Denuncian el uso de personas con enanismo como entretenimiento
Registro: 27/05/2008
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:48
Actuaremos por la vía legal y social.
https://adee.es/actualidad/la-asociacion-adee-denuncia-publicamente-la-contratacion-de-personas-con-enanismo-en-la-fiesta-de-18-anos-de-lamine-yamal-y-anuncia-acciones-legales/
https://x.com/adee_esp/status/1944402236731199899?t=z-AMVKbU9nliCxrOGqNq3w&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 118 respuestas
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de Blackie:Cita de Doc Venom:
Que Yamal esté enfadado con Nico es buena noticia. Eso le separa definitivamente del entorno tóxico del Barcelona. Que no haya sido invitado pero ni siquiera haya felicitaciones por redes sociales es una magnífica noticia. Tengo curiosidad si en los próximos partidos de la selección sigue habiendo compadreo con el clan o no.
Casi mejor, no pasa nada. Tiene a gente que son prácticamente de su familia como son Unai o Vivían, gente serie como Oyarzabal o Zubimendi, Rodri o Fabian. Los del Barcelona siempre eran un grupito que iba a su bola y trataban se engatusar a Nico, seguramente cumpliendo el cometido que se les había asignado desde su club
Los jugadores del Barcelona tienen orden de la directiva de engatusar a jugadores que interesan al.club.No es la primera vez que lo intentan hacer.
Hablar de escoria de ese club,es quedarse corto.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 5 horas y 45 minutos
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de Blackie:Cita de Doc Venom:
Que Yamal esté enfadado con Nico es buena noticia. Eso le separa definitivamente del entorno tóxico del Barcelona. Que no haya sido invitado pero ni siquiera haya felicitaciones por redes sociales es una magnífica noticia. Tengo curiosidad si en los próximos partidos de la selección sigue habiendo compadreo con el clan o no.
Casi mejor, no pasa nada. Tiene a gente que son prácticamente de su familia como son Unai o Vivían, gente serie como Oyarzabal o Zubimendi, Rodri o Fabian. Los del Barcelona siempre eran un grupito que iba a su bola y trataban se engatusar a Nico, seguramente cumpliendo el cometido que se les había asignado desde su club
Puede ser que a lo mejor os estéis montando una pelicula de 4 horas en Technicolor. Puede, eh?
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de athletic2000:Cita:
Los jugadores del Barcelona tienen orden de la directiva de engatusar a jugadores que interesan al.club.No es la primera vez que lo intentan hacer.
Hostia, no lo sabía, puedes colgar enlace con la noticia, por favor?
hace 5 horas y 22 minutos
Cita de VictorII:
Que cutre es todo lo que toca al Farca.
Si miras al cargo más importante se explica prácticamente todo.
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Puede ser que a lo mejor os estéis montando una pelicula de 4 horas en Technicolor. Puede, eh?
Tanto como ordenes de la directiva no sé yo, pero que el gusanillo de Nico se lo inyectaron ellos es un hecho admitido en Barcelona, publicado en el panfleto del sport. Que fue en la concentración de la selección donde volvieron a la carga con el monotema.

hace 4 horas y 42 minutos
Editada hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Doc Venom:Cita:
Tanto como ordenes de la directiva no sé yo, pero que el gusanillo de Nico se lo inyectaron ellos es un hecho admitido en Barcelona, publicado en el panfleto del sport. Que fue en la concentración de la selección donde volvieron a la carga con el monotema.
Eso es una cosa y otra muy distinta que esté todo organizado desde la directiva culé y que además se haya hecho otras veces. Por ejemplo, cuando se decían cosas parecidas de Llorente y Javi sólo hay que ver que aquellos iban detrás de los culés como si fueran fans. No hacía mucha falta organizar nada. Aunque también es una sensación más que un hecho contrastado. Luego el Barcelona no tiró la caña demasiado por ninguno de los dos.
También es mucho decir y mucho sentenciar creer que se llevan mal ahora los tik tokers por no haber fichado Nico. Que igual sí, son unos críos y todo pueden magnificarlo pero no podemos dar nada por hecho. No sabemos nada. Creo que se habla desde el deseo más que otra cosa, pero aquí se da por hecho todo.
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de Anderson:Cita:
El mismo Olmo, Ferran e incluso Iñigo Martinez ..aunque este viene de serie...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 4 horas y 40 minutos
Editada hace 4 horas y 38 minutos
Cita de athletic2000:Cita:
El mismo Olmo, Ferran e incluso Iñigo Martinez ..aunque este viene de serie...
Que tienen "orden de engatusar"? en serio? hay enlace? Que si lo hay y resulta creíble me callo.
Lo de Vivián con Iván Martín por hacer algo parecido en los medios también era orden de engatusar?
hace 3 horas y 47 minutos
Editada hace 3 horas y 45 minutos
nos la cojemos con papel de fumar, ¿esa asociacion ha preguntado a esas personas si estaban ahi obligadas o estaban ganándose su sueldo?
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
hace 2 horas y 35 minutos
Artículo 15 - Libertad profesional y derecho a trabajar
1. Toda persona tiene derecho a trabajar y a ejercer una profesión libremente elegida o aceptada.
2. Todo ciudadano de la Unión tiene libertad para buscar un empleo, trabajar, establecerse o prestar servicios en cualquier Estado miembro.
3. Los nacionales de terceros países que estén autorizados a trabajar en el territorio de los Estados miembros tienen derecho a unas condiciones laborales equivalentes a aquellas de que disfrutan los ciudadanos de la Unión.
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de TWIR:
Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea:
1. Toda persona tiene derecho a trabajar y a ejercer una profesión libremente elegida o aceptada.
2. Todo ciudadano de la Unión tiene libertad para buscar un empleo, trabajar, establecerse o prestar servicios en cualquier Estado miembro.
3. Los nacionales de terceros países que estén autorizados a trabajar en el territorio de los Estados miembros tienen derecho a unas condiciones laborales equivalentes a aquellas de que disfrutan los ciudadanos de la Unión.
Ni queriendo sois más rancios.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de TWIR:
En la Unión Europea, el "trabajo digno" se refiere a un empleo que cumple con ciertos estándares de calidad, incluyendo el respeto a la dignidad humana, la protección de los derechos laborales, la seguridad en el lugar de trabajo, y la oportunidad de desarrollo personal e integración social
Por comentar....
hace 2 horas y 11 minutos
Editada hace 2 horas y 4 minutos
Cita de IñigoM:Cita de TWIR:
En la Unión Europea, el "trabajo digno" se refiere a un empleo que cumple con ciertos estándares de calidad, incluyendo el respeto a la dignidad humana, la protección de los derechos laborales, la seguridad en el lugar de trabajo, y la oportunidad de desarrollo personal e integración social
Por comentar....
¿quien es esa asociación, tú o yo para decirle a otra persona que cumple ese punto que no puede trabajar de ello?
¿hay un contrato? ¿tiene el IAE correspondiente? ¿pagan sus impuestos?
repito ¿alguien ha preguntado a esos trabajadores? porque repito son TRABAJADORES y de momento los unicos que veo discriminandolos y tratandoles de forma diferente ea a muchos en este hilo cuya superioridad moral debe estar por encima de los derechos de los trabajadores.
ah que NO, que eso no importa, como van a opinar libremente si no se les quiere dejar trabajar libremente.

hace 2 horas y 4 minutos