Delantero centro.
Deberiamos jugar con maroan de referencia arriba o buscar a guruzeta en las entradas por banda para el remate.
Quiza que los extremos abusen de entradas y pases mas idoneos para segundas llegadas, perjudiquen a los delanteros. Igual si se intenta poner el balon en la testa hacia delante los guruzeta y los maroan ,destapen el tarro de esencia. Pero veo a maroan torpe corriendo fuera del area con balon. Y a guru le veo buen rematador pero casi siempre buscando en una ciennaga de cuerpos y piernas. Y eso es por abusar de las entradas al area por los extremos.
A vecea tambien hay que confiar en los delantero y en uno mismo y cuando se tiene ventaja, te da para llegar mas tranquilo en profundidad en banda ,levantar la cabeza y ponerla con el delantero centro corriendo a rematar con inercia havia delante.
Claro esta que solo no van a estar pero son delanteros no medios volantes.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita de LARRAURI:
A Maroan yo no le sacaría tanto del área y zona próxima. A veces me pregunto qué coño hace cayendo tanto a banda.
Solo cuando juegue de verdadero 9 podremos evaluarlo.
Yo no comparto esas manías de echar a banda a un tipo de casi 2 metros y una envergadura como la suya (que, evidentemente, no es Garrincha) y que solo con estar en el área acojona al personal y precisa 2 o tres tíos pendientes de él.¿En banda que pinta?
Para eso, primero debería aprender a rematar de cabeza y a utilizar su cuerpo en el área para imponerse, como hizo Llórente con Caparros.
Se critica mucho su conducción, pero tampoco en el remate está acertado cuando tiene oportunidad.
Cierto que de cabeza no le hemos visto rematar casi nada (y más bien mal), y con el pie poca cosa, pero es que pisa el área muy poquito para lo que debería.
Realmente, todavia no ha jugado de 9 para poder testarlo ahí.
hace 3 horas y 41 minutos
hace 3 horas y 40 minutos
No sé qué le pasa pero parece otro.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de Txapelbask:
Ni Guru ni Maroan son buenos rematadores Izeta es un segunda punta para jugar junto a un 9 y ni le meto en la ecuacion. Pero es un problema del futbol en general en la liga salvo Lewandowski y Budimir y Muriqui no hay delanteros rematadores de area con nivel ya si hablamos de futbolistas fichables desde Aduriz es un erial absoluto sin visos de mejora por eso fichamos a Maroan y ya estamos viendo que da para lo que da.
+++++++
Me parece que te dejas a un gran rematador, tanto con los pies, como con la cabeza, se trata de Stuani el del Girona.
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de txitxaubito:Cita:
Pues yo veo a Guruzeta fatal eh, ayer no dio una a derechas.
Y creo que es un dilema que tiene Valverde también, porque en estos partidos ha probado a Maroan, ha probado a Berenguer, ha probado a Guruzeta y nignuno le convence. Tenemos un problema en el puesto de delantero centro.
Izeta yo tenía esperanzas en él, pero ayer salió a repartir faltas cual los reyes magos reparten regalos el día de reyes.
Usted y yo no teniamos una apuesta con Laporte por medio? No se...intente chantajearme en forma de kalimotxos o de jornadas de pintxopote...pero no cumplir...esta feo![]()
Dije si inscribíamos a Laporte....todavía no está inscrito no ha llegado el transfer de mi autobaneo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de garinbiño:
Lo de Guru es curioso,hace dos años hizo una temporada imperial,combinando de lujo y marcando 14 goles en Liga pero el año pasado cayó mucho y este año aunque algo mejor anda parecido.
Fue flor de una temporada, y un dato curioso es que Gorka de los 14 goles que metió unos 9-10 fueron para empujar de estar en el sitio. ¿Qué tiene su mérito? pues sí, pero nos dice mucho de cuales son sus cualidades.
También es un jugador rachero el bueno de Guruzeta y jugando 4 ratitos, es difícil que pille la racha.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!

hace 3 horas y 31 minutos
Cita de LARRAURI:Cita:
Para eso, primero debería aprender a rematar de cabeza y a utilizar su cuerpo en el área para imponerse, como hizo Llórente con Caparros.
Se critica mucho su conducción, pero tampoco en el remate está acertado cuando tiene oportunidad.
Cierto que de cabeza no le hemos visto rematar casi nada (y más bien mal), y con el pie poca cosa, pero es que pisa el área muy poquito para lo que debería.
Realmente, todavia no ha jugado de 9 para poder testarlo ahí.
Si ves los goles que metió de cabeza con el Barakaldo, tampoco me parecen buenos remates. Creo que un portero de primera hubiera parado esos remates.
Claro que ha jugado de 9. Hay muchos tipos de nueves. Por ejemplo, el ideal para nuestra forma de jugar actual creo que sería Sarabia

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 3 horas y 29 minutos
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de LARRAURI:
A Maroan yo no le sacaría tanto del área y zona próxima. A veces me pregunto qué coño hace cayendo tanto a banda.
Yo no comparto esas manías de echar a banda a un tipo de casi 2 metros y una envergadura como la suya (que, evidentemente, no es Garrincha) y que solo con estar en el área acojona al personal y precisa 2 o tres tíos pendientes de él.¿En banda que pinta?
+1
hace 3 horas y 27 minutos
Observo que no se tiene en cuenta la forma de jugar de cada equipo, y cada equipo requiere una delantero centro que se acople a su juego.
Me explico, hay equipos que por su juego requieren delanteros centros distintos a otros, no es los mismo.juhsr de delantero centro en el Villarreal o Girho no a, que jugar de delantero centro en la Real,Athletic, Oasuna, donde el juego es diferente
Es decir, hay delanteros centros muy impulsivos que necesitan recibir balones rápidos para sorprender a los defensas. Otros delanteros, son embargo, necesitan recibir balones cerca del área y con su habilidad buscarse la posición de tiro.
hace 3 horas y 24 minutos
Editada hace 3 horas y 16 minutos
Cita de juanjesus:Cita de garinbiño:
Lo de Guru es curioso,hace dos años hizo una temporada imperial,combinando de lujo y marcando 14 goles en Liga pero el año pasado cayó mucho y este año aunque algo mejor anda parecido.
Fue flor de una temporada, y un dato curioso es que Gorka de los 14 goles que metió unos 9-10 fueron para empujar de estar en el sitio. ¿Qué tiene su mérito? pues sí, pero nos dice mucho de cuales son sus cualidades.
También es un jugador rachero el bueno de Guruzeta y jugando 4 ratitos, es difícil que pille la racha.
La rotura de la planta del pie de la que no se ha recuperado aún al 100% ya si eso para otro rato.
Que injusto se está siendo con Guru. Un jugador mucho mejor que Maroan del que se ha dicho auténticas burradas estando lesionado.
Guru al 100% es un delantero que encaja en el Athletic perfecto. Muy completo y que encaja en el juego muy bien.
Maroan es evidente que está mucho más limitado técnicamente. Pero si no lo mueven del área se podría ver una mejor versión. El problema es meterlo con calzador a hacer un poco de todo cuando es evidente que no es un delantero versátil. Al final lo aturullas en cosas que no sabe hacer, se pierden balones, el pierde confianza, apenas le llegan balones para rematar para ver si por lo menos vale como 9 de area. Se está llevando muy mal el papel de Maroan en el 11.
E Izeta ya veremos. Como a todos saltar a primera cuesta y si tiene pocos minutos, aún le costará más.
hace 3 horas y 10 minutos
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de LARRAURI:
Espero equivocarme, pero ayer Maroan fue un DESASTRE.
Aurten Bai JTK.
hace 2 horas y 47 minutos
Ojalá me calle la boca y la rompa, pero me parece un delantero que solo es aprovechable en partidos de ida y vuelta para ver si provoca algo con su impredecibilidad.
Luego tenemos a Guruzeta que a nivel de hace dos temporadas si es un delantero válido pero al nivel de la temporada pasada y esta no aporta absolutamente nada.
Y el tercero en discordia, Izeta, pues sinceramente, tampoco se le ve que tenga mucho futuro.

hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Bilbo74:
Hay algún killer en lezama o en EH fichable a corto plazo???
El pichichi de 2da

BETI ZUREKIN!