Distintas formas de entrenar (formar).

Registro: 17/09/2024

Publicado el 11 de diciembre a las 11:54
Leído: 14.341

He visto en GOL Televisión y fragmento de un entrenamiento de chavales, en los que se veía a un canterano con una red y un balón dentro de ella y que no paraba de darle patadas al balón. Me pareció un entrenamiento muy bueno para aprender a golpear el balón con el empeine. Y yo me pregunto, aunque muchos se rían ¿y no sería mejor realizar ese ejercicio contra un muro o una pared?. Con la red no mides o controlas la fuerza del golpeo, ya que siempre tienes el balón para volver a golpear, mientras que golpeando contra la pared, si tienes que controlar la fuerza del golpeo para poder seguir golpeando y además exige más concentración en el ejercicio.   

Pero claro, si en esos campos de entrenamiento no existe un muro o una pared, tendrán que buscar una solución para el golpeo con el empeine, como es la red y el balón.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 400 respuestas

Respuesta #61
el 11 de diciembre a las 15:39
Cita de gerathletic:
Cita:

+++++++

Por favor, dime el número del Gordo de Navidad, ya que al parecer tienes dones sobrenaturales, pues sabes las conversaciones que mantenemos Mikel González y yo, lo nunca visto.
    Pues igual Mikel no piensa como tú sobre las "chapas" que le doy, visionario.

¿Quién lleva el pan duro para tirarle a las palomas, Mikel o tu?

+++++++++

Para tí, y otros como tú, si la envidia fuera tiña, ¡cuantos tiñosos habría!
Respuesta #62
el 11 de diciembre a las 15:43
Cita de JAIK:

Sr forero goiena, ya ve el devenir de lis hilos que usted con todo el interés formador abre

Sabe lo que le propongo? Que no abra ninguno más, y que todos estos inadaptados queden con el culo al aire y no puedan aprender de sus experiencias futbolisticas

Pues eso, le animo a que no abra ningún hilo más....y que les den morcilla

++++++++

Te entiendo perfectamente, pero eso le daría efecto Redd Bull, es decir, "les daría alas", y es contra lo que lucho, que el Foro no sea de pensamiento único.
Respuesta #63
el 11 de diciembre a las 15:56
Editada el 11 de diciembre a las 18:02
.

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #64
el 11 de diciembre a las 21:37
Madre mía.
Abre el hilo donde le da la gana en vez de en Lezama que creo yo, desde mi modesta opinión, es donde corresponde, lo abre en otro lugar.
El contenido del hilo es para hablar otra vez de lo mismo, algo que ya se ha debatido en varias ocasiones en este último mes.
Lucha este hombre contra el pensamiento único, eso es lo que dice, pero en realidad lucha contra todo el foro como si de un frontón se tratase y el fuera la pelota que va y viene contra la pared.
Que alguien pare este tren que yo me bajo.
No tiene arreglo y ya no se qué pensar, si lo hace con la única intención de provocar o si realmente es así.
Luego le gusta ir de victima pero, en lo que llevamos de día y viendo lo que ha pasado no le leído mucho de él, sobre lo que ha pasado en Turquía y es que me temo que el Athletic es lo de menos y lo importante para él es él y solo él.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #65
el 11 de diciembre a las 22:07

riojanos, no te das cuenta que sus respuestas o comentarios son siempre iguales, por tanto, eres igual que yo, sólo que mis críticas van acompañadas o explicadas convenientemente, cosa que usted no hace, se inventa cosas con tal de tratar de ningunearme, aunque reconozco que no es usted el único.
    Cuando quiera hablamos o debatimos sobre fútbol, que éste Foro es precisamente para hablar el Athletic y de Fútbol en general, las cosas personales se tratan en otros sitios.
Respuesta #66
el 11 de diciembre a las 23:43
Editada el 12 de diciembre a las 00:15
Cita de Goiena:

riojanos, no te das cuenta que sus respuestas o comentarios son siempre iguales, por tanto, eres igual que yo, sólo que mis críticas van acompañadas o explicadas convenientemente, cosa que usted no hace, se inventa cosas con tal de tratar de ningunearme, aunque reconozco que no es usted el único.
    Cuando quiera hablamos o debatimos sobre fútbol, que éste Foro es precisamente para hablar el Athletic y de Fútbol en general, las cosas personales se tratan en otros sitios.

Me lo tomaré con humor ya que con usted es la única solución.
De una vuelta por el hilo y repase lo que le dice el foro y lo que piensa la gente, ya se que le da igual.
Usted desde que está en este foro no habla ni de fútbol ni del Athletic,
sólo habla de Goiena.

Por cierto por si no se ha enterado, hemos ganado hoy nuestro enfrentamiento europeo.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #67
el 12 de diciembre a las 00:09
Editada el 12 de diciembre a las 00:16
Por cierto no me compare con usted no nos parecemos en nada y para debatir de algo uno debe de tener unos mínimos,que alguno no alcanzará ni viviendo cien vidas.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #68
el 12 de diciembre a las 10:36

( Usted desde que está en este foro no habla ni de fútbol ni del Athletic,
sólo habla de Goiena. )
          ,++++++++

Pues leyendo los post, los que parece que no hablan más que de Goiena son algunos foreros como usted, que buscan mi nick para contestarme, y no precisamente de buenas maneras como se puede comprobar con usted.
    Si no le interesa lo que digo, lo tiene fácil, no me lea, o no me conteste, y si me contesta, intente demostrarme que estoy equivocado en lo que digo, es muy sencillo, aténgase al Tema y no se salga de él.
Respuesta #69
el 12 de diciembre a las 11:13
Editada el 12 de diciembre a las 11:22
Cita de Goiena:

( Usted desde que está en este foro no habla ni de fútbol ni del Athletic,
sólo habla de Goiena. )
          ,++++++++

Pues leyendo los post, los que parece que no hablan más que de Goiena son algunos foreros como usted, que buscan mi nick para contestarme, y no precisamente de buenas maneras como se puede comprobar con usted.
    Si no le interesa lo que digo, lo tiene fácil, no me lea, o no me conteste, y si me contesta, intente demostrarme que estoy equivocado en lo que digo, es muy sencillo, aténgase al Tema y no se salga de él.

Para empezar ponga el hilo donde corresponde y no donde le da la gana, así facilitará al resto tener que andar buscando hilos y no perder el tiempo.
Ya del hilo se ha hablado mil veces y es un tema que se ha tratado en este foro en los últimos meses en un montón de ocasiones y siempre en hilos abiertos por el mismo,
USTED.
Sus amagos, saques de banda, y sus meteduras de pata en este foro son reiteradas y muy cansinas, y ya solo faltaba que nos diga al resto lo que tenemos que escribir, donde y cuando aunque, conociendo al forero y sus continuas faltas de respeto es lo menos.
Este tema está más que debatido y por mucho que inicie hilos con los mismos temas, pero con diferentes títulos el resultado será siempre el mismo.

Por cierto ya me dirá lo que entiende usted por contestar "de malas maneras", lo que usted entiende por malas maneras yo entiendo que es no darle la razón en sus devaneos y razonamiento ilógicos y sin sentido y repetidos de manera reiterada.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #70
el 12 de diciembre a las 13:37

( Por cierto ya me dirá lo que entiende usted por contestar "de malas maneras", lo que usted entiende por malas maneras yo entiendo que es no darle la razón en sus devaneos y razonamiento ilógicos y sin sentido y repetidos de manera reiterada. )
            ++++++++++

Bueno, eso es lo que piensa usted sobre mis comentarios, pero es que usted es un forero más, ya que hay otros foreros a los que les gusta leer mis comentarios sobre Fútbol, y claro está, en unos tendré razón, y en otros no, pero por ideas que no quede.
    Usted mismo reconoce que en el Athletic no se hace todo bien, por tanto, ¿que hay de malo que yo diga algunas cosas que se podrían mejorar?.
    De hecho, mí idea de crear en Lezama una Escuela de Formadores, parece que le ha gustado a éste Presidente, sin actitud.
Respuesta #71
el 12 de diciembre a las 14:09
Cita de Goiena:
De hecho, mí idea de crear en Lezama una Escuela de Formadores, parece que le ha gustado a éste Presidente, sin actitud.
Les has descubierto la pólvora a unos profesionales que te dan infinitas vueltas en todo, claro que si... tú ego no tiene límites. Y tus mentiras tampoco. Tapate un poco que da vergüenza ya...

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #72
el 12 de diciembre a las 14:19
Cita de Zarra 9:
Cita de Goiena:
Les has descubierto la pólvora a unos profesionales que te dan infinitas vueltas en todo, claro que si... tú ego no tiene límites. Y tus mentiras tampoco. Tapate un poco que da vergüenza ya...

+++++++++

Sé lo mucho que os molesta que un ignorante, según vosotros, tenga de vez en cuando buenas ideas, como lo demuestra el hecho de que algunos las acepten e incluso las copien.
    El propio Aretxabaleta, candidato a Presidente, en su programa figuraba crear una Universidad de Formación, así, como una estructuración nueva de Lezama.
    Parece que no lees los programas de los candidatos a la Presidencia del Athletic, o sólo lees lo que te interesa.
Respuesta #73
el 12 de diciembre a las 14:55
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Sé lo mucho que os molesta que un ignorante, según vosotros, tenga de vez en cuando buenas ideas, como lo demuestra el hecho de que algunos las acepten e incluso las copien.
    El propio Aretxabaleta, candidato a Presidente, en su programa figuraba crear una Universidad de Formación, así, como una estructuración nueva de Lezama.
    Parece que no lees los programas de los candidatos a la Presidencia del Athletic, o sólo lees lo que te interesa.
Y fue todo porque pidieron tu asesoramiento. Claro que sí

Joder con ego-iena

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #74
el 12 de diciembre a las 16:21

( Y fue todo porque pidieron tu asesoramiento. Claro que sí   

Joder con ego-iena ,)
          ++++++++

Los hechos están ahí, otra cosa distinta es, que a tí y a otros muchos os moleste.
    Y para certificar lo que digo, tengo la carta que le envié a Jon Iriarte, ofreciéndole mi colaboración, donde le indicaba lo de la Escuela de Formación. Hechos son amores, y no buenas razones.
    Y para terminar, si la envidia fuera tiña, ¿cuantos tiñosos habría?
Respuesta #75
el 12 de diciembre a las 16:28
Cita de Goiena:

( Y fue todo porque pidieron tu asesoramiento. Claro que sí   

Joder con ego-iena ,)
          ++++++++

Los hechos están ahí, otra cosa distinta es, que a tí y a otros muchos os moleste.
    Y para certificar lo que digo, tengo la carta que le envié a Jon Iriarte, ofreciéndole mi colaboración, donde le indicaba lo de la Escuela de Formación. Hechos son amores, y no buenas razones.
    Y para terminar, si la envidia fuera tiña, ¿cuantos tiñosos habría?

Y qué le contestó Jon "Iriarte"??

Lo mismo no le llegó la carta pq estaba mal escrito el destintario.

Yo también escribí una carta a Bruce Springsteen sugiriéndole el cambio es la música de unas de sus canciones. Y también podría demostrarlo. Mire, le pongo como empezaba:

Dear Bruce;

Grande Athletic!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso