Dimisión

Registro: 15/03/2006

Publicado ayer a las 21:54
Leído: 9.355
Presidente, director deportivo, jugador, periodistas, tertulianos...

No sé, como sea lo que parece o si no... Alguien debería presentar la dimisión con semejante chapuza.

Ahora mismo somos el hazmerreír por dos duros. Espero que se solucione, pero si no, que alguien dé la cara.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 107 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 23:27
Cita de oker34:
Pues los medios confirman la jugada rastrera del equipo árabe mandando el transfer fuera de tiempo para joder a Laporte y Athletic.

Yo no tengo noticia alguna de esta directiva de ese sucedido.

Imagino que si eso ha sucedido el Athletic lo va a explicar con un bonito PowerPoint.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #92
ayer a las 23:28
Cita de habeascorpus:
Presidente, director deportivo, jugador, periodistas, tertulianos...

No sé, como sea lo que parece o si no... Alguien debería presentar la dimisión con semejante chapuza.

Ahora mismo somos el hazmerreír por dos duros. Espero que se solucione, pero si no, que alguien dé la cara.

Te falta tambien pedir la dimision de todos los foreros el Admin. el speaker de san mames el jardinero y el jefe de los txapelgorris.

Gora Athletic

Respuesta #93
ayer a las 23:36
Pesaos
Respuesta #94
hace 8 horas y 57 minutos
Cita de ONDARA:

Cuando tengamos toda la información podremos juzgar de forma correcta.

¿Quién te dará la información?
Si me informan los mismos que han fallado,desde luego,no voy a creer todo .
Respuesta #95
hace 8 horas y 53 minutos
Cita de LeviGZ:
Pesaos

+1

Sinceramente, dan ganas de dejar el foro una temporada.
Respuesta #96
hace 8 horas y 48 minutos
Cita de LeviGZ:
Pesaos

Hay elecciones en un año. La gente tiene que empezar a hacer lo suyo.
Respuesta #97
hace 8 horas y 45 minutos
Cita de Feroche:
Cita de ONDARA:

Cuando tengamos toda la información podremos juzgar de forma correcta.

Y entonces quien va a informar?
Respuesta #98
hace 8 horas y 25 minutos
Dimitir no,pero que esto se hace en Julio no a última hora ,todo mal y corriendo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #99
hace 8 horas y 24 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

La FIFA suele permitir la inscripción si se demuestra que había acuerdo y sólo falta documentación de una parte. En este caso, dicen en carrusel que hay documentación del Athletic incompleta y que por eso la FIFA rechaza el transfer.
Respuesta #100
hace 8 horas y 22 minutos
Cita de Tekken:
Cita:

La FIFA suele permitir la inscripción si se demuestra que había acuerdo y sólo falta documentación de una parte. En este caso, dicen en carrusel que hay documentación del Athletic incompleta y que por eso la FIFA rechaza el transfer.

Ddo que sea asi. Pero si fuera cierto, mas grave aun.
Respuesta #101
hace 8 horas y 22 minutos
Editada hace 8 horas y 19 minutos
Cita de nicowi10:
Mikel Gonzalez. Confeccion de plantilla lamentable. Ficho a Djalo dejando escapar a Borja Sainz. Centro del campo muy debil. Con solo dos centrales...Plantilla muy pobre y corta.

Vaya pesado que eres con Borja Sainz.

La temporada que fichamos a Djalo; éste jugó liga portuguesa, Europa league y Champions: 47 partidos, 2881 minutos; con 16 goles y 5 asistencias.

Esa misma temporada; Borja Sainz, en la segunda división inglesa, más copa y tal; jugó: 41 partidos, 2440 minutos; con 8 goles y 2 asistencias.

Tú a quién hubieras fichado?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #102
hace 7 horas y 35 minutos
Dimisión no sé, pero que este tema haga que Uriarte no se presente a la reelección no me extrañaría.
Respuesta #103
hace 5 horas y 32 minutos
Cita de Bastarre:
Podriamos esperar noticias u detalles oficiales, no?.
Por lo supuesto hasta ahora, la causa de que no esté Laporte inscrito es una negligencia de los árabes. Deduzco que Laporte tiene un contrato que le liga al Athletic y podrá empezar de principio a entrenar y coger ritmo y forma en Lezama, a la espera de la inscripcion de Enero.
Solo sabemos algo a través de medios, no de los protagonistas.

Yo diría que las negligencias no forman parte de los contratos, o sea que alguien no lo ha cumplido. Pues esa parte que pague el pato.

Y si no hay contrato ni ficha y no puede jugar, tampoco puede entrenar ni cobrar un sueldo.

Y a ver lo que informan, pero si el Athletic lo ha hecho todo bien, que el resto devuelva el dinero, y a lo mejor no es mala idea si el dichoso central desaparece de Bilbao ..

Respuesta #104
hace 1 hora y 42 minutos
Hemos pecado de pardillos, pero bueno que esto sirva de lección y no se dejen las cosas para el último día.
Viendo el nivel de Vivían y Paredes y el estado de forma de Yuri que si hace falta puede jugar ahi vamos a confiar en esta plantilla que es colíder.
En Invierno vendrá Laporte y ya está.
Respuesta #105
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de munarri:
y ponemos a Barkala

A Lamikiz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso