Dónde ver al Athletic en Navia o Ribadeo?

Registro: 09/03/2009

Publicado el 21 de abril a las 01:52
Leído: 512
Buenas!!
Pues eso estoy pasando unos días por esta
Zona y quisiera ver el partido mañana en algún bar con ambiente zuri-gorri. Al ser contra el Madrid no quiero verlo en cualquier bar de la zona y que sean todos del Madrid.... Gracias

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
el 21 de abril a las 06:51
Editada el 21 de abril a las 06:56
- En el año 2010 hice el Camino de Santiago pero ha llovido mucho ya, creo recordar que fue en Navia donde quedé con el forero ya desaparecido repentinamente, a una edad joven, Zamora (qepd), para ver el partido del Athletic contra el Almeria por televisión. Ganamos 1-0, y jugamos con 9 por sufrir dos expulsiones, estuvimos metidos debajo del larguero a partir de las expulsiones defendiendo el resultado. El forero Zamora con el que tuve el gusto de visionar el partido, fue un tio grande, un señor de los pies a la cabeza, que me dejo una grata impresión en el trato personal. Sentí mucho su pérdida.

- Me llevó a un Bar Pizzeria, donde me dijo que veían los partidos los peñistas de esa zona...así era, fui bien agasajado, no tuve que pagar el orujo que bebí y me invitaron además a castañas asadas, era noviembre. Y les compré Loteria para Navidad de la Peña. Son mis recuerdos.

- Actualmente a saber, han pasado muchos años (9), pero si preguntas en ese local, a lo mejor siguen viendo los partidos allí, o te dicen en qué sitio los ven.

- Un saludo!

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #2
el 21 de abril a las 09:02
Restaurante Casa Julia
Leopoldo Calvo Sotelo 36, bajo
27700 Ribadeo (Lugo)

Esta es la peña athletic de ribadeo igual lo dan
Respuesta #3
el 21 de abril a las 11:56
He visto que hay varias peñas por la zona a ver si lo puedo ver en alguna...
Gracias por la ayuda.
Respuesta #4
el 21 de abril a las 12:29
Bueno, no estás solo, ya que yo veré hoy también el partido en Lugo, concretamente en Monforte de Lemos. Me temo que me tocará lidiar con Madridistas en algún bar. Eso si es que no tengo hoy ninguna comida con familia o amigos. Ahora lo sabré. En fin, que como decimos por Galicia, pasa un bó día e que gañe o Athletic. Aupa Athletic.
Respuesta #5
el 21 de abril a las 12:54
Cita:
Bueno, no estás solo, ya que yo veré hoy también el partido en Lugo, concretamente en Monforte de Lemos. Me temo que me tocará lidiar con Madridistas en algún bar. Eso si es que no tengo hoy ninguna comida con familia o amigos. Ahora lo sabré. En fin, que como decimos por Galicia, pasa un bó día e que gañe o Athletic. Aupa Athletic.

Igualmente gracias y aupa athletic!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso