Djalo
Vaya gol nos han marcado con el fichaje de Djalo. Por toda la escuadra. No he visto nunca desentonar tanto a nadie en el primer equipo…vaya auténtico desastre. Me preocupa porque no le he visto en toda la temporada ni meter un pase acertado o un centro que no acabe rebotando en el defensa que tiene enfrente…me resulta hasta cómico.
Qué pena porque pensaba que la iba a romper…a mi también me la colaron.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 96 respuestas
Respuesta #1
el 16 de enero a las 23:35
Editada el 16 de enero a las 23:37
Editada el 16 de enero a las 23:37
Hemos perdido dos delanteros centros Raul Garcia y Villalibre y hemos traido a una ruina de fichaje que es un extremo que intenta jugar de 9 y Marton que ni existe. Y luego queremos remontar....en partidos asi que intentamos llegar al area y colgar balones sin guru estamos jodidos. Nos falta un raul garcia en el banquillo
Respuesta #2
Cita de josbarru89:
Vaya gol nos han marcado con el fichaje de Djalo. Por toda la escuadra. No he visto nunca desentonar tanto a nadie en el primer equipo…vaya auténtico desastre. Me preocupa porque no le he visto en toda la temporada ni meter un pase acertado o un centro que no acabe rebotando en el defensa que tiene enfrente…me resulta hasta cómico.
No te pases.
Apenas ha jugado.
Respuesta #3
el 16 de enero a las 23:38
Cita de Jonan:Pero cuando lo ha hecho ha demostrado la carencia más grave: Falta de hambreCita de josbarru89:
No te pases.
Apenas ha jugado.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #4
Cita de Jonan:Cita de josbarru89:
No te pases.
Apenas ha jugado.
Normal
Respuesta #5
Los ratos que juega Djalo no da ni una. Creo, desde la distancia claro, que quizás le convendría salir cedido y que jugara a ver si remonta.....porque.....
Visca lAthletic
Respuesta #6
Yo reconozco que no le he visto nunca jugar pero lo que le estoy viendo hasta ahora, la verdad es que me está dejando perplejo.

Respuesta #7
el 16 de enero a las 23:39
Editada el 16 de enero a las 23:40
el 16 de enero a las 23:39
Editada el 16 de enero a las 23:40
Cita de Jonan:Cita de josbarru89:
No te pases.
Apenas ha jugado.
estamos a 16 de enero y ha jugado más minutos de los que merece por sus méritos. No es que no esté acertado, es que a veces parece un aficionado de la grada al que le ha tocado un premio para jugar un partido en San Mamés, no he visto nada tan grotesco en mi vida, lo siento. Los que siguen diciendo que "aún se está adaptando" es por no querer aceptar la realidad.
Ojalá me trague mis palabras, pero lamentablemente creo que no será así.
Respuesta #8
el 16 de enero a las 23:40
el 16 de enero a las 23:40
A mi me parece preocupante que un jugador por el que has pagado 20 millones no rinda desde que llega.
Hizo partidos muy buenos wn pretemporada y ya se desinfló
Lo de que no se adaptaba a la liga y tal, te lo compro loa dos primeros meses. Ahora ya no.
Se le ve lento y sin saber moverse en el campo. No sé como se va a gestionar esto pero necesitamos relevos y revulsivos y no está dando el do de pecho.
Lo de que no se adaptaba a la liga y tal, te lo compro loa dos primeros meses. Ahora ya no.
Se le ve lento y sin saber moverse en el campo. No sé como se va a gestionar esto pero necesitamos relevos y revulsivos y no está dando el do de pecho.
Respuesta #9
el 16 de enero a las 23:41
el 16 de enero a las 23:41
Cita de Mumford9:
A mi me parece preocupante que un jugador por el que has pagado 20 millones no rinda desde que llega.
15 Millones.
Respuesta #10
el 16 de enero a las 23:45
el 16 de enero a las 23:45
Otro perplejo aquí. Ya no es que allá jugadores que pasen por momentos de forma mejores o peores, Berenguer tuvo una época con Marcelino obsesionado con el gol y no le terminaban de salir las cosas, Iñaki tuvo su época de fallar mil goles, Niko no está fino esta temporada, el propio Sancet ha tenido momentos más bajos por su pubis… pero es que lo de Djalo no se como calificarlo, parece un espontáneo que salta desde la grada, no ha dado un pase bueno en toda la temporada, ni un control bueno, ni un regate, ni un centro, ni un chut, no sabe dónde colocarse o donde presionar… y me da la sensación que sus compañeros lo ven y ya procuran no pasarle balones mínimamente difíciles, hoy en un par de ocasiones Yuri o Nico han optado por otras opciones más difíciles antes de pasársela.
Y lo peor es que son varios vídeos publicados por el club de estos chorras en TikTok donde se ve un lengua corporal de estar en otra dimensión y nada integrado en el grupo
Y lo peor es que son varios vídeos publicados por el club de estos chorras en TikTok donde se ve un lengua corporal de estar en otra dimensión y nada integrado en el grupo
▲
▲ ▲
Respuesta #11
el 16 de enero a las 23:51
el 16 de enero a las 23:51
15 kilos,se le a dado oportunidades,algún partido de titular y el resto un rato,pero no he visto un detalle bueno al igual que ninguna aportación
Respuesta #12
el 16 de enero a las 23:57
el 16 de enero a las 23:57
Serrano le ha adelantado claramente.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #13
el 16 de enero a las 23:58
el 16 de enero a las 23:58
Pues no queda otra que tener paciencia y ver si remonta
Sadiq también en donosti ha pasado algo así.
Es mejor jugador de lo que estamos viendo...pero tiene una situación jodida.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #14
el 17 de enero a las 00:01
el 17 de enero a las 00:01
Cita de Camaro75:Sadiq al menos tiene la escusa de romperse la rodilla en su debut. Eso y que Imanol a veces es raro como un perro verde…
Pues no queda otra que tener paciencia y ver si remonta
▲
▲ ▲

Respuesta #15
el 17 de enero a las 00:02
el 17 de enero a las 00:02
Habria que empezar a cuestionar a los responsables del fichaje, que opinion les merece el rendimiento del jugador. A Valverde tambien, si lo pidio. Este le ve entrenar todos los dias... Y que soluciones puede haber para intentar darle la vuelta a la situacion.