Dirección deportiva Athletic

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 3 horas y 52 minutos
Leído: 3.925
Esta mañana escuchando a Monje se quejaba de que la dirección deportiva no haya repescado a Canales y a Gerenabarrena, pero creéis que con esos dos jugadores la situación del equipo hubiera cambiado tanto , que pasa si luego vienen y no juegan, tampoco creo que sean jugadores contrastados,como es su día se ficho a Aduriz en un mercado de invierno , pero jugando en primera.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

A mi me come los huevos hacer el puyto ridiculo en San Mames ayer, me come los huevos que nuestro plan sea Unai en la MP mientras Canales esta fuera. me come los huevos ver a los putos laterales fichados por esta direccion deportiva por detras de Lekue en el banquillo. me come los huevos ver a Adama 2 temporadas depues jugando minutos, me come los huevos la clasificacion y la situacion deportiva.

y me come los huevos que vengan a decirme en enero que 17 puntos, y que la champions ha sido extraordinaria, y que ademas somos todos cojonudos, direccion deportiva, entrenador, preparadores fisicos y recuperadores de lesiones.

Voy a ponerme videos del de los 15+5 en Qatar....espera que es SUPLENTE en Qatar!!!

Somos unos putos fenomenos!!!

Demasiado boca para poco huevo, tiene pinta.

Baja a la puta tierra compañero, se te ha subido la Champions a la cabeza.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #62
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Jose2012:
Esta mañana escuchando a Monje se quejaba de que la dirección deportiva no haya repescado a Canales y a Gerenabarrena, pero creéis que con esos dos jugadores la situación del equipo hubiera cambiado tanto , que pasa si luego vienen y no juegan, tampoco creo que sean jugadores contrastados,como es su día se ficho a Aduriz en un mercado de invierno , pero jugando en primera.

A Aduriz se le fichó jugando en el Valladolid, en segunda; se necesitaba un delantero y se le fichó, y dio un fenomenal rendimiento. No hace falta decir nada más.
Este año necesitabas un central y un mediocentro si o si; pero la directiva parece ser que opinaba lo contrario y estábamos sobrado en todo, pues oye, este es el resultado: Lekue y Yuri jugando de centrales, Jaure a punto de reventar, Galarreta no puede rendir un partido completo, Vesga... y luego está Rego, que parece ser que es el preferido de Valverde y le gusta más que gere o Canales.
Pues oye, es lo que hay y ante eso no puedes hacer nada.
Como son ellos lo que entienden y son los profesionales pues a callar.
Respuesta #63
hace 1 hora y 30 minutos
A Gerenabarrena no le conozco. A Canales lo que he podido verle con el primer equipo me ha dicho entre poco y nada. Más cerca del nada que del poco.
No sé por qué me da que ambos puedan alcanzar la calificación de irrelevantes en el futuro como éxito probable. Ojalá me equivoque.

Respuesta #64
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de karakol:
A Gerenabarrena no le conozco. A Canales lo que he podido verle con el primer equipo me ha dicho entre poco y nada. Más cerca del nada que del poco.
No sé por qué me da que ambos puedan alcanzar la calificación de irrelevantes en el futuro como éxito probable. Ojalá me equivoque.

Tu crees que mas irrelevante que Sancet este año estando sano?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #65
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

Demasiado boca para poco huevo, tiene pinta.

Pero que dices?

Canales está muy bien donde está, disputando minutos importantes con mucho tema en juego, sabiendo que cuando se juega una bola pueda ser importante en el resultado.

Aqui, con el entrenador que hay, no hubiera jugado mucho, y ahora en el mercado de invierno pues lo mismo, salvo que tú sabías que se iban a lesionar Sancet, Berenguer...y que cuando se recuperarán Canales llevaría un potosí de goles y asistencias.

Canales está muy bien donde está, en clave Athletic.

Cuando vuelva, ya iremos viendo como le zumbais
Respuesta #66
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de karakol:

Que les hayas visto poco en el primer equipo obvio, porque han jugado entre poco y nada.
Si los has seguido en segunda, que veo que no, titulares y destacando en dos equipo que van a pelear por subir a primera.
Respuesta #67
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

A ver entre Canales, Selton y Unai a quien podríais ayer en la media punta?

Y no es que Canales me parezca una cosa de morirse.

Nos sobra tanto?

Ayer?, Canales está lesionado.

Pero de verdad estamos convencidos que un txabal de 20 años es la solución al juego del.Athltic?

Ya , pero en el mercado de invierno no estaba lesionado.
Y eso de la edad ha cambiado un tanto.
Hay chavales de menos de esa edad que son determinantes en sus equipos.
Ya no se habla que sea la solución el que hubieran venido ,es tener unos jugadores con algo más de tablas que si suben ahora del Bilbao Ath .
No obstante con esto no digo cual hubiera sido la decisión acertada.
Si no pasamos problemas por abajo mejor que se hayan quedado donde están formándose y jugandolo casi todo .
Respuesta #68
hace 1 hora y 19 minutos
Salvo que el señor José Manuel Monje tenga información privilegiada, lo único que se sabe de los contratos de cesión es que tienen una duración de una temporada. Al finalizar esa temporada, el contrato se puede ampliar durante otra temporada y así sucesivamente. Siempre, con la redacción de un nuevo contrato cada vez. Puede contener cláusulas como una compra obligatoria por X precio al finalizar ese contrato. Puede que el club al que se ha cedido tenga una opción de compra de ese jugador (...siempre que ese jugador acepte el contrato que se le ofrece). Puede que ese contrato tenga una opción de recuperación del jugador en el mercado de invierno a cambio de una indemnización pactada en el contrato hacia el club en el que estaba cedido. También puede contener una cláusula de devolución de ese jugador, porque no les ha convencido, y hacerse cargo de una indemnización hacia el Athletic. Sabe con certeza este señor que Peio Canales podía ser recuperado por el Athletic en este mercado de invierno? Sabe qué cláusulas figuran en ese contrato? Sabe si el Athletic lo ha intentado y por las cláusulas del propio contrato el Racing ha dicho que no lo devuelve porque tiene derecho a ello? Qué sabe este señor de ese contrato, aparte de que tiene una duración de un año?

Por el humor de Dios!

Respuesta #69
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero que dices?

Canales está muy bien donde está, disputando minutos importantes con mucho tema en juego, sabiendo que cuando se juega una bola pueda ser importante en el resultado.

Aqui, con el entrenador que hay, no hubiera jugado mucho, y ahora en el mercado de invierno pues lo mismo, salvo que tú sabías que se iban a lesionar Sancet, Berenguer...y que cuando se recuperarán Canales llevaría un potosí de goles y asistencias.

Canales está muy bien donde está, en clave Athletic.

Cuando vuelva, ya iremos viendo como le zumbais

el que está mal es el Athletic con el mediocampo que tiene
Respuesta #70
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Tatín:
Cita de karakol:

Que les hayas visto poco en el primer equipo obvio, porque han jugado entre poco y nada.
Si los has seguido en segunda, que veo que no, titulares y destacando en dos equipo que van a pelear por subir a primera.

Ahora no tengo tiempo para comprobar cuánto han jugado ambos en sus equipos y qué han aportado. Estoy liado en este momento.
Respuesta #71
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de JackBauer:
Salvo que el señor José Manuel Monje tenga información privilegiada, lo único que se sabe de los contratos de cesión es que tienen una duración de una temporada. Al finalizar esa temporada, el contrato se puede ampliar durante otra temporada y así sucesivamente. Siempre, con la redacción de un nuevo contrato cada vez. Puede contener cláusulas como una compra obligatoria por X precio al finalizar ese contrato. Puede que el club al que se ha cedido tenga una opción de compra de ese jugador (...siempre que ese jugador acepte el contrato que se le ofrece). Puede que ese contrato tenga una opción de recuperación del jugador en el mercado de invierno a cambio de una indemnización pactada en el contrato hacia el club en el que estaba cedido. También puede contener una cláusula de devolución de ese jugador, porque no les ha convencido, y hacerse cargo de una indemnización hacia el Athletic. Sabe con certeza este señor que Peio Canales podía ser recuperado por el Athletic en este mercado de invierno? Sabe qué cláusulas figuran en ese contrato? Sabe si el Athletic lo ha intentado y por las cláusulas del propio contrato el Racing ha dicho que no lo devuelve porque tiene derecho a ello? Qué sabe este señor de ese contrato, aparte de que tiene una duración de un año?

Pues si ,mucha razón en lo que dices ,se especula mucho sin saber las condiciones de cesión.
Respuesta #72
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de JackBauer:

Sobre el contrato de cesión de Peio Canales al Racing la única información disponible es la que ha hecho pública el mismo director deportivo del Racing, Chema Aragón. Dijo que había una clausula en el contrato por la cual el Athletic Club podría recuperar unilateralmente al jugador y que había una fecha de vencimiento de esa clausula.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 23/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 14/15 y 15/16
Fernando Llorente - Trofeo Zarra 11/12

Respuesta #73
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de ger:
Cita de JackBauer:

Pues si ,mucha razón en lo que dices ,se especula mucho sin saber las condiciones de cesión.

Pero coño...que salió el DD del Racing diciendo el día exacto que el Athletic no podía ya repescarlo.

No se ha traído en este mercado de invierno porque no se ha querido.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #74
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de karakol:
Cita:

Ahora no tengo tiempo para comprobar cuánto han jugado ambos en sus equipos y qué han aportado. Estoy liado en este momento.

Peio Canales ha jugado más de 1500 minutos en 19 partidos, metiendo 4 goles y dando 5 pases de gol.

Gere ha jugado 22 partidos, más de 1300 minutos, metiendo 2 goles y dando una asistencia.

Hay mil estadísticas más por ahí.
Respuesta #75
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de patapun:
Cita de JackBauer:

Sobre el contrato de cesión de Peio Canales al Racing la única información disponible es la que ha hecho pública el mismo director deportivo del Racing, Chema Aragón. Dijo que había una clausula en el contrato por la cual el Athletic Club podría recuperar unilateralmente al jugador y que había una fecha de vencimiento de esa clausula.

Ya, puede ser, pero estamos en las mismas. Si el Athletic puede recuperar al jugador unilateralmente en el mercado de invierno, no podemos saber si esa recuperación era gratis, era a cambio de un euro o era a cambio de 20 millones de euros. Aquí negocian dos partes (tres en realidad) y no tenemos ni idea de cuáles y cómo son las garantías con las que se protege cada parte.

Por el humor de Dios!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso