Dimisión

Registro: 15/03/2006

Publicado ayer a las 21:54
Leído: 8.600
Presidente, director deportivo, jugador, periodistas, tertulianos...

No sé, como sea lo que parece o si no... Alguien debería presentar la dimisión con semejante chapuza.

Ahora mismo somos el hazmerreír por dos duros. Espero que se solucione, pero si no, que alguien dé la cara.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 102 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:26
Cita de habeascorpus:

No sé, como sea lo que parece o si no... Alguien debería presentar la dimisión con semejante chapuza.

Ahora mismo somos el hazmerreír por dos duros. Espero que se solucione, pero si no, que alguien dé la cara.

Te propongo que si Laporte finalmente es inscrito y si tu post es injustificado dimitas tu del foro.

Todo el verano riendonos de los periodistas y ahora cualquier tontería que sueltan nos vale para hacer teorías y despellejar a los nuestros. Cuando se confirme hablamos.

Hasta entonces, confianza en la junta.

PD. Dudo mucho que toda la purrela que carga contra la junta sean del athletic
Respuesta #47
ayer a las 22:26
Encima según la ser y la cope el Athletic tampoco envio la documentación completa que podría haber ayudado a la inscripción
Respuesta #48
ayer a las 22:27
Los que deberíais de dimitir sois algunos foreros, porque el ridículo que hacéis es lamentable

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #49
ayer a las 22:28
Cita de 11aldeanos:
Cita de habeascorpus:

Te propongo que si Laporte finalmente es inscrito y si tu post es injustificado dimitas tu del foro.

Todo el verano riendonos de los periodistas y ahora cualquier tontería que sueltan nos vale para hacer teorías y despellejar a los nuestros. Cuando se confirme hablamos.

Ok, piensas que es de periodistas?
Que lo ha dicho la RFEF y la FIFA y el Athletic no ha dicho que está fichado.
Igual dimites tú mejor...
Respuesta #50
ayer a las 22:29
Cita de Jose2012:
Encima según la ser y la cope el Athletic tampoco envio la documentación completa que podría haber ayudado a la inscripción

Y Monje qué dice?
Respuesta #51
ayer a las 22:30
Cita de habeascorpus:
Gracias por entender la ironía de los tertulianos y demás...

Pero nadie va a presentar la dimisión ante los socios/as por haber gastado dinero a última hora para nada?

No sé. Es mi Club, y exijo responsabilidades inmediatas

Yo también soy socio y lo único que echo en falta son unas explicaciones, pero seguro que se darán.
Respuesta #52
Cita de habeascorpus:
Cita:

Ok, piensas que es de periodistas?
Que lo ha dicho la RFEF y la FIFA y el Athletic no ha dicho que está fichado.
Igual dimites tú mejor...

Yo confío en la directiva, dejo el foro si quieres si no está inscrito.

Pero en caso contrario lo dejas tú por difamar sin saber ni por donde te pega el humo.

Ni la RFEF ni la FIFA ni el Athletic ha hecho ningún tipo de comunicado oficial
Respuesta #53
Cita de nicowi10:
Mikel Gonzalez. Confeccion de plantilla lamentable. Ficho a Djalo dejando escapar a Borja Sainz. Centro del campo muy debil. Con solo dos centrales...Plantilla muy pobre y corta.

Y mejor reforzar con Guillamon y Azpilikueta!
Hala, menos chorradas!
Respuesta #54
ayer a las 22:31
Cita de gorbeia:
Hay que ser mas profesional, esto no es futbol amateur, es muy serio. Hay que pedir responsabilidades y si tienen que rodar cabezas que rueden

Pues pidesela a Aymeric.

Si no se ha hecho antes, ha sido por su culpa, que no ha querido rebajar sus emolumentos.
Respuesta #55
ayer a las 22:31
Cita de athleman:
Menos mal que solo queda una semana para que vuelva el cole

Ya te digo.

Lo malo, que muchos, peinan ya canas.
Respuesta #56
ayer a las 22:33
Cita de Zarra 9:
Cita de nicowi10:
Mikel Gonzalez. Confeccion de plantilla lamentable. Ficho a Djalo dejando escapar a Borja Sainz. Centro del campo muy debil. Con solo dos centrales...Plantilla muy pobre y corta.
Tu libro no te lo compra nadie, no te has dado cuenta todavía? Vas tarde

Yo dije ayer a las 00:15 de la noche que todo me olia muy mal. Y me ridiculizaron. Habia que ser muy ciego para no darse cuenta de que habia algo raro. El athletic y laporte han querido ir de listos y los arabes nos la han metido doblada.
Respuesta #57
ayer a las 22:34
Cita de nicowi10:
Cita:
Tu libro no te lo compra nadie, no te has dado cuenta todavía? Vas tarde

Yo dije ayer a las 00:15 de la noche que todo me olia muy mal. Y me ridiculizaron. Habia que ser muy ciego para no darse cuenta de que habia algo raro. El athletic y laporte han querido ir de listos y los arabes nos la han metido doblada.
Estabas en las negociaciones y cuándo dieron al botón de enviar verdad? Nadie te ridiculizó. Te ridiculizas tu solito

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #58
ayer a las 22:35
Cita de EternoAduriz:
Cita de gorbeia:
Hay que ser mas profesional, esto no es futbol amateur, es muy serio. Hay que pedir responsabilidades y si tienen que rodar cabezas que rueden

Pues pidesela a Aymeric.

Si no se ha hecho antes, ha sido por su culpa, que no ha querido rebajar sus emolumentos.

Yo soy socio del Athletic y podo responsabilidades a los que dirigen el club. Alguien tendrà que asumir el error.
Respuesta #59
Cita de niza:
Cita de antxon:
No sabes ni el 5% de lo que pasado por una fuente fiable y ya estás pidiendo dimisiones. Terrible

Yo lo que quiero es que se asuma responsabiidades en el caso de que salga mal la operación.

Pues nada, que dimita el arabe que mando tarde la información a la FIFA.
Tambien quiero yo eso.
Respuesta #60
Cita de habeascorpus:
Gracias por entender la ironía de los tertulianos y demás...

Pero nadie va a presentar la dimisión ante los socios/as por haber gastado dinero a última hora para nada?

No sé. Es mi Club, y exijo responsabilidades inmediatas

Venga, a lolos.

Ha sido peleona la cena?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso