Dimisión

Registro: 15/03/2006

Publicado ayer a las 21:54
Leído: 8.602
Presidente, director deportivo, jugador, periodistas, tertulianos...

No sé, como sea lo que parece o si no... Alguien debería presentar la dimisión con semejante chapuza.

Ahora mismo somos el hazmerreír por dos duros. Espero que se solucione, pero si no, que alguien dé la cara.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 102 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:16
Cita de munarri:
Cita de nicowi10:
Mikel Gonzalez. Confeccion de plantilla lamentable. Ficho a Djalo dejando escapar a Borja Sainz. Centro del campo muy debil. Con solo dos centrales...Plantilla muy pobre y corta.

Borja Sainz
Leido esta semana en este foro que por haber renovado a Nico, no hemos podido fichar a Borja Sainz

▲
▲ ▲

Respuesta #32
ayer a las 22:16
Si todo esto se confirma, supongo que el Athletic recurrirá el asunto al TAS o al órgano que corresponda, por lo tanto no tendría sentido que haya dimisiones porque sería admitir un error.
Respuesta #33
ayer a las 22:17
Cita de nicowi10:
Mikel Gonzalez. Confeccion de plantilla lamentable. Ficho a Djalo dejando escapar a Borja Sainz. Centro del campo muy debil. Con solo dos centrales...Plantilla muy pobre y corta.

Llega a fichar a Borja sainz (habiendo marcado 6 goles en la championship) y no encaja aquí, y estarías diciendo exactamente lo contrario.
Respuesta #34
Cita de Jose2012:
En cualquier empresa sería una cagada de estas sería cese o dimisión de la persona o personas responsables. Ahora son los socios los que deben exigir responsabilidades porque están jugando con dinero del club.

Uriarte viene de la empresa privada.
Respuesta #35
La mejor directiva que podemos tener. Ojalá se queden 10 años mas
Respuesta #36
ayer a las 22:19
Te ha sentado mal la cena?
Respuesta #37
Gracias por entender la ironía de los tertulianos y demás...

Pero nadie va a presentar la dimisión ante los socios/as por haber gastado dinero a última hora para nada?

No sé. Es mi Club, y exijo responsabilidades inmediatas
Respuesta #38
No sabes ni el 5% de lo que pasado por una fuente fiable y ya estás pidiendo dimisiones. Terrible

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #39
ayer a las 22:20
Cita de habeascorpus:

No sé, como sea lo que parece o si no... Alguien debería presentar la dimisión con semejante chapuza.

Ahora mismo somos el hazmerreír por dos duros. Espero que se solucione, pero si no, que alguien dé la cara.

Dimite tu?

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #40
y Almería
Respuesta #41
Sinceramente, pinta chungo. Como lo de Nico o como cuando el Atlético metió la zarpa por Areso.

Espero a la comunicación oficial.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #42
ayer a las 22:21
Cita de antxon:
No sabes ni el 5% de lo que pasado por una fuente fiable y ya estás pidiendo dimisiones. Terrible

Yo lo que quiero es que se asuma responsabiidades en el caso de que salga mal la operación.
Respuesta #43
ayer a las 22:22
Cita de habeascorpus:

igual tienes que ser tu porque el club en ningún momento ha dicho que esta fichado
los periodistas han dado hecho algo que no era al 100% verdad y como es lógico todo necesitáis un culpable
Respuesta #44
ayer a las 22:25
Podriamos esperar noticias u detalles oficiales, no?.
Por lo supuesto hasta ahora, la causa de que no esté Laporte inscrito es una negligencia de los árabes. Deduzco que Laporte tiene un contrato que le liga al Athletic y podrá empezar de principio a entrenar y coger ritmo y forma en Lezama, a la espera de la inscripcion de Enero.
Solo sabemos algo a través de medios, no de los protagonistas.
Respuesta #45
ayer a las 22:25
Cita de nicowi10:
Tu libro no te lo compra nadie, no te has dado cuenta todavía? Vas tarde

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso