Dirección deportiva Athletic

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 3 horas y 1 minuto
Leído: 3.351
Esta mañana escuchando a Monje se quejaba de que la dirección deportiva no haya repescado a Canales y a Gerenabarrena, pero creéis que con esos dos jugadores la situación del equipo hubiera cambiado tanto , que pasa si luego vienen y no juegan, tampoco creo que sean jugadores contrastados,como es su día se ficho a Aduriz en un mercado de invierno , pero jugando en primera.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 77 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Lekuona:
Cita:
Cuando su Amigo no quería cesar a Garitano, quería traer a Llorente, no quiso vender a Ibai, etc, Monje parece que no era tan exigente...
Dicho lo cuál, lo que necesitamos en el Medio de Campo es un Prados.
Y que yo sepa, con la Temporada empezada el DD traerá lo que pida el Entrenador.

Es que la lesión de Beñat ha sido determinante. Es un superclase. El año pasado no se habló mucho de él por la irrupción estelar de Jaure, pero es un jugador esencial para nosotros. Una desgracia que se haya lesionado.

y se ha decidido no reemplazarlo en DOS MERCADOS.
Respuesta #32
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de DunningKruge:
En cuanto a monje me ha parecido mas grave es el relato de la lista de fichajes que ha hecho esta DD, el ratio de acierto esta muy por debajo de otras DD que quizás no dedicaban tanto tiempo al club pero que igual si sabían un poquito mas de futbol, eso el ratio de acierto si miramos el ratio de inversión económica/rendimiento se colocarían en el top 3 por la cola en la historia del club.

Quizás va siendo hora de abrir los ojos y ver que no es oro todo lo que nos cuentan que es oro, que dos de esos fichajes que directamente no valen o que han terminado chupando banquillo porque su rendimiento es insuficiente son el 3º y 4º fichajes mas caros de la historia del club respectivamente.

De manual, te dirán.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #33
hace 1 hora y 50 minutos
Yo probaría con Eder, ya ha estado convocado un par de veces y en el B.A, está funcionando muy bien,trabajador con buen pie, creo que lleva dos goles, buen físico. Ocurre que a Valverde le cuesta renovar plantilla en medio de la temporada.
Respuesta #34
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Pues en el Racing no juega en la misma posición de Rego.

Ha jugado. También juega de media punta donde con la ausencia de Sancet hay un solar y ponemos a un Unai Gomez que no vale en esa posición y ayer lo demostró por enésima vez.

De hecho Unai también podría bajar a la medular si no estuviera haciendo el ridículo en la media punta cada partido que juega.

Ha jugado poco en esa.posicion

Rego no.lo está haciendo mal , coño

Pero la discusión creo que es si son los jugadores citados la solución hoy día y no no te van solucionar el pastel, seguramente se irían diluyendo y que pase el siguiente, el que no está

Respuesta #35
hace 1 hora y 48 minutos
ander herrera jugaria con una pierna

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #36
hace 1 hora y 46 minutos
un lateral izquierdo de recambio de Yuri, 2 mediocentros (ceder a Rego y dar baja a Vesga), Canales y Vicente...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #37
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Ha jugado. También juega de media punta donde con la ausencia de Sancet hay un solar y ponemos a un Unai Gomez que no vale en esa posición y ayer lo demostró por enésima vez.

De hecho Unai también podría bajar a la medular si no estuviera haciendo el ridículo en la media punta cada partido que juega.

Pero la discusión creo que es si son los jugadores citados la solución hoy día y no no te van solucionar el pastel, seguramente se irían diluyendo y que pase el siguiente, el que no está

simplemente habría una rotación que hoy no existe porque Vesga está acabado.

Rego? En mi opinión le falta un ritmo que los otros 2 si tienen.
Respuesta #38
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Jose2012:
Esta mañana escuchando a Monje se quejaba de que la dirección deportiva no haya repescado a Canales y a Gerenabarrena, pero creéis que con esos dos jugadores la situación del equipo hubiera cambiado tanto

No. Pero Monje es un periodista mediocre que piensa que somos gilipollas y que él sabe mucho, cuando no tiene ni puta idea y alguna chorrada tiene que decir para vender panfletos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #39
hace 1 hora y 42 minutos
No creo que la Dirección Deportiva imponga jugadores,... a un entrenador de la experiencia de Valverde. Estoy seguro de que es decisión de Valverde de que no hayan vuelto.
No veo a Mikel González diciéndole a Valverde lo que tiene que hacer. A otro sin experiencia y que le haya fichado él, quizás.
Respuesta #40
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
Monje esta trabajando y sabe lo que tiene que decir para que su programa triunfe.
Pero vamos...como el resto de medios de comunicación.

Ante todo mucha calma

Respuesta #41
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Ni idea, si tienen ritmo o no

Pero el juego del Athletic no iba a variar, hoy día, con Canales y Gere.

Que toca darle a Rego, pues vosotros mismos
Respuesta #42
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Ni idea, si tienen ritmo o no

Pero el juego del Athletic no iba a variar, hoy día, con Canales y Gere. Lo de la rotación es invento tuyo eh.

Que toca darle a Rego, pues vosotros mismos
Respuesta #43
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

A ver entre Canales, Selton y Unai a quien podríais ayer en la media punta?

Y no es que Canales me parezca una cosa de morirse.

Nos sobra tanto?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #44
hace 1 hora y 27 minutos
Desde luego gere hubiese sido titular muchos partidos visto el nivel dado en castellon,le he visto todos los partidos y me parece una bomba.
Respuesta #45
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Jose2012:
Esta mañana escuchando a Monje se quejaba de que la dirección deportiva no haya repescado a Canales y a Gerenabarrena, pero creéis que con esos dos jugadores la situación del equipo hubiera cambiado tanto

No. Pero Monje es un periodista mediocre que piensa que somos gilipollas y que él sabe mucho, cuando no tiene ni puta idea y alguna chorrada tiene que decir para vender panfletos.

Realmente lo que le pasa a Monje es que al perder las elecciones su coleguita se quedó en la calle y por mucho que entre ellos se tiraran flores como si fuera el día de todos los santos vino un Director Deportivo que en una temporada trabajó mas y mejor que su amiguete en una legislatura.

Y en ello anda, entre jodido y encabronao con los nuevos.

Y no va a parar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso