Deseo y realidad de las peñas
Me parece triste e inadmisible el trato que está dando está junta a directiva, en especial a las peñas que más lejos están(Andalucía, Extremadura, comunidad Valenciana...), a parte de un año en el que han tenido infinidad de trabas(si no tenían porcentaje de soci@s del Athletic Club o Club Athletic posibilidad de dejar de ser peña oficial
- al pedir entradas si algún peñista renuncia de la entrada solicitada amenaza para siguientes solicitudes U otro tipo de sanción
- Te permiten pedir entradas y después de pedirlas, te mandan un correo diciendo que *no podrás rechazar las entradas por precio) y para colmo mandan un escrito titulado "entradas para peñas deseo y realidad"
Está persona que ha escrito esto que contacto o conocimiento tiene de las peñas que están a horas de Bilbao? Saben el esfuerzo que tienen para llegar a Bilbao ( alojamiento, transporte, familias enteras...)? Y por último lo de señalar a una peña en concreto me parece para denunciarlo públicamente
No se dan facilidades en la compra de entradas económicas que salen en la prevénta, no se dan facilidades en la devolución de entradas cuando se compran sin saber horarios u estos se cambian, o simplemente porque un peñista ha cambiado de idea por precio o temas personales
Los peñistas no quieren que les regalen, lo que quieren son facilidades para Athleticzales como ellos que tienen más dificultades que un Athleticzale que viva en Vizcaya
Urrutia y Elizegi supieron ver el papel de las peñas e intentaron apoyarles en lo posible, Uriarte les ningunea y ni valoran lo que significan en la familia Athleticzale
-Deseo: que se den facilidades y más cariño a este colectivo
-Realidad: cada vez es más complicado para los peñistas de lejos ir a San Mamés

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 177 respuestas
el 17 de mayo a las 19:53
Editada el 17 de mayo a las 19:54
Cita de TWIR:Cita:
Por eso como tienes razón los socios que pagan más en la zona VIP pueden beber alcohol y los demás no. Y te quedas tan ancho. Todos iguales has dicho no?
He estado en la zona vip y eso no es cierto, mientras se juega el partido no se sirve alcohol, pueden beber hasta que empieza, como la gente que le da el último sorbo a la cerveza antes del torno.
Pero como todos somos iguales unos no pueden salir al bar y los otros en el descanso pueden darle al alcohol. Pero nada sigue defendiendo lo indefendible. Y por cierto si estás cocido no te dejan entrar pero en cambio en la zona VIP te cueces ya dentro.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 17 de mayo a las 19:55
Cita de ikasten:Cita:
Osea 4 o 400 q pagan su cuota de club Athletic no son nada, su sentimiento Athletic no importa. Pero 25-30 q se juntan para comer, beber y ver los partidos esos son la ostia!!!
Gracias por la aclaración
Se ve q lo q aporta al club como institución es la fiesta q organizan, el sentimiento (similar en ambos casos) no importa
Y yo no tengo ningún problema, faltaría más. Pago religiosamente mi cuota anual y viajo todo lo mi economía me permite. Sin esperar ningún detalle por parte de nadie
Y dale, estáis generalizando cuando la pregunta inicial y todas mis respuestas van encaminadas a un caso en concreto. Nadie está pidiendo descuentos, están pidiendo facilidades para organizar un viaje de despedida al jugador que le da nombre. Se trata de cuidar a las peñas que dan un valor añadido fuera de Euskadi y hay que cuidar, dan ejemplo en su ciudad de convivencia, hacen que el Athletic caiga bien a los vecinos que los rodean, dan buen rollo en las salidas a los estadios locales de por allí. En serio si no veis el valor añadido que dan al Athletic y queréis un puto club de números haceros de otro equipo porque poco a poco estamos perdiendo la esencia. Con esta mentalidad, a la filosofia le quedan 3 telediarios.
Yo me tengo q hacer de otro equipo??? Lo q me faltaba por leer
Eso q dices q hacen q el Athletic caiga bien entre los vecinos y demás ventajas,no le veo ningún sentido... O a ti la peña del Madrid de tu pueblo hace q te caiga mejor el Madrid? (Cambia el Madrid por cualquier otro equipo, me da igual)
el 17 de mayo a las 19:55
Editada el 17 de mayo a las 19:56
Cita de labastida:Cita:
He estado en la zona vip y eso no es cierto, mientras se juega el partido no se sirve alcohol, pueden beber hasta que empieza, como la gente que le da el último sorbo a la cerveza antes del torno.
Pero como todos somos iguales unos no pueden salir al bar y los otros en el descanso pueden darle al alcohol. Pero nada sigue defendiendo lo indefendible. Y por cierto si estás cocido no te dejan entrar pero en cambio en la zona VIP te cueces ya dentro.
Y cuando se podía salir en el descanso (o el boina nos dajaba) íbamos a toda ostia a bebernos una lata a la tienda de enfrente… que ahora no dejen salir y volver a entrar por otros novios no tiene nada que ver.
También es de la malvada JD la ley sobre el consumo de alcohol en espectáculos deportivos?
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 17 de mayo a las 20:03
Y cuando se podía salir en el descanso (o el boina nos dajaba) íbamos a toda ostia a bebernos una lata a la tienda de enfrente… que ahora no dejen salir y volver a entrar por otros novios no tiene nada que ver.
También es de la malvada JD la ley sobre el consumo de alcohol en espectáculos deportivos?
Que no me cambies de tema. Que estamos hablando de que dices de que somos todos iguales y es rotundamente falso.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 17 de mayo a las 20:05
Editada el 17 de mayo a las 20:10
Que no me cambies de tema. Que estamos hablando de que dices de que somos todos iguales y es rotundamente falso.
Yo soy socio y no veo ningún trato de favor hacia nadie, quizás es eso que antes teníais un trato de favor y ya no lo tenéis, solo veo gente protestando por no tener un trato diferente al que se da al resto.
Podemos discutir si este trato para todos es bueno o malo pero si es el mismo para todos no veo de qué os quejáis.
Antes lo he puesto y no me habéis reposado, las supuestas amenazas de club son decir a las
Peñas que han pedido reiteradamente entradas al club y no las han terminado comprado que si lo vuelven a hacer no les van a dejar pedir mas entradas? Sois conscientes de que si el club bloquea para vosotros 20 entrada y solo termináis comprando 10 estáis no solo perjudicando al club sino a otras 10 personas que igual si habrían querido comprar esa entrada ?
Eso es amenazar?
el 17 de mayo a las 20:06
Cita de xbiker77:Cita:
Y dale, estáis generalizando cuando la pregunta inicial y todas mis respuestas van encaminadas a un caso en concreto. Nadie está pidiendo descuentos, están pidiendo facilidades para organizar un viaje de despedida al jugador que le da nombre. Se trata de cuidar a las peñas que dan un valor añadido fuera de Euskadi y hay que cuidar, dan ejemplo en su ciudad de convivencia, hacen que el Athletic caiga bien a los vecinos que los rodean, dan buen rollo en las salidas a los estadios locales de por allí. En serio si no veis el valor añadido que dan al Athletic y queréis un puto club de números haceros de otro equipo porque poco a poco estamos perdiendo la esencia. Con esta mentalidad, a la filosofia le quedan 3 telediarios.
Yo me tengo q hacer de otro equipo??? Lo q me faltaba por leer
Eso q dices q hacen q el Athletic caiga bien entre los vecinos y demás ventajas,no le veo ningún sentido... O a ti la peña del Madrid de tu pueblo hace q te caiga mejor el Madrid? (Cambia el Madrid por cualquier otro equipo, me da igual)
Madre mia... aquí lo dejo. El nivel del foro es cada vez peor. Si, te pega el Manchester United o el PSG. Bye
PD: Antes de responder sale este mensaje: Escribe de manera legible (no te comas letras, esto no es un móvil). Venga, tu puedes!

el 17 de mayo a las 20:09
Editada el 17 de mayo a las 20:16
Yo soy socio y no veo ningún trato de favor hacia nadie, quizás es eso que antes teníais un trato de favor y ya no lo tenéis, solo veo gente protestando por tener un trato diferente al que se da al resto.
Podemos discutir si este trato para todos es bueno o malo pero si es el mismo para todos no veo de os quejáis.
Que tú no veas trato de favor hacia nadie no me sorprende. Todo te parece estupendo. Te parece lógico que para acceder a un gazte abono tengan preferencia los que han pagado club Athletic?, ahora se han sacado el club Athletic premium. Será lo próximo que habrá que pagar primero para poder optar al sorteo del gazte abono. En resumen no todos somos iguales. El que más paga tiene más privilegios. Y si te permites un día pagarte el VIP ese día tú puedes beber alcohol dentro del estadio y los demás no. Si esto para ti es ser iguales y dices que no ves ningún trato de favor hacia nadie, poco más hay que hablar contigo.
En resumen si los peñistas le vendiesen camisetas a Uriarte por toda España y le consiguieran contratos de patrocinio les pondría alfombra roja a todos los partidos en la zona VIP, de eso no tengo duda. Aquí solo importa la pela, como bien dijeron en el tuit los de la Peña de Dos Hermanas.
Lo que nos dan las peñas repartidas por todo el mundo es intangible y su valor por tanto no es calculable y no entra en la Excel de Uriarte.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 17 de mayo a las 20:18
Me lo dice un afectado.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 17 de mayo a las 20:21
Cita de dark1971:
Ese final no tiene precio: confírmame si has entendido el email (después de obligarte a pagar por 2 entradas que no vas a utilizar). Ahora somos tontos también
Me lo dice un afectado.
Es una vergüenza la prepotencia y la falta de tacto que se gasta esta directiva con diferentes sectores sociales del Athletic. En el escrito pusieron que las peñas eran muy importantes y luego les cobran dos entradas que no van a usar y les tratan de tontos.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 17 de mayo a las 20:22
Editada el 17 de mayo a las 20:25
Yo soy socio y no veo ningún trato de favor hacia nadie, quizás es eso que antes teníais un trato de favor y ya no lo tenéis, solo veo gente protestando por tener un trato diferente al que se da al resto.
Podemos discutir si este trato para todos es bueno o malo pero si es el mismo para todos no veo de os quejáis.
Que tú no veas trato de favor hacia nadie no me sorprende. Todo te parece estupendo. Te parece lógico que para acceder a un gazte abono tengan preferencia los que han pagado club Athletic, ahora se han sacado el club Athletic premium. Será lo próximo que habrá que pagar primero para poder optar al sorteo del gazte abono. En resumen no todos somos iguales. El que más paga tiene más privilegios. Y si te permites un día pagarte el VIP ese día tú puedes beber alcohol dentro del estadio y los demás no. Si esto para ti es ser iguales y dices que no ves ningún trato de favor hacia nadie poco más hay que hablar contigo.
SORPRESA EN LAS GAUNAS: somos un club moderno que monetiza sus recursos.
Que se subastan entradas al “mejor postor”? Que tenemos un sistema de precios dinámico según demanda? Experiencias VIP? Preferencia sobre entradas PAGANDO por ello (club Athletic? Etc)
Todo eso afecta a toda la afición por igual no solo a los peñistas, por lo tanto no hay un trato de favor hacia nadie, es simple monetización, tanto pagas tanto obtienes, algunos prefieren ir a comer a San Mamés, a mi no me va por ejemplo, alguno preferirá pagar 300 euros por una entrada que yo no compraría si no fuese socio por ejemplo…
Pero repito afecta a toda la afición por igual, peñistas incluidos, a mi no me gusta un pelo pero hay que reconocer que no da derechos a nadie sobre nadie, el derecho a localidad está reservado para los socios, el club no le va a pedir un euro más a un peñista de lo que le costará a un aficionado local comprar la entrada, me parece lógico que pasa lo mismo al revés.
Pero por ejemplo En el caso del club Athletic y Athletic premium plus noseque los peñistas no teneis de que quejaros porque tenéis preferencia sobre ellos para comprar entradas (sin pagar lo que pagan ellos al año)
el 17 de mayo a las 20:24
Cita de labastida:Cita de dark1971:
Ese final no tiene precio: confírmame si has entendido el email (después de obligarte a pagar por 2 entradas que no vas a utilizar). Ahora somos tontos también
Me lo dice un afectado.
Es una vergüenza la prepotencia y la falta de tacto que se gasta esta directiva con diferentes sectores sociales del Athletic. En el escrito pusieron que las peñas eran muy importantes y luego les cobran dos entradas que no van a usar y les tratan de tontos.
Te cobran las entradas QUE HAS RESERVADO CON PREFERENCIA sobre el resto de la afición.
Es algo tan sencillo de entender que yo ya no sé si es que nos quería tomar el pelo al resto o que
el 17 de mayo a las 20:24
Que tú no veas trato de favor hacia nadie no me sorprende. Todo te parece estupendo. Te parece lógico que para acceder a un gazte abono tengan preferencia los que han pagado club Athletic, ahora se han sacado el club Athletic premium. Será lo próximo que habrá que pagar primero para poder optar al sorteo del gazte abono. En resumen no todos somos iguales. El que más paga tiene más privilegios. Y si te permites un día pagarte el VIP ese día tú puedes beber alcohol dentro del estadio y los demás no. Si esto para ti es ser iguales y dices que no ves ningún trato de favor hacia nadie poco más hay que hablar contigo.
Que se subastan entradas al “mejor postor”? Que tenemos un sistema de precios dinámico según demanda? Experiencias VIP? Preferencia sobre entradas PAGANDO por ello (club Athletic? Etc)
Todo eso afecta a toda la afición por igual no solo a los peñistas, por lo tanto no hay un trato de favor hacia nadie, es simple monetización, tanto pagas tanto obtienes, algunos prefieren ir a comer a San Mamés, a mi no me va por ejemplo, alguno preferirá pagar 300 euros por una entrada que yo no compraría si no fuese socio por ejemplo…
Pero repito afecta a toda la afición por igual, peñistas incluidos, a mi no me gusta un pelo pero hay que reconocer que no da derechos a nadie sobre nadie, el derecho a localidad está reservado para los socios, el club no le va a pedir un euro más a un peñista de lo que le costará a un aficionado local comprar la entrada, me parece lógico que pasa lo mismo al revés.
Pero por ejemplo En el caso del club Athletic y Athletic premium plus noseque los peñistas no teneis de que quejaros porque tenéis preferencia sobre ellos para contar entradas (sin pagar lo que pagan ellos al año)
Vuelves a hablar sin tener ni idea de lo que dices. Me puedes decir cuáles son los compromisos y obligaciones de las peñas con el club? Porque ya veo que no tienes ni idea.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 17 de mayo a las 20:27
Editada el 17 de mayo a las 20:29
Pero por ejemplo En el caso del club Athletic y Athletic premium plus noseque los peñistas no teneis de que quejaros porque tenéis preferencia sobre ellos para contar entradas (sin pagar lo que pagan ellos al año)
Vuelves a hablar sin tener ni idea de lo que dices. Me puedes decir cuáles son los compromisos y obligaciones de las peñas con el club? Porque ya veo que no tienes ni idea.
Esos compromisos o obligaciones os garantizan un trato mejor que al del resto de aficionados?
Ya te respondo yo: con esta JD: NO
Sigues sin entender que todos los aficionados deben ser iguales ante el Athletic Club sean estos de donde sean.
el 17 de mayo a las 20:28
Esos compromisos o obligaciones os garantizan un trato mejor que al del resto de aficionados?
Ya te respondo yo: con esta JD: NO

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

el 17 de mayo a las 20:52
Cita de TWIR:
Una reflexión:
En las elecciones (y días anteriores) no le pude ver o no lo quise ver y voté con el corazón (Bielsa)
Resultó que terminó ganando el que no tenía apoyos de nadie, y me pareció una mala decisión de la masa social cuando entonces y les di caña, vaya que si les di caña (aquí está el foro para comprobarlo)
Pero el tiempo que llevan en el club me han cerrado la boca peor bien cerrada, y no hablo de lo deportivo, que también, hablo de una gestión impensable, hablo de que han profesionalizado el club de arriba a abajo, hablo de las cuentas del club que se basan en ingresos reales y tangibles y sobre todo nos ha vuelto a a hace a todos iguales, si algo ha tenido el Athetic Club a lo largo de la historia es que ha igualado a sus socios y seguidores, no los había de primera y de segunda.
No lo vi entonces pero que está JD que no tiene deudas con nadie, que no hay prebenda alguna ni favores que pagar, que no se casa con nadie es lo mejor que le ha podido pasar a este club en este momento de la historia
El motivo de este hilo, como el de otros conflictos de esta temporada es que esta JD ha acabado con lo que estaba haciendo la JD anterior, no le debe nada a nadie e iguala de nuevo a todos.
No se habla de trato de favores,sino un poco de educación, no cuesta mucho decir a las peñas,tenéis X entradas a X precio,y si las pedís tenéis que comprarlas,no hay marcha atrás.
En nuestra peña, siempre que hemos pedido entradas las hemos pagado y usado viendo cual fuese el precio.
Pero hay maneras de comunicarse sin amenazas....
Y me encanta la gestión de Uriarte,pero hay que tener un poco más de delicadeza con las peñas que cuando se viaja fuera,arropan al equipo en muchísimos campos.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!