Delantero centro.
Nos falta delanteros centros o confiar en ellos.
Deberiamos jugar con maroan de referencia arriba o buscar a guruzeta en las entradas por banda para el remate.
Quiza que los extremos abusen de entradas y pases mas idoneos para segundas llegadas, perjudiquen a los delanteros. Igual si se intenta poner el balon en la testa hacia delante los guruzeta y los maroan ,destapen el tarro de esencia. Pero veo a maroan torpe corriendo fuera del area con balon. Y a guru le veo buen rematador pero casi siempre buscando en una ciennaga de cuerpos y piernas. Y eso es por abusar de las entradas al area por los extremos.
A vecea tambien hay que confiar en los delantero y en uno mismo y cuando se tiene ventaja, te da para llegar mas tranquilo en profundidad en banda ,levantar la cabeza y ponerla con el delantero centro corriendo a rematar con inercia havia delante.
Claro esta que solo no van a estar pero son delanteros no medios volantes.
Vesga no tiene leku e.
Deberiamos jugar con maroan de referencia arriba o buscar a guruzeta en las entradas por banda para el remate.
Quiza que los extremos abusen de entradas y pases mas idoneos para segundas llegadas, perjudiquen a los delanteros. Igual si se intenta poner el balon en la testa hacia delante los guruzeta y los maroan ,destapen el tarro de esencia. Pero veo a maroan torpe corriendo fuera del area con balon. Y a guru le veo buen rematador pero casi siempre buscando en una ciennaga de cuerpos y piernas. Y eso es por abusar de las entradas al area por los extremos.
A vecea tambien hay que confiar en los delantero y en uno mismo y cuando se tiene ventaja, te da para llegar mas tranquilo en profundidad en banda ,levantar la cabeza y ponerla con el delantero centro corriendo a rematar con inercia havia delante.
Claro esta que solo no van a estar pero son delanteros no medios volantes.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Cita de kalimostro:
Aquí todo es leña a maroan, que lleva en el equipo 3 teleberris, pero parece tabú decir que guruzeta lleva año y pico dantesco. Ni correr, ni dar un pase bien, y de goles ni hablamos
Que voy a decir yo, que tengo en SanMames en la fila de delante a una octagenaria que cada vez que toca el balon lo mas suave que dice es "puto moro".
Respuesta #62
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Maroan tiene buena planta y es trabajador, es posible todavía que, con mucho trabajo y confianza del míster, pueda asentarse.
Es el típico delantero que se desenvuelve mejor lejos del área rival que dentro de ella. Pienso que como goleador nunca funcionará.
Es el típico delantero que se desenvuelve mejor lejos del área rival que dentro de ella. Pienso que como goleador nunca funcionará.
Bautizado con vino blanco