Dirección deportiva Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 80 respuestas
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Jose2012:
Esta mañana escuchando a Monje se quejaba de que la dirección deportiva no haya repescado a Canales y a Gerenabarrena, pero creéis que con esos dos jugadores la situación del equipo hubiera cambiado tanto , que pasa si luego vienen y no juegan, tampoco creo que sean jugadores contrastados,como es su día se ficho a Aduriz en un mercado de invierno , pero jugando en primera.
Pues no
Además en el Athletic se fijan en la formación no que en el resultado
De todas maneras da igual canales está lesionado
hace 1 hora y 32 minutos
Que no somos de aquí... Aúpa Athletic ¡¡¡ hostias
hace 1 hora y 31 minutos
Ahora, igual algo de aire nos daban
Y otra cuestión, Galarreta (toquemos madera) mucho está aguantando. Y Jaure lleva ya cerca de 3000 minutos… a ver si a falta de 12 partidos nos estamos jugando las habichuelas (y no hablo de la final de Copa) con Vesga y Rego y sin recambio…ejem ejem
(Mucha pupa nos ha hecho la lesión de Prados me parece, tanto por lo que aporta como por el descanso que podría haber dado a Jaure y Galarreta)
Por otra parte a considerar también que si el Athletic jode las cesiones de Canales y Gere en Navidad… a ver qué equipo va a querer cedidos nuestros en el futuro. Poco serio parece
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
Ha jugado poco en esa.posicion
Rego no.lo está haciendo mal , coño
Pero la discusión creo que es si son los jugadores citados la solución hoy día y no no te van solucionar el pastel, seguramente se irían diluyendo y que pase el siguiente, el que no está
A ver entre Canales, Selton y Unai a quien podríais ayer en la media punta?
Y no es que Canales me parezca una cosa de morirse.
Nos sobra tanto?
Ayer?, Canales está lesionado.
Pero de verdad estamos convencidos que un txabal de 20 años es la solución al juego del.Athltic?
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Nos sobra tanto?
Pero de verdad estamos convencidos que un txabal de 20 años es la solución al juego del.Athltic?
Pues ayer dos veinteañeros se follaron al mediocampo del Athletic, que también estaba compuesto por veinteañeros
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de tackling:
Yo tampoco creo que Canales y Gere sean la panacea
Ahora, igual algo de aire nos daban
Y otra cuestión, Galarreta (toquemos madera) mucho está aguantando. Y Jaure lleva ya cerca de 3000 minutos… a ver si a falta de 12 partidos nos estamos jugando las habichuelas (y no hablo de la final de Copa) con Vesga y Rego y sin recambio…ejem ejem
(Mucha pupa nos ha hecho la lesión de Prados me parece, tanto por lo que aporta como por el descanso que podría haber dado a Jaure y Galarreta)
Por otra parte a considerar también que si el Athletic jode las cesiones de Canales y Gere en Navidad… a ver qué equipo va a querer cedidos nuestros en el futuro. Poco serio parece
para esos están las clausulas en los contratos, del buenísimo estoy hasta el xxxx
hace 1 hora y 20 minutos
Nos sobra tanto?
La solucion es Selton que tiene 18 o en su defecto Unai Gomez de MP que son los alineados ayer Por encima de Canales. Poco nos pasa.
Aparte de que yo no he hablado de soluciones, he dicho yo que Canales sea la solucion?,
Hablo de un jugador que ahora mismo al nivel que viene dando en mi opinion en esa posicion nos da mas que Unai y Selton. Si tu crees que Selton Y Unai Gomez jugarian mas que Canales en el Racing hoy dia.....tu mismo.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de munarri:Cita:
Pues ayer dos veinteañeros se follaron al mediocampo del Athletic, que también estaba compuesto por veinteañeros
Si, veinteañero va de 20 hasta 29 , no?
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de patapun:
La solución siempre está fuera, hasta que vienen y no vale ninguno y hay que volver a buscar fuera y así por los siglos de los siglos.
El césped del vecino siempre luce más verde que el nuestro
Tampoco le veo ningún sentido a tener 35 jugadores entrenando con la primera plantilla
es difícil acertar, y viendo la situación es normal reclamarlo, así cualquiera
-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!
IÑIGO JUSTIZIA!!!
hace 1 hora y 14 minutos
La solucion es Selton que tiene 18 o en su defecto Unai Gomez de MP que son los alineados ayer Por encima de Canales. Poco nos pasa.
Aparte de que yo no he hablado de soluciones, he dicho yo que Canales sea la solucion?,
Hablo de un jugador que ahora mismo al nivel que viene dando en mi opinion en esa posicion nos da mas que Unai y Selton. Si tu crees que Selton Y Unai Gomez jugarian mas que Canales en el Racing hoy dia.....tu mismo.
Vale, hablabas de ayer , pues canales está lesionado, pero ya te lo había dicho.
A mi el Racing me come los huevos por delante y por detras, por comentar.
hace 1 hora y 7 minutos
Vale, hablabas de ayer , pues canales está lesionado, pero ya te lo había dicho.
A mi me come los huevos hacer el puyto ridiculo en San Mames ayer, me come los huevos que nuestro plan sea Unai en la MP mientras Canales esta fuera. me come los huevos ver a los putos laterales fichados por esta direccion deportiva por detras de Lekue en el banquillo. me come los huevos ver a Adama 2 temporadas depues jugando minutos, me come los huevos la clasificacion y la situacion deportiva.
y me come los huevos que vengan a decirme en enero que 17 puntos, y que la champions ha sido extraordinaria, y que ademas somos todos cojonudos, direccion deportiva, entrenador, preparadores fisicos y recuperadores de lesiones.
Voy a ponerme videos del de los 15+5 en Qatar....espera que es SUPLENTE en Qatar!!!
Somos unos putos fenomenos!!!
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de TXUS07:
un lateral izquierdo de recambio de Yuri, 2 mediocentros (ceder a Rego y dar baja a Vesga), Canales y Vicente...
Es evidente, pero si quien tiene que verlo, no lo ve, no hay nada que hacer.
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
ander herrera jugaria con una pierna![]()
Sí, porque la otra estaba siempre lesionada.
hace 1 hora
A mi me come los huevos hacer el puyto ridiculo en San Mames ayer, me come los huevos que nuestro plan sea Unai en la MP mientras Canales esta fuera. me come los huevos ver a los putos laterales fichados por esta direccion deportiva por detras de Lekue en el banquillo. me come los huevos ver a Adama 2 temporadas depues jugando minutos, me come los huevos la clasificacion y la situacion deportiva.
y me come los huevos que vengan a decirme en enero que 17 puntos, y que la champions ha sido extraordinaria, y que ademas somos todos cojonudos, direccion deportiva, entrenador, preparadores fisicos y recuperadores de lesiones.
Voy a ponerme videos del de los 15+5 en Qatar....espera que es SUPLENTE en Qatar!!!
Somos unos putos fenomenos!!!
Demasiado boca para poco huevo, tiene pinta.
hace 58 minutos
Cita de 10q:Cita de patapun:
La solución siempre está fuera, hasta que vienen y no vale ninguno y hay que volver a buscar fuera y así por los siglos de los siglos.
Tampoco le veo ningún sentido a tener 35 jugadores entrenando con la primera plantilla
Los lesionados no entrenan y segun la direccion deportiva tenemos una plaga de lesiones tremenda.
pero no repescamos a nadie, y del filial ha subido Selton e Izeta esta llevando el botijo. Tambien lo ha estado llevando Nico Serrano, pero ahora parece que puede jugar oyes!!!
Y Monreal tambien parace que puede jugar sin desentonar demasiado, pero vamos a hacernos la picha un lio y sacar a Yuri y a Lekue de el lateral para que jueguen de central.
que nos hace falta un punta? pues que juegue el suplente del BA.
que el racong ha fichado al suplente del Baskonia? no tienen ni puta idea, ah y que encima marca goles?
Aqui somos los putos amos de la barraca.
en la actual situacion y a medio plazo no nos quedan mas cojones que tirar y tirar mucho del filial, salvo que nos metamos en Europa.
el Athletic ha entrado salvo sopresa mayuscula en Rebuilding trans fin de ciclo. sin estar en Europa y con unos contratos que flipas de jugadores que no estan respondiendo.
O esto cambia y cambia de verdad, o estamos en una situacion no muy diferente del bienio negro.
Revisar la linea defensiva que hemos presentado ayer.