Delantero centro.
Deberiamos jugar con maroan de referencia arriba o buscar a guruzeta en las entradas por banda para el remate.
Quiza que los extremos abusen de entradas y pases mas idoneos para segundas llegadas, perjudiquen a los delanteros. Igual si se intenta poner el balon en la testa hacia delante los guruzeta y los maroan ,destapen el tarro de esencia. Pero veo a maroan torpe corriendo fuera del area con balon. Y a guru le veo buen rematador pero casi siempre buscando en una ciennaga de cuerpos y piernas. Y eso es por abusar de las entradas al area por los extremos.
A vecea tambien hay que confiar en los delantero y en uno mismo y cuando se tiene ventaja, te da para llegar mas tranquilo en profundidad en banda ,levantar la cabeza y ponerla con el delantero centro corriendo a rematar con inercia havia delante.
Claro esta que solo no van a estar pero son delanteros no medios volantes.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita de LARRAURI:
A Maroan yo no le sacaría tanto del área y zona próxima. A veces me pregunto qué coño hace cayendo tanto a banda.
Solo cuando juegue de verdadero 9 podremos evaluarlo.
Yo no comparto esas manías de echar a banda a un tipo de casi 2 metros y una envergadura como la suya (que, evidentemente, no es Garrincha) y que solo con estar en el área acojona al personal y precisa 2 o tres tíos pendientes de él.¿En banda que pinta?
Para eso, primero debería aprender a rematar de cabeza y a utilizar su cuerpo en el área para imponerse, como hizo Llórente con Caparros.
Se critica mucho su conducción, pero tampoco en el remate está acertado cuando tiene oportunidad.
Si se agacha cuando le viene el balón para rematar...
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
hace 3 horas y 51 minutos
Cuando lo ficharon pensaba que venía como plan b para partidos atascados. No me convence jugando de inicio.
Guru no está bien, pero al menos ha demostrado que puede meter goles en primera.
Y el Athletic juega mucho mejor con Guru que con Maroan. Guru sabe combinar, Maroan, de momento, no.
hace 3 horas y 44 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 3 horas y 35 minutos
Editada hace 3 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Editada hace 2 horas y 53 minutos
No descarto que Valverde pida un jugador más para el centro del campo en invierno.
Sergi
hace 2 horas y 38 minutos

hace 1 hora y 55 minutos
Cita de AgureGordin:
Yo, visto que ninguno de nuestros DC esta a la altura, sugeriría jugar sin DC y reforzar el centro del campo.
Luego salimos con falso 9 y pedís un DC...jajaja
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de juanjesus:Cita de garinbiño:
Lo de Guru es curioso,hace dos años hizo una temporada imperial,combinando de lujo y marcando 14 goles en Liga pero el año pasado cayó mucho y este año aunque algo mejor anda parecido.
No sé qué le pasa pero parece otro.
Fue flor de una temporada, y un dato curioso es que Gorka de los 14 goles que metió unos 9-10 fueron para empujar de estar en el sitio. ¿Qué tiene su mérito? pues sí, pero nos dice mucho de cuales son sus cualidades.
También es un jugador rachero el bueno de Guruzeta y jugando 4 ratitos, es difícil que pille la racha.
Es verdad lo que dices pero yo le veo buena calidad técnica y buena capacidad de combinar ,me parece un buen futbolista.
Esperemos que vuelva a mejorar,falta nos va a hacer.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Bilbo74:
Hay algún killer en lezama o en EH fichable a corto plazo???
Borja Sainz
Esto no es un chat, mendrugos!
"Prefiero ser subcampeón con el Athletic que campeón con cualquier otro"
Más cojones, menos millones
Zarra se ha ido pero su hazaña vivirá para siempre
San Mamés es historia... y de las grandes
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de umore:Cita:
Fue flor de una temporada, y un dato curioso es que Gorka de los 14 goles que metió unos 9-10 fueron para empujar de estar en el sitio. ¿Qué tiene su mérito? pues sí, pero nos dice mucho de cuales son sus cualidades.
También es un jugador rachero el bueno de Guruzeta y jugando 4 ratitos, es difícil que pille la racha.
La rotura de la planta del pie de la que no se ha recuperado aún al 100% ya si eso para otro rato.
Que injusto se está siendo con Guru. Un jugador mucho mejor que Maroan del que se ha dicho auténticas burradas estando lesionado.
Guru al 100% es un delantero que encaja en el Athletic perfecto. Muy completo y que encaja en el juego muy bien.
Maroan es evidente que está mucho más limitado técnicamente. Pero si no lo mueven del área se podría ver una mejor versión. El problema es meterlo con calzador a hacer un poco de todo cuando es evidente que no es un delantero versátil. Al final lo aturullas en cosas que no sabe hacer, se pierden balones, el pierde confianza, apenas le llegan balones para rematar para ver si por lo menos vale como 9 de area. Se está llevando muy mal el papel de Maroan en el 11.
E Izeta ya veremos. Como a todos saltar a primera cuesta y si tiene pocos minutos, aún le costará más.
Para mí cuando está bien también encaja perfecto pero es cierto que lleva tiempo que ha bajado mucho.
Solo nos queda esperar
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Leon_ath7:Cita de Bilbo74:
Hay algún killer en lezama o en EH fichable a corto plazo???
Borja Sainz
No es delantero y lo de Killer le queda muy grande de momento, veremos si rinde en la elite con el Porto.
Gora Athletic
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Mastodon74:Cita de AgureGordin:
Yo, visto que ninguno de nuestros DC esta a la altura, sugeriría jugar sin DC y reforzar el centro del campo.
Nunca hemos jugado con "falso 9".
Hemos jugado con Berenguer haciendo de DC.
P.S.: Las risitas sobran.
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de AgureGordin:Cita:
No tengas la piel tan fina. No pretendía ser ofensivo, si lo has entendido así, pido disculpas.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
hace 52 minutos
Cita de Mastodon74:Cita:
No tengas la piel tan fina. No pretendía ser ofensivo, si lo has entendido así, pido disculpas.
Totalmente disculpado.
Pero es que hay algunos que, a falta de razonamientos, hacen de las risitas su modus videndi.
Pido perdón en la parte que me toca.
Saludos cordiales,

hace 50 minutos
Maroan da para lo que da.
Izeta no va a hacer carrera en primera.