Distintas formas de entrenar (formar).

Registro: 17/09/2024

Publicado el 11 de diciembre a las 11:54
Leído: 14.362

He visto en GOL Televisión y fragmento de un entrenamiento de chavales, en los que se veía a un canterano con una red y un balón dentro de ella y que no paraba de darle patadas al balón. Me pareció un entrenamiento muy bueno para aprender a golpear el balón con el empeine. Y yo me pregunto, aunque muchos se rían ¿y no sería mejor realizar ese ejercicio contra un muro o una pared?. Con la red no mides o controlas la fuerza del golpeo, ya que siempre tienes el balón para volver a golpear, mientras que golpeando contra la pared, si tienes que controlar la fuerza del golpeo para poder seguir golpeando y además exige más concentración en el ejercicio.   

Pero claro, si en esos campos de entrenamiento no existe un muro o una pared, tendrán que buscar una solución para el golpeo con el empeine, como es la red y el balón.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 400 respuestas

Respuesta #136
el 13 de diciembre a las 12:03

(Nos sigue importando entre nada y menos )
             ++++++++

Tampoco te hagas ilusiones, que no escribo sólo para tí, hay muchos más foreros que tú y tus amigos, que igual no opinan como tú, y ya ves que hay alguno que me apoya, lo cual no dudo, te tiene que llevar los demonios, sobre todo conociéndote como te conocemos.
Respuesta #137
el 13 de diciembre a las 12:07
Cita de Goiena:

(Nos sigue importando entre nada y menos )
             ++++++++

Tampoco te hagas ilusiones, que no escribo sólo para tí, hay muchos más foreros que tú y tus amigos, que igual no opinan como tú, y ya ves que hay alguno que me apoya, lo cual no dudo, te tiene que llevar los demonios, sobre todo conociéndote como te conocemos.
Si... estoy súper cabreado y megaenfadado...voy a hacer unos pucheros de la hostia para arriba. Tienes tantos apoyos aquí...que podrías ganar unas elecciones a lo que sea sin despeinarte

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #138
el 13 de diciembre a las 12:08
Cita de WalterWhite:
Cita:

+++++++

Para tú conocimiento y sorpresa, he de decirte que he hablado muchas veces con Mikel González por WhatsApp.

estas pa encerrarte

+++++++++

Precisamente ayer le puse un WhatsApp para felicitarle por lo bien que lo está haciendo y lo felices que está haciendo a infinidad de aficionados.
   Me ha contestado, agradeciéndome mi felicitación.
    Y al que le pique, que se arrasque.
Respuesta #139
el 13 de diciembre a las 12:09
Cita de Goiena:
Cita:

estas pa encerrarte

+++++++++

Precisamente ayer le puse un WhatsApp para felicitarle por lo bien que lo está haciendo y lo felices que está haciendo a infinidad de aficionados.
Cuando sale el blu-ray?

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #140
el 13 de diciembre a las 12:11

( Si... estoy súper cabreado y megaenfadado...voy a hacer unos pucheros de la hostia para arriba. Tienes tantos apoyos aquí...que podrías ganar unas elecciones a lo que sea sin despeinarte )
            ±++++++++

Pues si eres tú mi oponente igual te llevabas una sorpresa, entrenador de pi-Zarra.
Respuesta #141
el 13 de diciembre a las 12:43
Cita de WalterWhite:
Cita:

+++++++++

lo dicho, de camisa de fuerza.

estas encantado de conocerte, y gente así, es insufrible!!

++++++++

Parece que os molesta que un Directivo del Athletic mantenga contacto con un aficionado, y la verdad, no sé por qué motivo.
Respuesta #142
el 13 de diciembre a las 12:45
Cita de Goiena:
( De verdad que no tienen currículum, tienen título de entrenador nacional, ese que regalan por lo que usted dice y una dilatada vida vinculada al fútbol desde hace décadas tanto de entrenador como de futbolistas.
Donde este un formador de Patio como usted que se quiten los títulos y la experiencia, vamos lo que tiene que leer uno. )
            ++++++++

Por favor, no mezcle conceptos, claro que el carnet de entrenador no lo regalan, pero el hecho de tenerlo tampoco dice nada sobre la docencia de esa persona como entrenador, de hecho, no tiene usted más que fijarse la cantidad de ex jugadores que se sacan el carnet y luego no sirven para entrenar, el ejemplo más claro, aunque a usted le duela, lo tiene en Iribar o en Goikoetxea, Rojo, etc., y otros como Iraola que están triunfando. Y es que ser entrenador requiere muchas más cosas que aprenderse de memoria los libros que te dan en la Escuela de Entrenadores, tienes que poner tú toque personal y no estar mirando siempre a los libros.

Madre mía madre mía. De verdad si se cree lo que escribe tiene que hacérselo mirar y muy mucho.
Repase la vida laboral de las personas que ha nombrado y recapacite ante la barbaridad que ha escrito.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #143
el 13 de diciembre a las 13:01
Cita de Goiena:
Cita:

lo dicho, de camisa de fuerza.

estas encantado de conocerte, y gente así, es insufrible!!

++++++++

Parece que os molesta que un Directivo del Athletic mantenga contacto con un aficionado, y la verdad, no sé por qué motivo.
El director deportivo no es directivo. Ahi vaaaa que fallo más tonto...

Respuesta #144
el 13 de diciembre a las 13:16
Cita de WalterWhite:
Cita:

++++++++

1.- Por que no te creo
2.- por que aun siendo verdad, tu mierda de prepotencia y delirios de grandeza no las aguanto
3.- por que cuando un forero normal, abre un hilo, lo abre ara debatir, y veo que a la gente no le cuesta dar su brazo a torcer, decir "pues si, quizás no estoy en lo cierto", pero tu no, tu siempre tienes razón y si el que te rebate te da en el morro y te deja con el culo al aire, sales por la tangente, reviras lo que te a dicho el forero, para al final dando un pirueta con triple salto mortal, al final decir "ves, es que me estas dando la razón". Y eso es puro egocentrismo, sentirte que todo el mundo te tiene que dar la razón. Parece que no vives de respirar si no de que la gente te de la razón.
y de propina, 4.- creo que estas encantado de conocerte y a gente así no la soporto.

++++++++

Veo u observo que tienes muchos problemas, no creo que puedas ser feliz por tu forma de pensar, ya que todo aquel que no piensa como tú lo enfilas y vas a por él, sin más.
Respuesta #145
el 13 de diciembre a las 13:24
Editada el 13 de diciembre a las 13:50
    Para qué veáis los que me criticáis por todo, no voy a abrir un Tema nuevo, aunque podría ser interesante y dar muchos juegos, me refiero a una expresión muy antigua que se empleaba para indicar que se había marcado Gol, y era: uno más para el "botrino".
    Me imagino que la relación de botrino con la portería sería porque el botrino, un artefacto para pescar hecho con red lo mismo que la portería.
    Seguramente habrá muchos aficionados que desconozcan ésta expresión, "al botrino".
Respuesta #146
el 13 de diciembre a las 13:36
Cita de Goiena:
Cita de WalterWhite:

+++++++++

++++++++

Sr forero goiena :

Cuanto mas escribe y más anécdotas cuenta y sobretodo la confianza que deposita en usted el DD y por ende la junta directiva del Athletic , más me doy cuenta de lo afortunado del foro al tener una persona como usted aquí

Como ya le dije anteriormente es usted una referencia del foro, y eso se lo ha ganado a pulso

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #147
el 13 de diciembre a las 13:38
Editada el 13 de diciembre a las 13:58

Sr forero goiena

Me voy a permitir si usted lo ve bien por supuesto el tratar de enmendar el vicio de un sobrino mio con respecto a la hora de conducir un balón con su o sus consejos

Le diré, este chico no se a que puede ser debido es zurdo cerrado , por lo tanto y como usted se dará cuenta todo lo bien o mal que haga con el balón en lis pies lo ejecuta con el pie izdo

Claro, todos los jugadores de los equipos a los que se enfrentan ya lo saben y evidentemente el txabal no es capaz de encarar a un contrario y salir airoso del envite

El padre, es decir mi hermano llegó a pensar el quitarle la bota del pie izdo para que con el pie dcho que es el que tiene la bota sea con el que se acostumbre a jugar

Yo le comento a mi hermano que eso igusl no es bueno que se puede lastimar el pie izdo y luego ni izdo ni dcho

La verdad que esa idea me parece mala y pir eso sr firero goiena le pido ya no se si pir el txabsl o por mi hermano un consejo o algún truco oara que deje de ser surdo cerrado y pueda usar la dcha

Buuuf li que seria el txabal si dominara lis dos pies, podria irse por dcha o por izda y lis contrarios ni sabrian que hacer

Usted tuvo algun jugador con este digamos problema, como lo solucionó?

Respuesta #148
el 13 de diciembre a las 14:03
Cita de Goiena:
Cita:

1.- Por que no te creo
2.- por que aun siendo verdad, tu mierda de prepotencia y delirios de grandeza no las aguanto
3.- por que cuando un forero normal, abre un hilo, lo abre ara debatir, y veo que a la gente no le cuesta dar su brazo a torcer, decir "pues si, quizás no estoy en lo cierto", pero tu no, tu siempre tienes razón y si el que te rebate te da en el morro y te deja con el culo al aire, sales por la tangente, reviras lo que te a dicho el forero, para al final dando un pirueta con triple salto mortal, al final decir "ves, es que me estas dando la razón". Y eso es puro egocentrismo, sentirte que todo el mundo te tiene que dar la razón. Parece que no vives de respirar si no de que la gente te de la razón.
y de propina, 4.- creo que estas encantado de conocerte y a gente así no la soporto.

++++++++

Veo u observo que tienes muchos problemas, no creo que puedas ser feliz por tu forma de pensar, ya que todo aquel que no piensa como tú lo enfilas y vas a por él, sin más.

De verdad, no te das cuenta que acabas de definirte a ti mismo?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #149
el 13 de diciembre a las 14:05

JAIK, te contesto por internos.
Respuesta #150
el 13 de diciembre a las 14:12
Cita de Goiena:

JAIK, te contesto por internos.

Sr goreto goiena

Si le digo y como puede ser factible que este problema lo puedan tener hijos o sobrinos como es mi caso de fireros de esta página, no vendría nada msl que lo expusiera en este hilo

Creo que más de un forero se lo agradecerá

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso