Dirección deportiva Athletic
Esta mañana escuchando a Monje se quejaba de que la dirección deportiva no haya repescado a Canales y a Gerenabarrena, pero creéis que con esos dos jugadores la situación del equipo hubiera cambiado tanto , que pasa si luego vienen y no juegan, tampoco creo que sean jugadores contrastados,como es su día se ficho a Aduriz en un mercado de invierno , pero jugando en primera.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
En lo que ha gastado dinero es en un media punta para el filial, que veremos a ver
Ya le pueden salir bien algunas jugadas al DD...porque de momento de todo el gasto el único rendimiento curiosamente es 2 jugadores que han venido gratis.
Ya le pueden salir bien algunas jugadas al DD...porque de momento de todo el gasto el único rendimiento curiosamente es 2 jugadores que han venido gratis.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #77
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
Sobre el contrato de cesión de Peio Canales al Racing la única información disponible es la que ha hecho pública el mismo director deportivo del Racing, Chema Aragón. Dijo que había una clausula en el contrato por la cual el Athletic Club podría recuperar unilateralmente al jugador y que había una fecha de vencimiento de esa clausula.
Ya, puede ser, pero estamos en las mismas. Si el Athletic puede recuperar al jugador unilateralmente en el mercado de invierno, no podemos saber si esa recuperación era gratis, era a cambio de un euro o era a cambio de 20 millones de euros. Aquí negocian dos partes (tres en realidad) y no tenemos ni idea de cuáles y cómo son las garantías con las que se protege cada parte.
Si es que a veces se pasan en eso de la transparencia.
Respuesta #78
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Camaro75:
En lo que ha gastado dinero es en un media punta para el filial, que veremos a ver
Tal cual. Los fichajes más caros han sido trágicos.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #79
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Añado: Jaure es suplente en la sub21 de...TURRIENTES. Jugador que en Noviembre tal vez podría haber venido, porque no contaban con él, y se estaba barajando una cesión....
Canales? Pues sería alguien que al meno tiene juego y podría haber entrado en la rotación con Galaxy.
Es Galaxy el que no tiene recambio. Y cuando no está no jugamos a nada. Jaure es pura energía pero con el balón es solo aseado para los standards de 1a. Vuelvo a ponerlo. Teníamos que haber fichado a Ivan Martín, jugador multi-facético con magnífica visión de juego.
Cita de Belaustegigo:Cita:
Cuando su Amigo no quería cesar a Garitano, quería traer a Llorente, no quiso vender a Ibai, etc, Monje parece que no era tan exigente...
Dicho lo cuál, lo que necesitamos en el Medio de Campo es un Prados.
Y que yo sepa, con la Temporada empezada el DD traerá lo que pida el Entrenador.
El Athletic lo q necesita sobre todo es juego con balón y asociación.
Lo que hizo la real ayer con balón, no lo ha hecho el Athletic de Valverde nunca. Y es la real, no es el bayern.
Prados poco te iba a solucionar en este sentido.
Luego está el tema de Jauregizar. Nos cae genial, es un casta, un titán etc pero le falta fútbol.
Le tenemos de crack y está a años luz de los Zubimendi, Rodri o de los MDF q suele sacar el
Barcelona. Pero a años luz.
De hecho va a la sub 21 y es suplente.
Con lo cual, al no haber nada bien trabajado en lo colectivo en este aspecto del juego , la Sancetdependencia para generar algo, es absoluta.
Y con Sancet ya sabemos lo q está pasando. Ha petado, igual q casi todos.
Respuesta #80
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de ErlantzMotel:Cita de Camaro75:
Tal cual. Los fichajes más caros han sido trágicos.
el de Djaló tiene toda la pinta, pero bueno, eso sí que pasa en todos los clubes
Respuesta #81
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Jose2012:
Esta mañana escuchando a Monje se quejaba de que la dirección deportiva no haya repescado a Canales y a Gerenabarrena, pero creéis que con esos dos jugadores la situación del equipo hubiera cambiado tanto , que pasa si luego vienen y no juegan, tampoco creo que sean jugadores contrastados,como es su día se ficho a Aduriz en un mercado de invierno , pero jugando en primera.
Con Valverde no habrían jugado, es todo sota, caballo y rey.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #82
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
Ha jugado poco en esa.posicion
Rego no.lo está haciendo mal , coño
Pero la discusión creo que es si son los jugadores citados la solución hoy día y no no te van solucionar el pastel, seguramente se irían diluyendo y que pase el siguiente, el que no está
A ver entre Canales, Selton y Unai a quien podríais ayer en la media punta?
Y no es que Canales me parezca una cosa de morirse.
Nos sobra tanto?
un partido, uno solo, en el que al Athletic le haya ido bien con Unai G. en la mediapunta?
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #83
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Yo creo que está claro que el perfil que no tenemos es el del centrocampista asociativo, "tranquilo", capaz de recibir, tocar y volver al mismo sitio y así hasta que hay hueco o un cambio de juego claro.
En el Athletic el lateral izquierdo pasa al medio centro y el medio centro pasa al lateral derecho. Creo que Canales quizá podría hacer eso y Sancet también, si te da la gana de jugar un 4-3-3.
En el Athletic el lateral izquierdo pasa al medio centro y el medio centro pasa al lateral derecho. Creo que Canales quizá podría hacer eso y Sancet también, si te da la gana de jugar un 4-3-3.
Respuesta #84
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de TXUS07:Cita:
A ver entre Canales, Selton y Unai a quien podríais ayer en la media punta?
Y no es que Canales me parezca una cosa de morirse.
Nos sobra tanto?
un partido, uno solo, en el que al Athletic le haya ido bien con Unai G. en la mediapunta?
Si, marcó un gol contra la Cultural y muchos lo subieron a los altares.
Respuesta #85
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de ger:Cita:
Ayer?, Canales está lesionado.
Pero de verdad estamos convencidos que un txabal de 20 años es la solución al juego del.Athltic?
Ya , pero en el mercado de invierno no estaba lesionado.
Y eso de la edad ha cambiado un tanto.
Hay chavales de menos de esa edad que son determinantes en sus equipos.
Ya no se habla que sea la solución el que hubieran venido ,es tener unos jugadores con algo más de tablas que si suben ahora del Bilbao Ath .
No obstante con esto no digo cual hubiera sido la decisión acertada.
Si no pasamos problemas por abajo mejor que se hayan quedado donde están formándose y jugandolo casi todo .
Pero el forero pregunta quien hubiera jugado ayer, de ahí la respuesta.
De que jugadores jovenes hablas?
Las comparaciones son odiosas eh