no pasar apuros en liga. Funcionariado puro y duro.
si si , en eso estoy de acuerdo , pero creo que la gran mayoría no queremos tirar la Champions y competirla

Respuesta #60
Cita de AgureGordin:Cita:
No. Estamos dentro.
Otra cosa es que LP apriete un poco la readacción del isotopo.