Denuncian el uso de personas con enanismo como entretenimiento
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 18:43
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:48
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:48
Leído: 11.791
COMUNICADO OFICIAL | La Asociación de Personas con Acondroplasia y Otras Displasias Esqueléticas con Enanismo denuncia la contratación de personas con enanismo como entretenimiento en la fiesta de Lamine Yamal.
Actuaremos por la vía legal y social.
https://adee.es/actualidad/la-asociacion-adee-denuncia-publicamente-la-contratacion-de-personas-con-enanismo-en-la-fiesta-de-18-anos-de-lamine-yamal-y-anuncia-acciones-legales/
https://x.com/adee_esp/status/1944402236731199899?t=z-AMVKbU9nliCxrOGqNq3w&s=19
Actuaremos por la vía legal y social.
https://adee.es/actualidad/la-asociacion-adee-denuncia-publicamente-la-contratacion-de-personas-con-enanismo-en-la-fiesta-de-18-anos-de-lamine-yamal-y-anuncia-acciones-legales/
https://x.com/adee_esp/status/1944402236731199899?t=z-AMVKbU9nliCxrOGqNq3w&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 143 respuestas
Respuesta #106
hace 6 horas y 40 minutos
hace 6 horas y 40 minutos
Cita de Anderson:Cita de VictorII:
Que cutre es todo lo que toca al Farca.
Si miras al cargo más importante se explica prácticamente todo.
Si lo hago me convierto en estatua de sal.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #107
hace 6 horas y 37 minutos
hace 6 horas y 37 minutos
Cita de VictorII:
Que cutre es todo lo que toca al Farca.
La verdad es que en lo esperpéntico recuerda al Atletico del inefable Jesus Gil.
Respuesta #108
hace 6 horas y 18 minutos
hace 6 horas y 18 minutos
Cita de TWIR:Cita:
En la Unión Europea, el "trabajo digno" se refiere a un empleo que cumple con ciertos estándares de calidad, incluyendo el respeto a la dignidad humana, la protección de los derechos laborales, la seguridad en el lugar de trabajo, y la oportunidad de desarrollo personal e integración social
Por comentar....
1. Toda persona tiene derecho a trabajar y a ejercer una profesión libremente elegida o aceptada.
¿quien es esa asociación, tú o yo para decirle a otra persona que cumple ese punto que no puede trabajar de ello?
¿hay un contrato? ¿tiene el IAE correspondiente? ¿pagan sus impuestos?
repito ¿alguien ha preguntado a esos trabajadores? porque repito son TRABAJADORES y de momento los unicos que veo discriminandolos y tratandoles de forma diferente ea a muchos en este hilo cuya superioridad moral debe estar por encima de los derechos de los trabajadores.
ah que NO, que eso no importa, como van a opinar libremente si no se les quiere dejar trabajar libremente.
Eso no es libertad laboral es miseria social.
Respuesta #109
hace 6 horas y 12 minutos
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de Trikitrixa:Cita:
1. Toda persona tiene derecho a trabajar y a ejercer una profesión libremente elegida o aceptada.
¿quien es esa asociación, tú o yo para decirle a otra persona que cumple ese punto que no puede trabajar de ello?
repito ¿alguien ha preguntado a esos trabajadores? porque repito son TRABAJADORES y de momento los unicos que veo discriminandolos y tratandoles de forma diferente ea a muchos en este hilo cuya superioridad moral debe estar por encima de los derechos de los trabajadores.
ah que NO, que eso no importa, como van a opinar libremente si no se les quiere dejar trabajar libremente.
Eso no es libertad laboral es miseria social.
Porque tú lo digas.
Repito que igual tienen algo que decir esos trabajadores del espectáculo.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #110
hace 6 horas y 6 minutos
hace 6 horas y 6 minutos
Las personas que trabajaban en el Bombero Torero se quejaban de que esta ley les perjudicaba, ellos eran artistas circenses y no sabian hacer otra cosa, que hacemos? Es un interrogante.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #111
hace 6 horas y 2 minutos
hace 6 horas y 2 minutos
Cita de Nexus:
Las personas que trabajaban en el Bombero Torero se quejaban de que esta ley les perjudicaba, ellos eran artistas circenses y no sabian hacer otra cosa, que hacemos? Es un interrogante.
Pues que aprendan a hacer otra cosa, que oportunidades de inclusión hay.
La Ley es clara en cuanto a la prohibición de espectáculos para reirse de personas con cierto grado de discapacidad.

Respuesta #112
hace 5 horas y 58 minutos
hace 5 horas y 58 minutos
Cita de Tekken:Cita de Nexus:
Pues que aprendan a hacer otra cosa, que oportunidades de inclusión hay.
La Ley es clara en cuanto a la prohibición de espectáculos para reirse de personas con cierto grado de discapacidad.
Será que vas al circo a reírte de los acróbatas por ejemplo…
O quizás el DJ te parezca “gracioso”….
A ver si el problema lo vas a tener tú
Respuesta #113
hace 5 horas y 53 minutos
hace 5 horas y 53 minutos
"La Asociación también recuerda que existen recursos y oportunidades para la inserción laboral y el desarrollo profesional de las personas con acondroplasia y otras displasias esqueléticas y ofrece orientación, acompañamiento en la búsqueda de empleo digno "
Vuelvo a repetir que el problema es que a esa asociación no les parecen "dignos" los trabajos en el mundo del espectáculo, lo que vienen a ser clasistas de toda la vida.
a mi me parece igual de digno un humorista que un carpintero y un acróbata que un soldador.
Vuelvo a repetir que el problema es que a esa asociación no les parecen "dignos" los trabajos en el mundo del espectáculo, lo que vienen a ser clasistas de toda la vida.
a mi me parece igual de digno un humorista que un carpintero y un acróbata que un soldador.
Respuesta #114
hace 4 horas y 50 minutos
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de TWIR:
"La Asociación también recuerda que existen recursos y oportunidades para la inserción laboral y el desarrollo profesional de las personas con acondroplasia y otras displasias esqueléticas y ofrece orientación, acompañamiento en la búsqueda de empleo digno "
Tu vas al circo a reirte de un payaso de forma humillante? Solo digo que esos artistas del bombero torero solo saben ganarse la vida de esa manera y que es una putada joderles asi.
Respuesta #115
hace 4 horas y 49 minutos
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de TWIR:
Reírse con y reírse de.
No es lo mismo participar en un espectáculo humorístico que ser humorista.
Libertad para elegir, sólo se puede tener cuando la sociedad no discrimina a nadie en una entrevista por su aspecto.
Mientras tanto se recogen migajas.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #116
hace 4 horas y 47 minutos
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de Nexus:
Una auténtica moda que perjudica a los enanos (siento el nombre) que quieren una actitud positiva hacia ellos.
Estaría bien uno presidente del gobierno, CEO, etc .
Respuesta #117
hace 4 horas y 45 minutos
hace 4 horas y 45 minutos
Lo podríamos enmierdar un poco más con lo de la orquesta Vulkano.
Respuesta #118
hace 4 horas y 41 minutos
Editada hace 4 horas y 25 minutos
hace 4 horas y 41 minutos
Editada hace 4 horas y 25 minutos
Creo que lo que el Barça necesita se resume en dos palabras:
Jack Grealish
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #119
hace 4 horas y 36 minutos
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de TWIR:Cita:
En la Unión Europea, el "trabajo digno" se refiere a un empleo que cumple con ciertos estándares de calidad, incluyendo el respeto a la dignidad humana, la protección de los derechos laborales, la seguridad en el lugar de trabajo, y la oportunidad de desarrollo personal e integración social
Por comentar....
Has enganchado la presa y no la vas a soltar, como tantas veces antes.
Es un tema, el del trabajo digno, que puede tener muchísimos matices. No sueles estar muy abierto a ellos, vas a saco con lo tuyo.
Solo quería expresar mi opinión sobre este tema y ya lo he hecho. No quiero debatir contigo, no tengo tiempo ni ganas.
Las 15 de la selección te saludan, después de ser sancionadas sin jugar.
Un abrazo.

Respuesta #120
hace 4 horas y 25 minutos
hace 4 horas y 25 minutos
Aqui en Euskadi recuerdo una polemica hace decadas con una discoteca que monto un concurso de lanzamiento de enanos, aqui en este caso el que sienta gracia por un espectaculo de esta indole tiene un problema.