Dimisión

Registro: 15/03/2006

Publicado ayer a las 21:54
Leído: 8.687
Presidente, director deportivo, jugador, periodistas, tertulianos...

No sé, como sea lo que parece o si no... Alguien debería presentar la dimisión con semejante chapuza.

Ahora mismo somos el hazmerreír por dos duros. Espero que se solucione, pero si no, que alguien dé la cara.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 103 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 22:50
Presentar la dimisión es lo normal.

Luego igual no se acepta, pero es responsabilidad.
Respuesta #77
ayer a las 22:50
Como socio me gustaría que el club no acuda a la supercopa en Arabia, y más si la federación árabe se demuestra que actuó de mala fé, y asumir las sanciones que la RFEF nos imponga.
Respuesta #78
ayer a las 22:51
Cita de habeascorpus:
Presentar la dimisión es lo normal.

Luego igual no se acepta, pero es responsabilidad.

Yo espero tu dimisión del foro si se arregla.
Respuesta #79
ayer a las 22:57
Cita de Bastarre:
Podriamos esperar noticias u detalles oficiales, no?.
Por lo supuesto hasta ahora, la causa de que no esté Laporte inscrito es una negligencia de los árabes. Deduzco que Laporte tiene un contrato que le liga al Athletic y podrá empezar de principio a entrenar y coger ritmo y forma en Lezama, a la espera de la inscripcion de Enero.
Solo sabemos algo a través de medios, no de los protagonistas.

No es jugador del Athletic.
Respuesta #80
ayer a las 22:59
Los Árabes nos los han metido, y en especial a Laporte
Respuesta #81
ayer a las 23:01
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Yo soy socio del Athletic y podo responsabilidades a los que dirigen el club. Alguien tendrà que asumir el error.

Y que culpa crees tu, que tienen ?

O acaso crees, que debían haber ido con el taco, y poner los 25 M que pedían, y los 7 anuales a Aymeric?

Tu, que te crees, que el dinero cae del cielo.

En el caso de que fuera como dices, una operación muy cara, quizas el Athletic tenia que haber buscado otras alternativas y no apostar al todo o a la nada el ultimo dia de mercado. A mi esta junta me parece que lo estaba haciendo muy muy muy bien. Pero si tras 10 años sin ir a champions vamos a inscribir a una plantilla con solo dos centrales por no haber podido inscribir a un fichaje por tema de tiempos, se trataria de un error muy grave que deberia llevar que alguien asumiera su responsabilidad. Ahora bien, tambien entiendo wue hay gente que considera que esta junta es infalibre, nunca falla, hace todo bien y nunca comete un error por lo que nadie debe asumir nada porque don perfectos. Y cuidado quien ose criticar algo.
Respuesta #82
ayer a las 23:02
Cita de habeascorpus:

No sé, como sea lo que parece o si no... Alguien debería presentar la dimisión con semejante chapuza.

Ahora mismo somos el hazmerreír por dos duros. Espero que se solucione, pero si no, que alguien dé la cara.

Igual es lo que quiere el hijo de su madre que ha provocado todo esto
Respuesta #83
ayer a las 23:05
Cita de gorka2:
La hoguera está cogiendo temperatura ya

2 centrales tiene el Athletic hoy para afrontar la temporada ya que no se ha anunciado fichaje alguno ya que se cerró ayer el mercado.

2 centrales.

Es una puta vergüenza.

Y si tenemos 3 que lo digan.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #84
ayer a las 23:07
lamentable post
Respuesta #85
ayer a las 23:10
Cita de catacrack:
Cita de habeascorpus:

No le veo la gracia.
Respuesta #86
ayer a las 23:11
Cita de habeascorpus:

Presento yo la dimisión para calmar las aguas, dimito como Presidente de la Comunidad de Vecinos, que apechugue otro.
Respuesta #87
ayer a las 23:14
Cita de Josebita2605:
Cita de gorka2:
La hoguera está cogiendo temperatura ya

2 centrales tiene el Athletic hoy para afrontar la temporada ya que no se ha anunciado fichaje alguno ya que se cerró ayer el mercado.

2 centrales.

Es una puta vergüenza.

Y si tenemos 3 que lo digan.

Todo bien y mucho bien.
De aplaudir, por lo visto.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #88
ayer a las 23:17
A la hora de pedir dimisiones hay q ver el trabajo en su conjunto no solo las cagadas.

Mikel González ha demostrado q ha hecho un gran trabajo en varios aspectos.

Renovaciones, atraer talento joven y las cesiones las ha llevado muy bien.

A la hora de los fichajes para el primer y planificación de plantilla, pues ha fallado más.

Yo no creo q haya que exigii su dimisión, ya que hay cosas q ha demostrado que hace muy bien.

Lo q igual si q hay q hacer es buscar a alguien con más experiencia en esa área donde Mikel falla, para o bien ayudarle o si no para realizar esa función en su lugar.

En mi opinión creo q debería estar como persona de apoyo, pero algo hay q hacer ahí. Ya q la planificación de plantilla, en lo relativo a incorporaciones ha sido muy decepcionante.
Respuesta #89
ayer a las 23:24
Pues los medios confirman la jugada rastrera del equipo árabe mandando el transfer fuera de tiempo para joder a Laporte y Athletic. Sin unos hdlgp sin tapujos...lo q no entiendo es q la Fifa permita estas judiadas....es increible.

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #90
ayer a las 23:24
La planificación de la temporada parece que la hecho nuestro peor enemigo.
Alguien tendrá que asumir la responsabilidad de este despropósito y la del caso Yeray.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso