Defensa central
No hubiera sido más lógico ayer colocar de central a alguien del Bilbao Athletic y que yuri jugase de lateral, porque Adama no defiende bien, no fija líneas y es un chollo para el equipo contrario. Para que queremos un equipo filial, para que está la cantera si luego no les damos oportunidades. Un despropósito lo del central y Núñez en Valencia.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
el 29 de enero a las 11:36
el 29 de enero a las 11:36
Adama no defiende nada es un coladero esa banda la defensa lo nota.A mi un lateral izquierdo que no defiende no me vale nose si en otro puesto pero ahí no
Athletic Beti zurekin!
Respuesta #47
el 29 de enero a las 11:59
el 29 de enero a las 11:59
Cita de sec. critica:
la verdad es que dada la situación, no fichar a nadie en este mercado de invierno puede terminar siendo una temeridad
Tenemos a Vivian, Laporte y Paredes y para la temporada que viene, está la doy por perdida, a Yeray.
Suponiendo sólo se nos lesionan de uno en uno debe ser suficiente.
El problema de este año es la condición física:lesiones y rendimiento en 90 min.
Respuesta #48
el 29 de enero a las 12:30
el 29 de enero a las 12:30
Cita de Atxipung:
Adama no es jugador de primera división.
Si no es por el athletic.
Respuesta #49
el 29 de enero a las 12:58
el 29 de enero a las 12:58
Cita de KO:Cita:
+1 Coincido en lo del central, y no lo digo a posteriori porque ya lo adverti en pretemporada. De central, debe jugar un central.
Por no querer subir al central del BA, o fichar a un central hecho en 2a, te quedas con DOS posiciones flojas (el lateral izquierdo y el central izquierdo), de CUATRO defensas, casi nada.
Que menos de confiar en un central del BA, y darle previamente un par de partidos y acumular minutos, antes de tener que jugartela en casa vs Sporting de Lisboa a un partido.
Lo mismo con Adama, si tu sabes que cuando te fallen los centrales, tu central es Yuri, tienes que darle mas cancha a Adama, y no tenerlo apartado, justo hasta el partido mas importante de la temporada. Porque es posible que en el partido mas importante de la temporada, parezca que esta dormido, o lo que es lo mismo fuera de forma, sin partidos de competicion en las piernas, solo entrenamientos.
Como en el chiste de los remeros japoneses, echemos la culpa a Adama, el remero, que es lo mas facil.
En el fondo estoy de acuerdo contigo. Pero no creo que en liga estemos tan bien como para hacer probaturas y dar minutos a ningún jugador del filial. Y dudo que el partido de ayer fuera el importante de la temporada. Viendo como vamos.
y tampoco en copa, como he leído por ahí.
Es cierto, pero si lo piensas incluso opinando el partido mas importante del año podia haber sido el de la Real, o el del Levante.
En el fondo es lo mismo, porque te podias plantar igual con Yuri de central y con Adama sin forma fisica ninguna, sin competicion en las piernas.
A mi lo de inisistir con plantillas cortas con cuatro competiciones, no lo veo. Mira, nos puede salir bien sin apenas lesionados, como el año pasado. Pero eso es excepcional, lo normal es que tengas lesiones, y hasta te puede pasar lo de este año, que es inaudito que se lesionan casi todos. Pero es que tampoco han reforzado el equipo en este mercado, viendo la ristra de lesionados y el trote que llevan muchos como Jaure y Galaxy.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #50
el 29 de enero a las 13:00
el 29 de enero a las 13:00
Cita de Iraolas:Cita:
En el fondo estoy de acuerdo contigo. Pero no creo que en liga estemos tan bien como para hacer probaturas y dar minutos a ningún jugador del filial. Y dudo que el partido de ayer fuera el importante de la temporada. Viendo como vamos.
Es cierto, pero si lo piensas incluso opinando el partido mas importante del año podia haber sido el de la Real, o el del Levante.
En el fondo es lo mismo, porque te podias plantar igual con Yuri de central y con Adama sin forma fisica ninguna, sin competicion en las piernas.
A mi lo de inisistir con plantillas cortas con cuatro competiciones, no lo veo. Mira, nos puede salir bien sin apenas lesionados, como el año pasado. Pero eso es excepcional, lo normal es que tengas lesiones, y hasta te puede pasar lo de este año, que es inaudito que se lesionan casi todos. Pero es que tampoco han reforzado el equipo en este mercado, viendo la ristra de lesionados y el trote que llevan muchos como Jaure y Galaxy.
Esa última frase la comparto.
Es una pregunta que habría que hacerle a la JD y a Mikel González.
Respuesta #51
el 29 de enero a las 13:08
el 29 de enero a las 13:08
A mi lo que mas me preocupa del puesto de central a corto plazo es que cada vez acusamos mas la falta de centímetros de altura.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #52
el 29 de enero a las 13:41
el 29 de enero a las 13:41
Cita de Iraolas:Cita:
Que plantillas cortas?
Si hay 26 en la primera plantilla.
8 o 10 jugadores habituales, no concmvocables por diferentes razones.
Que equipo soporta eso?
Ni el Barca ni el madrid.
Parece que no os queréis dar cuenta.
Respuesta #53
el 29 de enero a las 14:40
el 29 de enero a las 14:40
Cita de munarri:Cita:
Es absolutamente incomprensible, priorizar la formación está muy bien pero joder que estamos hechos polvo en esa demarcación. Incluso en la mediapunta también.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #54
el 29 de enero a las 14:52
el 29 de enero a las 14:52
Cita de Danny_Mellow:
A mi lo que mas me preocupa del puesto de central a corto plazo es que cada vez acusamos mas la falta de centímetros de altura.
Esto no es nuevo.
Y no te digo ná en el centro del campo.
Respuesta #55
el 29 de enero a las 15:16
el 29 de enero a las 15:16
Cita de EternoAduriz:Cita:
Que plantillas cortas?
Si hay 26 en la primera plantilla.
8 o 10 jugadores habituales, no concmvocables por diferentes razones.
Que equipo soporta eso?
Ni el Barca ni el madrid.
Parece que no os queréis dar cuenta.
Un unico central sano, uno, para jugarnos la clasificacion Champions (una millonada). De eso nos damos cuenta.
En una empresa de mas de 185 Millones de euros de ingresos anuales, no puedes quedarte asi, en pelotas.
Algo tendra que planificar quien gane su sueldo trabajando con el entrenador, para que no te pasen estas cosas ni por casualidad.
Opciones habia, ir trabajando centrales en el BA con posibilidad de subir, traer otro central hecho de 2A cuando ves que se te lesiona Egiluz y Yeray se queda fuera por sancion, lo que sea, pero buscar soluciones, no confiar en que no va a haber lesiones, ni sanciones, porque haberlas haylas.
Esto no es nuevo, ya nos la jugamos hace dos años con solo dos centrales, durante toda una vuelta. Que hasta nuestro entrenador reconoció despues que habiamos jugado con fuego.
Respuesta #56
el 29 de enero a las 15:19
el 29 de enero a las 15:19
Cita de iraola87:Cita:
Es absolutamente incomprensible, priorizar la formación está muy bien pero joder que estamos hechos polvo en esa demarcación. Incluso en la mediapunta también.
Bienquedaismo. El DD del Racing lo celebró como un fichaje, el dia que se acabo el plazo limite para trerlo de vuelta. Seguramente no se lo creia, que con la necesidad que tenemos en el MC y la MP, no lo hemos traido de vuelta.