Dimisión
Presidente, director deportivo, jugador, periodistas, tertulianos...
No sé, como sea lo que parece o si no... Alguien debería presentar la dimisión con semejante chapuza.
Ahora mismo somos el hazmerreír por dos duros. Espero que se solucione, pero si no, que alguien dé la cara.
No sé, como sea lo que parece o si no... Alguien debería presentar la dimisión con semejante chapuza.
Ahora mismo somos el hazmerreír por dos duros. Espero que se solucione, pero si no, que alguien dé la cara.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 103 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
Cita de habeascorpus:Y te ponemos a ti te presi
Respuesta #62
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Cita de niza:Cita de antxon:
No sabes ni el 5% de lo que pasado por una fuente fiable y ya estás pidiendo dimisiones. Terrible
Yo lo que quiero es que se asuma responsabiidades en el caso de que salga mal la operación.
Pero algunos os leeis.
Responsabilidades ?
Venga, elecciones ya !!!.
Todo al garete.
Pero que edad, teneis?. En serio.
Respuesta #63
ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
Cita de nicowi10:
Mikel Gonzalez. Confeccion de plantilla lamentable. Ficho a Djalo dejando escapar a Borja Sainz. Centro del campo muy debil. Con solo dos centrales...Plantilla muy pobre y corta.
Ventajista.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #64
ayer a las 22:41
Cita de 11aldeanos:Cita de habeascorpus:
Te propongo que si Laporte finalmente es inscrito y si tu post es injustificado dimitas tu del foro.
Todo el verano riendonos de los periodistas y ahora cualquier tontería que sueltan nos vale para hacer teorías y despellejar a los nuestros. Cuando se confirme hablamos.
Hasta entonces, confianza en la junta.
PD. Dudo mucho que toda la purrela que carga contra la junta sean del athletic
Un tío, que escribe esas tonterías, igual que otros muchos.
No se van del foro, ni con agua hervir do.
Ya vimos, lo que pasó este verano y el anterior, en este mismo foro, con lo de Nico. Y no se ponen ni coloraos.
Hasta el gorro de estos agonias, que no son más que unos frustrados.
Son de verguenza ajena.
Respuesta #65
Tranquilidad
Respuesta #66
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Cita de habeascorpus:Cita:
Te propongo que si Laporte finalmente es inscrito y si tu post es injustificado dimitas tu del foro.
Todo el verano riendonos de los periodistas y ahora cualquier tontería que sueltan nos vale para hacer teorías y despellejar a los nuestros. Cuando se confirme hablamos.
Hasta entonces, confianza en la junta.
PD. Dudo mucho que toda la purrela que carga contra la junta sean del athletic
Ok, piensas que es de periodistas?
Que lo ha dicho la RFEF y la FIFA y el Athletic no ha dicho que está fichado.
Igual dimites tú mejor...
Venga !!!
A lolos.

Respuesta #67
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
Lo último que le faltaba a este verano es que termináramos divididos y pidiendo dimisiones. Y somos colíderes. No lo estropeemos con peleas que no llevan a ningún lado.
A mí, Sabino, el pelótón, que los arrollo.
A mí el pelotón, Sabino, que los arrollo.
A mí, Sabino, que los arrollo.
Sabino, aurrera.
(Algo diría) J.M. Belauste
Respuesta #68
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Cita de Xabi1898:
No es culpa de nadie del Athletic sino de los árabes...
Negociar con esa gente debe ser un auténtico dolor de muelas.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #69
ayer a las 22:46
Cita de niza:Cita:
Pues pidesela a Aymeric.
Si no se ha hecho antes, ha sido por su culpa, que no ha querido rebajar sus emolumentos.
Yo soy socio del Athletic y podo responsabilidades a los que dirigen el club. Alguien tendrà que asumir el error.
Y que culpa crees tu, que tienen ?
O acaso crees, que debían haber ido con el taco, y poner los 25 M que pedían, y los 7 anuales a Aymeric?
Tu, que te crees, que el dinero cae del cielo.
Respuesta #70
Cita de Jose2012:
Encima según la ser y la cope el Athletic tampoco envio la documentación completa que podría haber ayudado a la inscripción
Eso no te lo crees ni tú. ¿Algún enlace por favor?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #71
ayer a las 22:47
Cita de Mastodon74:Cita de nicowi10:
Mikel Gonzalez. Confeccion de plantilla lamentable. Ficho a Djalo dejando escapar a Borja Sainz. Centro del campo muy debil. Con solo dos centrales...Plantilla muy pobre y corta.
Ventajista.
Algo más fuerte le diría yo, además de cobarde.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #72
Qué post!!!!! jajajajajJajajajJajaj
A dormir.
A dormir.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #73
Cita de amisabino:
Lo último que le faltaba a este verano es que termináramos divididos y pidiendo dimisiones. Y somos colíderes. No lo estropeemos con peleas que no llevan a ningún lado.
Los de las dimisiones, son 4 gatos, que no se representan, ni a si mismo.
Respuesta #74
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
Dimisión inminente
Se os va
Se os va
La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #75
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Cita de habeascorpus:
Me da, que el único hazmerreír, quizás seas tú, con esos deleznables comentarios.