Defensa central

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 2 horas y 58 minutos
Leído: 2.365
No hubiera sido más lógico ayer colocar de central a alguien del Bilbao Athletic y que yuri jugase de lateral, porque Adama no defiende bien, no fija líneas y es un chollo para el equipo contrario. Para que queremos un equipo filial, para que está la cantera si luego no les damos oportunidades. Un despropósito lo del central y Núñez en Valencia.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 45 minutos

Apuestas por la cantera.....pero ya no te vale Adama.
Muy lógico todo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Petrus:

Muy lógico todo.

Adama yo creo que ha tenido oportunidades más que de sobra para demostrar otros no.
Respuesta #3
hace 2 horas y 41 minutos
Yo creo que Adama no será por oportunidades, las que no está dando a los centrales del Bilbao Athletic.
Respuesta #4
hace 2 horas y 37 minutos
Adama no es jugador de primera división.
Respuesta #5
hace 2 horas y 34 minutos
la verdad es que dada la situación, no fichar a nadie en este mercado de invierno puede terminar siendo una temeridad
Respuesta #6
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Atxipung:

Udo Lattek dixit.
Respuesta #7
hace 2 horas y 25 minutos
Editada hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Isósceles:
Cita de Petrus:

Muy lógico todo.

Adama yo creo que ha tenido oportunidades más que de sobra para demostrar otros no.

Y ha demostrado unas veces si y otras no.

Lo que no ha tenido es continuidad ni confianza y ahora le pedís que con la situación actual sea maldini.
Respuesta #8
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de sec. critica:
la verdad es que dada la situación, no fichar a nadie en este mercado de invierno puede terminar siendo una temeridad

no recuperar a Canales no lo entiendo
Respuesta #9
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Petrus:

Muy lógico todo.

Adama no es cantera. Por comentar. De hecho, ya le hubiera gustado a Imanol tener las oportunidades de Adama.
Respuesta #10
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Atxipung:

A día de hoy no… y dudo q lo sea…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #11
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

Lo que no ha tenido es continuidad ni confianza y ahora le pedís que con la situación actual sea maldini.

Hombre, la continuidad no se la ha ganado. Yuri con 35 y cojo le da mil vueltas. Yo creo que ha tenido muchísimas oportunidades, no solo esta año ya para que nos vayamos haciendo a la idea. Tiene unas condiciones muy buenas, pero es un horror táctico. Ayer desesperó a Yuri y Berenguer que tenían que salir a su rescate una y otra vez. Siempre le cogen el sitio en los balones largos y a la espada, parece no acertar a colocarse. Defendiendo con el cuerpo que tiene , parece no saber usarlo con contundencia....y ofensivamente no dobla a su volante ni una vez. Ni una. Y no será por falta de condiciones, entonces no entiendo. Tiene ya unos cuantos partidos en la élite, y parece que lleva los mismo que Shelton o Hierro.
Respuesta #12
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de sec. critica:

+1

Cuando menos, sorprendente

El equipo está roto y hay peligro real de irnos al hoyo, jugadores con Jaure o Galarreta están muy cargados y una lesión sería terrible, tampoco tenemos recambio de garantías para Sancet y ya vemos que su participación hasta ahora es muy deficiente

Todos nuestros rivales se han reforzado, menos nosotros
Respuesta #13
hace 2 horas y 5 minutos
Yo creo que despues de haber dispùtado mas de 2.800 min y que ninguno de lo centrales del filial haya jugado ni un solo minuto en muy preocupante, estando bastante tiempo con tan solo dos centrales e incluso en varias ocasiones con uno como ayer sin ir mas lejos, ha preferido colocar a laterales en esa posicion, o bien no tienen nivel o ha sido una evidente falta de confianza, para mi el Athletic es Lezama y si hubiese repartido mas minutos a los chavales seguro que no habria tanto lesionado, loa resultados no hubiesen sido mucho peores visto lo visto, aupa Athletic
Respuesta #14
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Sugar:
Cita:

Hombre, la continuidad no se la ha ganado. Yuri con 35 y cojo le da mil vueltas. Yo creo que ha tenido muchísimas oportunidades, no solo esta año ya para que nos vayamos haciendo a la idea. Tiene unas condiciones muy buenas, pero es un horror táctico. Ayer desesperó a Yuri y Berenguer que tenían que salir a su rescate una y otra vez. Siempre le cogen el sitio en los balones largos y a la espada, parece no acertar a colocarse. Defendiendo con el cuerpo que tiene , parece no saber usarlo con contundencia....y ofensivamente no dobla a su volante ni una vez. Ni una. Y no será por falta de condiciones, entonces no entiendo. Tiene ya unos cuantos partidos en la élite, y parece que lleva los mismo que Shelton o Hierro.

Como digo, unas veces si y otras no.

Si tú decides el año pasado quedarte con Adama en el LI como proyecto a futuro tienes que apostar por formarlo, no esperar a que de repente salga un Roberto Carlos,
Esto es el Athletic y tú sabes igual que yo que Yuri ha jugado muchos minutos que por condición física no tendría que haberlos jugado y en algunos con recaídas, y en muchos con errores que han costado goles y no me refiero solo a la mano de Sevilla, a unas cuantas acciones que a Boiro lo hubieseis crucificado
.

Evidentemente que Yuri es mejor, pero Yuri se acaba pronto.
Para mí es mala gestión del entrenador en este tema.
Respuesta #15
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Sugar:
Cita:

Oportunidades no es jugar contra el Arsenal y anular a su extremo y desaparecer un mes.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso