Donde ver el partido del jueves en Vitoria.

Registro: 15/12/2005

Publicado el 4 de noviembre a las 16:23
Leído: 1.291
Muy buenas tardes,
Como el bar TOBA, lugar de reunión de los atletizales está cerrado por obras, me gustaría saber dónde vais a ver este jueves el partido los que soléis verlo allí. Gracias.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 4 de noviembre a las 17:22
Supongo que habrá muchos bares en los que podrás verlo. Entre ellos, seguro que el Bar Piscis (calle Juntas Generales, en Lakua) lo ofrecerá, pues es sede de la Peña Athletic Txapeldun.
Respuesta #2
el 4 de noviembre a las 17:45
siempre que no te toque el camarero de la Real con ganas de marcharse a casa pronto ...

PATATA DA, BIDE BAKARRA!!!!

Respuesta #3
el 4 de noviembre a las 19:21
Cita de karakol:
Supongo que habrá muchos bares en los que podrás verlo. Entre ellos, seguro que el Bar Piscis (calle Juntas Generales, en Lakua) lo ofrecerá, pues es sede de la Peña Athletic Txapeldun.

En muchos ya no, tengo un par de amigos athleticzales en Vitoria con bar y ya no ponen futbol, 420 euros me acaba de decir uno que les cobran, el Piscis seguro que sí lo da, lo que pasa es que si no eres del barrio, pilla un poco a desmano.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #4
el 4 de noviembre a las 19:39
Cita de JAVIEROT:
Muy buenas tardes,
Como el bar TOBA, lugar de reunión de los atletizales está cerrado por obras, me gustaría saber dónde vais a ver este jueves el partido los que soléis verlo allí. Gracias.

Hay vi varios partidos,no sabía que estaba de obras

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #5
el 4 de noviembre a las 20:11
Cita de ath67:
Cita de karakol:

En muchos ya no, tengo un par de amigos athleticzales en Vitoria con bar y ya no ponen futbol, 420 euros me acaba de decir uno que les cobran, el Piscis seguro que sí lo da, lo que pasa es que si no eres del barrio, pilla un poco a desmano.

Lo dan en el canal 7 de Movistar, el normal.

Por el humor de Dios!

Respuesta #6
el 4 de noviembre a las 20:29
En el Canciller, al lado de ekialde I. Seguro por qué siempre tienen fútbol en pantallas grandecitas.

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #7
el 4 de noviembre a las 20:34
Me refiero a este

https://www.google.com/maps/place/Kanziller,+c,+Canciller+Ayala+Kalea,+13,+01004+Vitoria-Gasteiz,+%C3%81lava/@42.8432642,-2.6650627,15z/data=!4m6!3m5!1s0xd4fc3162dbf7c59:0xb4ca3f7c3d5f2293!8m2!3d42.8432642!4d-2.6650627!16s%2Fg%2F11gv_268wj

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #8
el 4 de noviembre a las 20:48
En el D3 un bar con dueño athletizale en la zona de las unis, al lado del gimnasio k2.

Aupa Athletic!

Respuesta #9
el 4 de noviembre a las 21:34
En el O,conors suelen poner sin problema. Tienen buena pantalla, aparte de tele.
Respuesta #10
el 5 de noviembre a las 17:28
Muchas gracias a todos por la información, al final lo veré en el OConnors, que me pilla cerca de casa. AUPA ATHLETIC.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso