Dirección deportiva Athletic
Esta mañana escuchando a Monje se quejaba de que la dirección deportiva no haya repescado a Canales y a Gerenabarrena, pero creéis que con esos dos jugadores la situación del equipo hubiera cambiado tanto , que pasa si luego vienen y no juegan, tampoco creo que sean jugadores contrastados,como es su día se ficho a Aduriz en un mercado de invierno , pero jugando en primera.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 80 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Pues no lo sé pero un mediocampo con Jaure y Regó no da para ganar partidos en primera división, nos comen todos los equipos. Y Galarreta está fuera de forma, no se puede contar con el de continuo. Nos queda Vesga, que sinceramente, creo que ahora mismo podría aportar más que Rego.
Respuesta #2
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Yo creo que Canales hubiese jugado mucho, para un error no recuperarlo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #3
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Pues no.
Pero viene bien usarlo como munición.
Respuesta #4
hace 3 horas y 12 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
Yo no hubiera repescado,
Están teniendo muy buenas cesiones los dos, especialmente la de canales.
Yo sigo confiando en q nos vamos a terminar salvando con cierta tranquilidad, más por el bajón de nivel de la liga q por mérito propio pero aún así creo q tendremos un final de temporada tranquilo entre el puesto 10-15.
Pensando en la temporada que viene, yo creo q el que estos jugadores vengan, con más minutos y con una mentalidad más positiva va a ser mejor q el que vengan ahora, jueguen poco y se contagien del ambiente de pésimo.
Están teniendo muy buenas cesiones los dos, especialmente la de canales.
Yo sigo confiando en q nos vamos a terminar salvando con cierta tranquilidad, más por el bajón de nivel de la liga q por mérito propio pero aún así creo q tendremos un final de temporada tranquilo entre el puesto 10-15.
Pensando en la temporada que viene, yo creo q el que estos jugadores vengan, con más minutos y con una mentalidad más positiva va a ser mejor q el que vengan ahora, jueguen poco y se contagien del ambiente de pésimo.
Respuesta #5
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
La solución siempre está fuera, hasta que vienen y no vale ninguno y hay que volver a buscar fuera y así por los siglos de los siglos.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 23/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 14/15 y 15/16
Fernando Llorente - Trofeo Zarra 11/12
Respuesta #6
hace 3 horas y 9 minutos
Editada hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Editada hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Jose2012:
Esta mañana escuchando a Monje se quejaba de que la dirección deportiva no haya repescado a Canales y a Gerenabarrena, pero creéis que con esos dos jugadores la situación del equipo hubiera cambiado tanto , que pasa si luego vienen y no juegan, tampoco creo que sean jugadores contrastados,como es su día se ficho a Aduriz en un mercado de invierno , pero jugando en primera.
Y si llegan a repescarlos y se mimetizan con la mediocridad actual del equipo, habría criticado al club por cortar la progresión de dos jugadores. Un win-win de manual. Y es que destruir frente a una alcachofa es sencillísimo.
Respuesta #7
hace 3 horas y 7 minutos
Editada hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Editada hace 3 horas y 5 minutos
Cita de txitxarra:Cuando su Amigo no quería cesar a Garitano, quería traer a Llorente, no quiso vender a Ibai, etc, Monje parece que no era tan exigente...
Pues no.
Dicho lo cuál, lo que necesitamos en el Medio de Campo es un Prados.
Y que yo sepa, con la Temporada empezada el DD traerá lo que pida el Entrenador.
Respuesta #8
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Jose2012:
Si cambia el staff técnico si, pero si seguimos igual, no cambiaría nada traer a quien sea.
Ahora mismo también hay jugadores y tácticas deportivas para solucionar esto, pero más de lo mismo...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #9
hace 3 horas
hace 3 horas
Cita de Pekaloka:
Pues no lo sé pero un mediocampo con Jaure y Regó no da para ganar partidos en primera división, nos comen todos los equipos. Y Galarreta está fuera de forma, no se puede contar con el de continuo. Nos queda Vesga, que sinceramente, creo que ahora mismo podría aportar más que Rego.
ayer rego dio una asistencia de gol a iñaki que a vesga no se le pasa ni por la cabeza,rego es su primer año,gallarreta anda flojo y como siempre exageramos en todo jaure tampoco es dios
Respuesta #10
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de aupamutillak:Cita de Pekaloka:
ayer rego dio una asistencia de gol a iñaki que a vesga no se le pasa ni por la cabeza,rego es su primer año,gallarreta anda flojo y como siempre exageramos en todo jaure tampoco es dios
Ya sé que es su primer año, es un jugador que puede tener futuro peor con él y jaure el equipo no se sostiene.
Respuesta #11
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de e_unoto:Cita de txitxarra:Cuando su Amigo no quería cesar a Garitano, quería traer a Llorente, no quiso vender a Ibai, etc, Monje parece que no era tan exigente...
Pues no.
Y que yo sepa, con la Temporada empezada el DD traerá lo que pida el Entrenador.
No lo he escuchado pero Canales y Gere no pueden ser la solución, lo tengo claro.
Un dato, le escuché el otro día solicitar, que la dirección deportiva no habia realizado , el fichaje de Raul García...de Haro, delantero de Osasuna.
Flipanding
De ahí que el nivel de análisis futbolistico de Monje sea un mojón.
Respuesta #12
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de e_unoto:Cita de txitxarra:Cuando su Amigo no quería cesar a Garitano, quería traer a Llorente, no quiso vender a Ibai, etc, Monje parece que no era tan exigente...
Pues no.
Prados en un jugador importante, pero tampoco creo q sea un punto clave en la mala temporada del Athletic.
Al final para mi am menos es un suplente, de esos 4-5 suplentes q al final de temporada son muy importantes pero no del 11 de Gala.
Con el seguro q Jaure no hubiera tenido q jugarlo todo y no estaría tan quemado, pero no es la revolución que hubiera cambiado todo.
Yo el año que viene, si se adapta bien a primera, creo q Canales va a ser más importante q Prados por ejemplo. Porque creo q se compaginará mejor con Jaure cuando Galaxy no esté.
Respuesta #13
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Quizás podrían aportar algo, quién sabe. Lo que es seguro es que el fútbol no se termina está temporada y que su experiencia en segunda será petróleo para el futuro.
Un error pensar en el corto plazo. Necesitan jugar mucho, y lo están haciendo, paciencia. Si valen para el primer equipo el año que viene estarán más preparados.
Un error pensar en el corto plazo. Necesitan jugar mucho, y lo están haciendo, paciencia. Si valen para el primer equipo el año que viene estarán más preparados.
Respuesta #14
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Canales igual, pero difícil saber.
Gere no tiene la calidad suficiente para hacerse notar y dar fluidez al juego.
Es otra cosa.
Declaraciones de Monje para rellenar contenido.
Gere no tiene la calidad suficiente para hacerse notar y dar fluidez al juego.
Es otra cosa.
Declaraciones de Monje para rellenar contenido.
Respuesta #15
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Pues no.
El Athletic lo q necesita sobre todo es juego con balón y asociación.
Lo que hizo la real ayer con balón, no lo ha hecho el Athletic de Valverde nunca. Y es la real, no es el bayern.
Prados poco te iba a solucionar en este sentido.
Luego está el tema de Jauregizar. Nos cae genial, es un casta, un titán etc pero le falta fútbol.
Le tenemos de crack y está a años luz de los Zubimendi, Rodri o de los MDF q suele sacar el
Barcelona. Pero a años luz.
De hecho va a la sub 21 y es suplente.
Con lo cual, al no haber nada bien trabajado en lo colectivo en este aspecto del juego , la Sancetdependencia para generar algo, es absoluta.
Y con Sancet ya sabemos lo q está pasando. Ha petado, igual q casi todos.