Dormund o Mallorca

Registro: 04/03/2007

Publicado ayer a las 23:26
Leído: 4.842
Cúal considerais que es un partido más importante? Para mi ganar al Mallorca. Prefiero rotacions en Dormund y llegar fisicamente bien al sabado. A ver si está Nico.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 98 respuestas

Respuesta #76
hace 14 horas y 26 minutos
Cita de Jr79:
Cita de gorka2:
No hay duda que va a rotar en Dortmund

Perfecto, por toda esa gente que se desplace y parezca un partido de pretemporada en Alemania. Hay que sacar a los mejores,y cuando llegue Mallorca pues ya se verá como se gestiona.
Respuesta #77
hace 14 horas y 8 minutos
Dormund. Quedan 31 partidos de liga para revertir la situación.
Respuesta #78
hace 13 horas y 41 minutos
hay que salir a ganar todos los partidos.
si ganas en alemania subidón .y mallorca en San Mamés,con el campo lleno ganas fijo

Zu zara nagusia…

Respuesta #79
hace 13 horas y 35 minutos
A Dortmund con todo y por todo. Tenemos que cambiar la dinámica cuanto antes y no se me ocurre mejor escenario. Hay que forzar esta semana en ambos partido. En Octubre parón.
Respuesta #80
hace 12 horas y 56 minutos

Los dos son importantes claro está. Más difícil a priori Dortmund. Un resultado positivo en Alemania nos daría confianza-
Respuesta #81
hace 12 horas y 54 minutos
Cita de niza:
Cita de Loren1977:
Valverde lo tiene claro. A Dortmund, a dar buena imagen. La Champion es ya secundaria.

Mi impresión es que en Dormund va a jugar con 6 o 7 suplentes y el sabado contra Mallorca el 11 de gala con Nico.

De eso hay pocas dudas, aunque no creo que llegue a 6 o 7.

Pero es obvio que Laporte, Yuri, Jaure y probablemente Sancet se queden en el banquillo. Jaure seguro al 100%, lleva mucha carga y no podemos permitirnos que se lesione, y más después de la lesión de Vesga.

Sacará algo así en Alemania
Simon
Areso-Vivian-Paredes-Adama
Galarreta-Rego
Iñaki-Berenguer(si está)-Navarro
Maroan
Si no llega Álex, Izeta en banda con Navarro por dentro

Respuesta #82
hace 12 horas y 50 minutos
Cita de gorka2:
Cita:

Mi impresión es que en Dormund va a jugar con 6 o 7 suplentes y el sabado contra Mallorca el 11 de gala con Nico.

Pero es obvio que Laporte, Yuri, Jaure y probablemente Sancet se queden en el banquillo. Jaure seguro al 100%, lleva mucha carga y no podemos permitirnos que se lesione, y más después de la lesión de Vesga.

Simon
Galarreta-Rego
Maroan

Izeta que no juega nunca va a jugar titular y por la banda.no apuestes que pierdes seguro.

Zu zara nagusia…

Respuesta #83
hace 12 horas y 50 minutos
Editada hace 12 horas y 49 minutos
Jugamos Champions cada 10-15 años y algunos queriendo tirarla sin pelear
Respuesta #84
hace 12 horas y 44 minutos
Cita de pingolin:
Cita:

Simon
Galarreta-Rego
Maroan

Izeta que no juega nunca va a jugar titular y por la banda.no apuestes que pierdes seguro.

Bueno, es jugador de la plantilla, y visto el rendimiento que dio Serrano no creo que vuelva a repetir.

Respuesta #85
hace 12 horas y 28 minutos
Pues en dortmund jugaran adama y rego. pq como jueguen yuri y galaxy seguro que cae alguno, asi que mal panorama
Respuesta #86
hace 11 horas y 34 minutos
Cita de andoni89:
Rotar en champions. Lo nunca visto.

como dejar en el banquillo a un portero top 3 mundial en semis de Europa League...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #87
hace 11 horas y 24 minutos
Cita de gallego:
Cita de ApaAthletic:
Se va a reservar en Alemania para perder en Alemania y empatar o perder contra el Mallorca.

Ahora mismo la liga es lo único importante, se han cargado una temporada ilusionante antes llegar a octubre.

Madre mía.

Quedan 31 jornadas de Liga y 7 de fase de grupos de Champions.

hablamos en diciembre
Respuesta #88
hace 11 horas y 23 minutos
Cita de Fuel:
Menudas respuestas……. Nos clasificamos para Champions con lo difícil que es eso y ahora la tiramos? Que imagen estaríamos dando? Hay que ir a muerte, para la liga hay tiempo de sobra.

las respuestas son consecuencia de lo que estamos viendo, que es un club que no es capaz de marcar un gol
Respuesta #89
hace 11 horas y 15 minutos
Cita de ApaAthletic:
Cita de Fuel:
Menudas respuestas……. Nos clasificamos para Champions con lo difícil que es eso y ahora la tiramos? Que imagen estaríamos dando? Hay que ir a muerte, para la liga hay tiempo de sobra.

las respuestas son consecuencia de lo que estamos viendo, que es un club que no es capaz de marcar un gol

Y que tiene que ver que no se marque un gol, entonces tiramos el del Mallorca también no? La realidad es que estamos en Champions, la máxima competición continental, llevamos 11 años sin jugarla y un club serio y con aspiraciones deportivas jamás la “tiraría”, es más, yo hubiera rotado contra el Villarreal para ir a tope a Dortmund, pero bueno distintas maneras de verlo.
Respuesta #90
hace 11 horas y 11 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Y que tiene que ver que no se marque un gol, entonces tiramos el del Mallorca también no? La realidad es que estamos en Champions, la máxima competición continental, llevamos 11 años sin jugarla y un club serio y con aspiraciones deportivas jamás la “tiraría”, es más, yo hubiera rotado contra el Villarreal para ir a tope a Dortmund, pero bueno distintas maneras de verlo.

de todas formas, viendo las lesiones que hay, no podemos ni elegir porque está medio equipo lesionado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso