Dormund o Mallorca
Cúal considerais que es un partido más importante? Para mi ganar al Mallorca. Prefiero rotacions en Dormund y llegar fisicamente bien al sabado. A ver si está Nico.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 98 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Ahora mismo, ambos.
Respuesta #2
ayer a las 23:28
Los dos
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #3
Rotar en champions. Lo nunca visto.
Respuesta #4
Mallorca
Respuesta #5
Editada ayer a las 23:29
Editada ayer a las 23:29
Se va a reservar en Alemania para perder en Alemania y empatar o perder contra el Mallorca.
Ahora mismo la liga es lo único importante, se han cargado una temporada ilusionante antes llegar a octubre.
Ahora mismo la liga es lo único importante, se han cargado una temporada ilusionante antes llegar a octubre.
Respuesta #6
ayer a las 23:29
Yo creo que no hay duda. Mallorca. El Martes espero suplentes, si queda alguien sano...

Respuesta #7
Cita de Bilbo74:
Yo creo que no hay duda. Mallorca. El Martes espero suplentes, si queda alguien sano...
Se juega el miércoles
Respuesta #8
Yo creo que no estamos para mucha Champions.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #9
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Cita de ApaAthletic:
Se va a reservar en Alemania para perder en Alemania y empatar o perder contra el Mallorca.
Madre mía.
Quedan 31 jornadas de Liga y 7 de fase de grupos de Champions.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #10
ayer a las 23:31
Este equipo necesita ganar cuanto antes, si ganamos en Dortmund el chute de moral será tan fuerte que ganaremos al Mallorca, si palmamos en Dortmund el equipo estará más ansioso con lo que conllevaría.
Respuesta #11
Dortmund.
Si no se quería la champions podíamos haberlo dicho el año pasado y habernos dosificado. Ahora a dar la cara. Me da vergüenza leer ciertas cosas.
Si no se quería la champions podíamos haberlo dicho el año pasado y habernos dosificado. Ahora a dar la cara. Me da vergüenza leer ciertas cosas.
Respuesta #12
ayer a las 23:32
A Dortmund con todo sin duda, sería el punto de inflexión.
Respuesta #13
Con tantas bajas, no nos podemos despistar en Liga. En Dortmund y jugando Champions va a ser muchisimo mas complicado que el partido de hoy.
Mallorca es la prioridad sin ninguna duda.
Mallorca es la prioridad sin ninguna duda.
Respuesta #14
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Dortmund, la champions no se juega todos los años la liga si.

Respuesta #15
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
En cualquier otra situación te habría dicho Dortmund, pero es que ahora no sé ni qué decir...
Gora gu ta gutarrak!