Distintas formas de entrenar (formar).

Registro: 17/09/2024

Publicado el 11 de diciembre a las 11:54
Leído: 14.380

He visto en GOL Televisión y fragmento de un entrenamiento de chavales, en los que se veía a un canterano con una red y un balón dentro de ella y que no paraba de darle patadas al balón. Me pareció un entrenamiento muy bueno para aprender a golpear el balón con el empeine. Y yo me pregunto, aunque muchos se rían ¿y no sería mejor realizar ese ejercicio contra un muro o una pared?. Con la red no mides o controlas la fuerza del golpeo, ya que siempre tienes el balón para volver a golpear, mientras que golpeando contra la pared, si tienes que controlar la fuerza del golpeo para poder seguir golpeando y además exige más concentración en el ejercicio.   

Pero claro, si en esos campos de entrenamiento no existe un muro o una pared, tendrán que buscar una solución para el golpeo con el empeine, como es la red y el balón.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 400 respuestas

Respuesta #151
el 13 de diciembre a las 14:31
Cita de JAIK:
Cita de Goiena:

JAIK, te contesto por internos.

Sr goreto goiena

Si le digo y como puede ser factible que este problema lo puedan tener hijos o sobrinos como es mi caso de fireros de esta página, no vendría nada msl que lo expusiera en este hilo

Creo que más de un forero se lo agradecerá

+++++++++++++   

JAIK, parece mentira que no conozcas lo foreros que pululan por el Foro, no quiero tener que aguantar los comentarios de muchos de ellos. Yo te doy mi forma de afrontar ese problem, y luego tú haces lo que creas oportuno.
Respuesta #152
el 13 de diciembre a las 14:34
Cita de Goiena:
Cita:

Sr goreto goiena

Si le digo y como puede ser factible que este problema lo puedan tener hijos o sobrinos como es mi caso de fireros de esta página, no vendría nada msl que lo expusiera en este hilo

Creo que más de un forero se lo agradecerá

+++++++++++++   

JAIK, parece mentira que no conozcas lo foreros que pululan por el Foro, no quiero tener que aguantar los comentarios de muchos de ellos. Yo te doy mi forma de afrontar ese problem, y luego tú haces lo que creas oportuno.
Entonces vas a partir de ahora solamente a comunicarte por internos en esta página con los foreros que te admiran? Sería un detalle por tu parte

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #153
el 13 de diciembre a las 14:43
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

++++++++

Veo u observo que tienes muchos problemas, no creo que puedas ser feliz por tu forma de pensar, ya
que todo aquel que no piensa como tú lo enfilas y vas
a por él, sin más.

De verdad, no te das cuenta que acabas de definirte a ti mismo?

+++++++++++

DoctorDeseo, veo que te gusta inmiscuirte en los debates de los demás, que pintas interviniendo en un debate entre el forero WalterWhite, que es el comenta sobre su incredibilidad, un problema suyo, y tú te metes en medio para seguir metiendo zizaña.
Respuesta #154
el 13 de diciembre a las 14:45
Cita de Zarra 9:
Cita:

+++++++++++++   

Entonces vas a partir de ahora solamente a comunicarte por internos en esta página con los foreros que te admiran? Sería un detalle por tu parte

++++++++++

Haré lo que me apetezca, siempre dentro de las normas que rigen éste Foro, si te molesta ya sabes lo que tienes que hacer, no leerme., y sobre todo, no contestarme.
Respuesta #155
el 13 de diciembre a las 14:54
Cita de Goiena:
Cita:

De verdad, no te das cuenta que acabas de definirte a ti mismo?

+++++++++++

DoctorDeseo, veo que te gusta inmiscuirte en los debates de los demás, que pintas interviniendo en un debate entre el forero WalterWhite, que es el comenta sobre su incredibilidad, un problema suyo, y tú te metes en medio para seguir metiendo zizaña.

No creo que esto se trate de duelos. Metiendo cizaña? Yo pensaba que este hilo ya hubiese acabado anoche, sin embargo, no solo sigue, sino que empiezas a contar historias personales que te deja más en evidencia .

Como ya te han dicho: encima no sabes parar. Y no creas que yo disfruto viéndote hacer el ridículo.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #156
el 13 de diciembre a las 15:06

Aquimtodos sois muy valientes, detrás de un teclado, pero a la hora de dar la cara y poder dejarme en evidencia, nadie da un paso adelante, ¿a que tenéis miedo, a quedar en ridículo?.

Me estoy refiriendo a las chanzas que os traéis a cuenta de los saques de banda, ¿cuantas veces he propuesto en éste Foro que estoy dispuesto a ir donde queráis, a la hora que queráis, y al campo de fútbol que queráis?, para haceros una demostración en vivo sobre como sacar los saques de banda con ventaja, y no regalando el balón. Una vez más será como hablar con una pared.
Respuesta #157
el 13 de diciembre a las 15:15
Cita de Goiena:

Aquimtodos sois muy valientes, detrás de un teclado, pero a la hora de dar la cara y poder dejarme en evidencia, nadie da un paso adelante, ¿a que tenéis miedo, a quedar en ridículo?.

Me estoy refiriendo a las chanzas que os traéis a cuenta de los saques de banda, ¿cuantas veces he propuesto en éste Foro que estoy dispuesto a ir donde queráis, a la hora que queráis, y al campo de fútbol que queráis?, para haceros una demostración en vivo sobre como sacar los saques de banda con ventaja, y no regalando el balón. Una vez más será como hablar con una pared.
Y eres capaz también de sacar un córner al segundo palo y rematarlo tú mismo? Con esa juventud lozana que gastas...

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #158
el 13 de diciembre a las 15:18
Aupa ahí, yo de verdad que no sé si se lo tiene que hacer mirar más en profundidad el personaje o quienes le dais bola
Respuesta #159
el 13 de diciembre a las 15:27
Cita de WalterWhite:
Cita de Goiena:

Pero a ver, es verdad que eres un señor de 80ytantos?? por que yo no doy crédito a la gilipollez esta que acabo de leer, la misma actitud que un niño rata de 15 años.

Hazte el favor anda y deja de hacer el ridiculo.

Tienes que ser un troll, no me creo yo que de verdad seas un señor mayor...

+++++++++++++++

Tú por lo que veo debías ser el más listo de clase, dime cual es la mejor forma de demostrar lo que digo, que realizando los saques de banda delante de todos aquellos que se ríen de mí, si tú sabes otra solución, me gustaría conocerla. Igual los que hacen el ridículo son los que no quieren arriesgarse a ver la realidad que ellos niegan, usted por lo que veo está entre ellos.

Soy de los que pienso que con la verdad se puede ir a cualquier sitio y demostrar lo que se dice o piensa. Si el ser claro y confiar en lo que se dice y tratar de demostrarlo es ser un troll, pues sí, soy un troll de 88 años.
Respuesta #160
el 13 de diciembre a las 15:30
Cita de Zarra 9:
Cita:

+++++++++++++   

++++++++++

Que sorpresa tan mayúscula, si ahora resulta que tengo foreros que me admiran, ¿cuando te has caído del burro?, impensable.
Respuesta #161
el 13 de diciembre a las 15:36
Editada el 13 de diciembre a las 15:38
    Zarra9, para terminar, te diré que es verdad que sabes mucho de Fútbol, mucho más que yo, ya que te sabes nombres y apellidos de multitud de jugadores, nombres de equipos y donde radican, Copas y Ligas ganadas, etc. etc., pero es simplemente "saber de Fútbol" que yendo a Whikipedía también te da esos datos.

Otra cosa distinta es, "entender de Fútbol", donde cada persona o aficionado ve el Fútbol de diferente manera, y claro, unos van bien encaminados, mientras otros no se aclaran, y eso no es cuestión de edad o de ver muchos partidos, se trata de saber de que va el Fútbol, sobe todo, del Fútbol jugado con criterio, y no al patadón.
Respuesta #162
el 13 de diciembre a las 17:42
Cita de JAIK:
Cita:

++++++++

Parece que os molesta que un Directivo del Athletic mantenga contacto con un aficionado, y la verdad, no sé por qué motivo.

Sr forero goiena :

Cuanto mas escribe y más anécdotas cuenta y sobretodo la confianza que deposita en usted el DD y por ende la junta directiva del Athletic , más me doy cuenta de lo afortunado del foro al tener una persona como usted aquí

Como ya le dije anteriormente es usted una referencia del foro, y eso se lo ha ganado a pulso

Referencia sí que es, sí...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #163
el 13 de diciembre a las 17:48
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++

Que sorpresa tan mayúscula, si ahora resulta que tengo foreros que me admiran, ¿cuando te has caído del burro?, impensable.

Mamma mia.
Vale ya, en serio...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #164
el 13 de diciembre a las 21:24
Editada el 13 de diciembre a las 21:26
Cita de Goiena:

Todavía estoy esperando a que demuestre mediante algún tipo de estadística o similar, se lo he pedido en infinitas ocasiones a lo largo de estos años, en la que me demuestre que el Athletic no realiza bien esa faceta del juego, los saques de banda.
Usted siempre tiene una apreciación personal basada únicamente en su inquina, ojeriza , llámelo como quiera, hacia el Athletic y lo único que busca desde hace años en este foro es provocar y faltar a los técnicos que trabajan en Lezama.
Su deformada apreciación al igual que sus datos aportados a lo largo de estos años en diferentes hilos, han demostrado que usted no esta capacitado para debatir en infinidad de temas que intenta tratar pero de los cuales no tiene ni la mas remota idea.

Por cierto si alguien en este foro ha demostrado a lo largo de los años ser muy valiente detrás del teclado para insultar y faltar al respeto es usted.

Por cierto le recuerdo que hemos ganado en Europa esta semana, vamos colíderes, cuartos en la liga, ya se que a usted estos datos le dan igual y que esta pasando un mal rato ya que el Athletic con sus victorias no le esta dando la oportunidad meter el dedo en la herida de la derrota y no tiene a los que se apuntan a un bombardeo en las derrotas y lo critican todo.
Mala suerte tiene un mal año para criticar y vender su libro sobre lo que se hace bien o mal en Lezama.
Hablar del Athletic a usted el Athletic le importa un pimiento, esta en este foro desde hace a los para vender su libro que no se lo compra "casi" nadie.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #165
el 13 de diciembre a las 22:08
Editada el 13 de diciembre a las 22:14
Cita de Goiena:
Cita:

estas pa encerrarte

+++++++++

Precisamente ayer le puse un WhatsApp para felicitarle por lo bien que lo está haciendo y lo felices que está haciendo a infinidad de aficionados.
   Me ha contestado, agradeciéndome mi felicitación.
    Y al que le pique, que se arrasque.

Hostia, ya hay 2 foreros a los que les ha devorado el personaje.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso