Djalo

Registro: 12/07/2010

Publicado el 9 de mayo a las 07:10
Leído: 10.811
No queria abrir otro post sobre el pero ayer acabe de muy mala leche con este jugador.

Yo era de los que pensaba que tenia que adaptarse, paciencia y que mejoraría. Ayer mi paciencia se agoto. No le veo recorrido en el equipo.

Todo lo que toca lo hace mal, perdidas infinitas, la que tira fuera garnacho que casi nos cuesta gol, 0 peligro creado, y lo que mas me molesta es que presiona mirando. 0 ganas de comerse el campo. Estas en una semifinal de europa, espabila chaval.

En fin, hay que asumir que hay fichajes que salen rana.
El año que viene no debe estar en la primera plantilla, no se si cesión o venta pero hay que buscarle salida del equipo.

Una pena.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 135 respuestas

Respuesta #1
el 9 de mayo a las 07:11
Editada el 9 de mayo a las 07:13
El año que viene sigue fijo.
Pensar que por una Temporada un Fichaje es un fracaso es no saber de esto .
Respuesta #2
el 9 de mayo a las 07:16
Intentar venderlo y recuperar algo de lo mucho que se invirtió en el. Ha salido mal este fichaje

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.

Respuesta #3
el 9 de mayo a las 07:20
Pues yo confío en el, que queréis que os diga. Se le ven cosas, que no da una?? Vale pero tiene margen y potencial. Hay que darle más tiempo y sé qué ya es mucho pero no se entiende con compañeros, está fallón... Y eso te lo da el jugar.

Yo creo que vamos a recuperarle.
No os paséis conmigo ahora e...? Jaja

Aupa Athletic!

b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuesta #4
el 9 de mayo a las 07:23
Editada el 9 de mayo a las 07:25
Durante la primera fase de la temporada estaba seguro de que acabaría demostrando este mismo año.

Ya para mediados de temporada, quizás algo antes, empezaba a tener claro que esta temporada, salvo milagro, estaba perdida.

Un leve repunte en alguna jornada reciente me hizo concebir esperanzas de que en este final igual podía levantar el vuelo lo suficiente como para ayudar al equipo.

El partido de ayer combinado con todo lo anterior, las sensaciones que da con balón y en realidad, a todos los niveles, me empieza a hacer dudar de las capacidades del chaval para adaptarse al Athletic. Yo creo que tan malo no puede ser pero es que apenas ha hecho nada.

Ayer lo quitan cuando empieza a hacer algo pero ese algo tampoco era gran cosa.

En cualquier caso, tiene contrato. Veremos el año que viene cómo le va pero, francamente, ahora mismo no le tengo mucha fe. Ojalá me equivoque.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #5
el 9 de mayo a las 07:24

El primer tiempo fatal, pero el segundo estuvo mucho mejor no debío sustituirlo.
Respuesta #6
el 9 de mayo a las 07:26
Fichaje de manual que ha salido mal.Si en verano sale una venta que satisfaga a ambas partes creo que debería hacerse ,más si cabe si se quiere reforzar el equipo.
Respuesta #7
el 9 de mayo a las 07:31
Cita de igoni:
Pues yo confío en el, que queréis que os diga. Se le ven cosas, que no da una?? Vale pero tiene margen y potencial. Hay que darle más tiempo y sé qué ya es mucho pero no se entiende con compañeros, está fallón... Y eso te lo da el jugar.

Yo creo que vamos a recuperarle.
No os paséis conmigo ahora e...? Jaja

Aupa Athletic!

Pues yo estoy de acuerdo contigo la verdad.
Respuesta #8
el 9 de mayo a las 07:33
Cita de atxiis:

El primer tiempo fatal, pero el segundo estuvo mucho mejor no debío sustituirlo.

Totalmente de acuerdo. No entendí el cambio, cuando mejor estaba.

You´ll never walk alone

Respuesta #9
el 9 de mayo a las 07:35
Cita de atxiis:

Pienso igual.

No entiendo que no se parezca en nada al jugador de la pretemporada.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #10
el 9 de mayo a las 07:41
Cita de alonjaso:
Cita de atxiis:

Totalmente de acuerdo. No entendí el cambio, cuando mejor estaba.
Igual no está físicamente para más de 60 minutos.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #11
el 9 de mayo a las 07:45
yo creo que lo mejor es olvidarse de esta temporada de Djalo porque ha sido un espanto. Porque estoy convencido además que cualquier extremo del BA hubiese rendido mejor que Djalo.

Y mirar a la proxima temporada, a ver si podemos sacarle algo de jugo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #12
el 9 de mayo a las 07:47
Cita de ikertxoo:
No queria abrir otro post sobre el pero ayer acabe de muy mala leche con este jugador.

Yo era de los que pensaba que tenia que adaptarse, paciencia y que mejoraría. Ayer mi paciencia se agoto. No le veo recorrido en el equipo.

Todo lo que toca lo hace mal, perdidas infinitas, la que tira fuera garnacho que casi nos cuesta gol, 0 peligro creado, y lo que mas me molesta es que presiona mirando. 0 ganas de comerse el campo. Estas en una semifinal de europa, espabila chaval.

En fin, hay que asumir que hay fichajes que salen rana.
El año que viene no debe estar en la primera plantilla, no se si cesión o venta pero hay que buscarle salida del equipo.

Una pena.

Si no querías abrir un post no lo hagas, que nadie te obliga.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #13
el 9 de mayo a las 07:49
Editada el 9 de mayo a las 07:53
Ayer el equipo se cae cuando le cambian y el resto que sale ni la huele. Y si ves el computo del partido sin la bilis que genera a dia de hoy es un partido decente, sobretodo segunda parte. Que hizo olabarrieta? O Guru? Unai lo hizo peor en banda (normal por otra parte) Ayer se dejo lo que tenia, puede no estar acertado, pero ha empezado a hacer lo que le pide valverde, luchar y no parecer apatico

Esta bajisimo de confianza, pero para mi va a acabar siendo un recambio mas que rapido a nada que se recupere mentalmente (que ahora mismo es su mayor problema)

Estar todo el dia con los post de djalo esto o djalo lo otro tampoco ayuda mucho. Es el nuevo muñeco del pim pam pum ahora que no juega vesga o lekue
Respuesta #14
el 9 de mayo a las 07:57
Cita de athman:
Intentar venderlo y recuperar algo de lo mucho que se invirtió en el. Ha salido mal este fichaje

Otro.
Respuesta #15
el 9 de mayo a las 07:58
Cita de Gorbeialdea:
Ayer el equipo se cae cuando le cambian y el resto que sale ni la huele. Y si ves el computo del partido sin la bilis que genera a dia de hoy es un partido decente, sobretodo segunda parte. Que hizo olabarrieta? O Guru? Unai lo hizo peor en banda (normal por otra parte) Ayer se dejo lo que tenia, puede no estar acertado, pero ha empezado a hacer lo que le pide valverde, luchar y no parecer apatico

Que pongamos por encima el partido de Djalo al de Unai Gómez...la primera parte de Unai fue de lo mejor del Athletic.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso