Delantero centro.

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 8 horas y 12 minutos
Leído: 4.439
Nos falta delanteros centros o confiar en ellos.
Deberiamos jugar con maroan de referencia arriba o buscar a guruzeta en las entradas por banda para el remate.
Quiza que los extremos abusen de entradas y pases mas idoneos para segundas llegadas, perjudiquen a los delanteros. Igual si se intenta poner el balon en la testa hacia delante los guruzeta y los maroan ,destapen el tarro de esencia. Pero veo a maroan torpe corriendo fuera del area con balon. Y a guru le veo buen rematador pero casi siempre buscando en una ciennaga de cuerpos y piernas. Y eso es por abusar de las entradas al area por los extremos.

A vecea tambien hay que confiar en los delantero y en uno mismo y cuando se tiene ventaja, te da para llegar mas tranquilo en profundidad en banda ,levantar la cabeza y ponerla con el delantero centro corriendo a rematar con inercia havia delante.
Claro esta que solo no van a estar pero son delanteros no medios volantes.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

No tengas la piel tan fina. No pretendía ser ofensivo, si lo has entendido así, pido disculpas.

Totalmente disculpado.
Pero es que hay algunos que, a falta de razonamientos, hacen de las risitas su modus videndi.
Pido perdón en la parte que me toca.
Saludos cordiales,

No es mi caso, de verdad te lo digo.
Agradezco podamos debatir sin malos rollos. Gracias a ti también por entenderlo.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #47
hace 2 horas y 55 minutos
Editada hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Bilboleón:
Cita:

Para eso, primero debería aprender a rematar de cabeza y a utilizar su cuerpo en el área para imponerse, como hizo Llórente con Caparros.

Se critica mucho su conducción, pero tampoco en el remate está acertado cuando tiene oportunidad.

Si se agacha cuando le viene el balón para rematar...

No tiene técnica de remate ni de salto.

Llórente tampoco la tenía cuando llegó a primera, pero supo aprender a rematar de cabeza aprovechando su físico. Con esa altura ni siquiera necesitaba saltar muchas veces, pero hay que saber buscar el balón y darle con la frente.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #48
hace 2 horas y 42 minutos
A mí no me extrañaría que acabe Iñaki de 9, porque Navarro está jugando bien y cuando vuelva Nico a Iñaki no le va a quitar, puede que ponga delante a Navarro y los hermanos.
Respuesta #49
hace 2 horas y 22 minutos
Vaya papeleta tiene Valverde con el 9, cuanto estará echando de menos a Aduriz...

Aupa Athletic!

Respuesta #50
hace 2 horas
Cita de standard:
A mí no me extrañaría que acabe Iñaki de 9, porque Navarro está jugando bien y cuando vuelva Nico a Iñaki no le va a quitar, puede que ponga delante a Navarro y los hermanos.

Iñaki, aunque ha empezado la temporada muy espeso, ayer fue el único que hizo un par de remates de 9. No fueron eficaces, porque no los dirigió bien, pero llegó al remate.

Porque aunque Iñaki parta de banda, entra al remate cuando el delantero centro distrae a los centrales.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #51
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Si se agacha cuando le viene el balón para rematar...

Llórente tampoco la tenía cuando llegó a primera, pero supo aprender a rematar de cabeza aprovechando su físico. Con esa altura ni siquiera necesitaba saltar muchas veces, pero hay que saber buscar el balón y darle con la frente.

Habrá que traer a Caparrós para un intensivo. Codazos, pellizcos, pisotones... Las imágenes de sus entrenamientos con Llorente eran tremendas.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #52
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Usted y yo no teniamos una apuesta con Laporte por medio? No se...intente chantajearme en forma de kalimotxos o de jornadas de pintxopote...pero no cumplir...esta feo

Dije si inscribíamos a Laporte....todavía no está inscrito no ha llegado el transfer de mi autobaneo.

https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #53
hace 1 hora
Cita de Copernico:
Cita:

Habrá que traer a Caparrós para un intensivo. Codazos, pellizcos, pisotones... Las imágenes de sus entrenamientos con Llorente eran tremendas.

No vendría mal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso