Defensa central
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Jose2012:
Yo creo que Adama no será por oportunidades, las que no está dando a los centrales del Bilbao Athletic.
Jajajajajaja Y si pone a los del BA, palos por poner a los del BA.
Qué fácil es ser entrenador sentado en el sofá.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 1 hora y 13 minutos
Solo hay que fijarse en el primer gol de ellos como ni tiene mala hostia para que no le quiten el primer palo en el corner.
por ese camino nada.....Un lateral que juega asi, poco futuro lo veo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Atxipung:
Adama no es jugador de primera división.
Adama hoy día en la posicion de lateral izquierdo, no da nivel de lateral mínimamente solvente.
A futuro? Ni idea. No tiene aptitudes defensivas pero nunca se sabe. Es un desastre uno contra uno, no tiene agresividad por alto es nulo. Y le falta contundencia.
Como centrocampista de banda en un 442? Lo veo.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Camaro75:
Adama juega dormido,el fisico que tiene ni lo utiliza.
Solo hay que fijarse en el primer gol de ellos como ni tiene mala hostia para que no le quiten el primer palo en el corner.
A mi tampoco es un jugador que sea de mi agrado, siempre he esperado que fuera evolucionando y adaptandose a la categoria y a la exigencia que se necesita, me sorprendio mucho su fichaje, era un jugador que con 22 años no habia debutado en primera en un club como Osasuna, ahora se entiende mejor el motivo, no obstante, cabe la posibilidad de mejora, aun es joven, aupa Athletic
hace 59 minutos
Laporte ya no está para estos menesteres, Nuñez era poco menos que el demonio y así está Vivian jugándolo todo, reventao y desquiciado.
hace 53 minutos
Una vez mas señor Valverde,una vez mas.
Claro que la.opcion de.meter un central del Bilbao Athletic y Yuri de lateral es la mas directa....
Las mas logica ,la mas normal y mas despues de lo que estamos viendo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 46 minutos
hace 41 minutos
hace 39 minutos
Cita de e_unoto:Si, de la cantera de Osasuna.
Spoiler, Adama es de la Cantera![]()
▲
▲ ▲
hace 38 minutos
Monreal ayer lo pudo hacer bien, pero vamos lo suyo era haber ido dándole partidos antes como en copa.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
hace 35 minutos
Cita de Camaro75:
Adama juega dormido,el fisico que tiene ni lo utiliza.
Le falta actitud, mala leche, garra, intensidad...
No vale.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 34 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Hombre, la continuidad no se la ha ganado. Yuri con 35 y cojo le da mil vueltas. Yo creo que ha tenido muchísimas oportunidades, no solo esta año ya para que nos vayamos haciendo a la idea. Tiene unas condiciones muy buenas, pero es un horror táctico. Ayer desesperó a Yuri y Berenguer que tenían que salir a su rescate una y otra vez. Siempre le cogen el sitio en los balones largos y a la espada, parece no acertar a colocarse. Defendiendo con el cuerpo que tiene , parece no saber usarlo con contundencia....y ofensivamente no dobla a su volante ni una vez. Ni una. Y no será por falta de condiciones, entonces no entiendo. Tiene ya unos cuantos partidos en la élite, y parece que lleva los mismo que Shelton o Hierro.
Oportunidades no es jugar contra el Arsenal y anular a su extremo y desaparecer un mes.
Adama el día del Arsenal no anuló a nadie. No le conocían y fueron viendo lo que tenían delante en el tercer ataque, vieron que les daba 20 metros para no ser rebasado y que les dejaba ir hacia donde querían a sus extremos y centrar cuando y a donde querían, eso si, parecía que no le rebasaban nunca porque se hunde para huir del enfrentamiento hombre a hombre, donde sabe que le hacen un roto..........es un despropósito y ese día también.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
hace 33 minutos