Defensa central
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de julen4presi:
Lo que no es nada normal es que de los 5 centrales que tienes en plantilla solo puedas alinear a uno para, quizá, uno de los partidos más importantes de la temporada. Tres lesionados y un sancionado es una situación difícilmente manejable para poder aspirar a cualquier objetivo. Y lo peor de todo es que no parece fruto solo de la casualidad, porque de los 26 de la plantilla, ayer se quedaron fuera de convocatoria 10.
Desde julio sabes que no cuentas con Egiluz este año. Yeray, sabes mucho antes que nadie que no vas a contar con el este año tampoco. Laporte, ha venido por los pelos y de rebote, han estado a punto de encarar un año como este con Vivian y Paredes únicamente. Independientemente de Laporte habría que haber incorporado algo más. Hay están Nuñez en el Valencia, Urko en el Espanyol o incluso Alvaro Nunez parcheando de Central y LI y cumpliendo en primera division.
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Hombre, la continuidad no se la ha ganado. Yuri con 35 y cojo le da mil vueltas. Yo creo que ha tenido muchísimas oportunidades, no solo esta año ya para que nos vayamos haciendo a la idea. Tiene unas condiciones muy buenas, pero es un horror táctico. Ayer desesperó a Yuri y Berenguer que tenían que salir a su rescate una y otra vez. Siempre le cogen el sitio en los balones largos y a la espada, parece no acertar a colocarse. Defendiendo con el cuerpo que tiene , parece no saber usarlo con contundencia....y ofensivamente no dobla a su volante ni una vez. Ni una. Y no será por falta de condiciones, entonces no entiendo. Tiene ya unos cuantos partidos en la élite, y parece que lleva los mismo que Shelton o Hierro.
Oportunidades no es jugar contra el Arsenal y anular a su extremo y desaparecer un mes.
Anular al extremo del Arsenal?????? pero si Madueke le volvió completamente loco
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
hace 1 hora y 13 minutos
En el primer gol de córner, ha sido Adama.
En el segundo gol que se te meten por el centro de la defensa, ha sido Adama.
Y en el último gol a la contra, también Adama.
Adama no es el mejor lateral izquierdo que podemos tener, tampoco la causa de los tres goles de ayer.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
hace 1 hora y 12 minutos
hace 47 minutos
Cita de Petrus:
Apuestas por la cantera.....pero ya no te vale Adama.
Muy lógico todo.
Adama es canterano, pero no del Athletic.
hace 44 minutos
Cita de e_unoto:
Spoiler, Adama es de la Cantera![]()
No se donde has visto la serie, pero cambia de operador
hace 44 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Hombre, la continuidad no se la ha ganado. Yuri con 35 y cojo le da mil vueltas. Yo creo que ha tenido muchísimas oportunidades, no solo esta año ya para que nos vayamos haciendo a la idea. Tiene unas condiciones muy buenas, pero es un horror táctico. Ayer desesperó a Yuri y Berenguer que tenían que salir a su rescate una y otra vez. Siempre le cogen el sitio en los balones largos y a la espada, parece no acertar a colocarse. Defendiendo con el cuerpo que tiene , parece no saber usarlo con contundencia....y ofensivamente no dobla a su volante ni una vez. Ni una. Y no será por falta de condiciones, entonces no entiendo. Tiene ya unos cuantos partidos en la élite, y parece que lleva los mismo que Shelton o Hierro.
Oportunidades no es jugar contra el Arsenal y anular a su extremo y desaparecer un mes.
+1 Por añadir el contexto, despues de apenas 3-4 jornadas de liga con los rivales en plena forma fisica, y el chaval sin jugar ni un minuto, con las piernas a cero, tener que pelears contra el extremo del Arsenal. Bastante hizo Adama. Y como dices, despues de cumplir, desaparecer.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 43 minutos
Cita de patapun:
Efectivamente, el problema es Adama.
En el primer gol de córner, ha sido Adama.
En el segundo gol que se te meten por el centro de la defensa, ha sido Adama.
Y en el último gol a la contra, también Adama.
Adama no es el mejor lateral izquierdo que podemos tener, tampoco la causa de los tres goles de ayer.
Ya te digo.
La peña pilla pieza y ya no suelta.
hace 43 minutos
Cita de Petrus:
Muy lógico todo.
Petrus,Adama no es cantera.
Por mucho menos a Imanol se le largó del club.
En mi opinión lo normal es que de central juegue un central.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 40 minutos
Cita de jsb:
Yo para el año que viene subía directamente a ilyas y creo que lo haría mucho mejor que adama y otros parches,
¿Y sabes qué te pasaría a ti si le pone Valverde a ilyas y resulta ser todavía peor que Adama? Pues nada, a ti no te pasaría nada. Pero a Valverde, le cae la del pulpo. Igual hasta tú le criticarías por haber hecho eso.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 38 minutos
Editada hace 38 minutos
Cita de Sugar:Cita de julen4presi:
Lo que no es nada normal es que de los 5 centrales que tienes en plantilla solo puedas alinear a uno para, quizá, uno de los partidos más importantes de la temporada. Tres lesionados y un sancionado es una situación difícilmente manejable para poder aspirar a cualquier objetivo. Y lo peor de todo es que no parece fruto solo de la casualidad, porque de los 26 de la plantilla, ayer se quedaron fuera de convocatoria 10.
Desde julio sabes que no cuentas con Egiluz este año. Yeray, sabes mucho antes que nadie que no vas a contar con el este año tampoco. Laporte, ha venido por los pelos y de rebote, han estado a punto de encarar un año como este con Vivian y Paredes únicamente. Independientemente de Laporte habría que haber incorporado algo más. Hay están Nuñez en el Valencia, Urko en el Espanyol o incluso Alvaro Nunez parcheando de Central y LI y cumpliendo en primera division.
O en su defecto haber ido dando minutos a los cachorros poco a poco, no ha debutado ninguno de los centrales, Rego se quedo por la lesion de Prados, Selton ha ido jugando (muy poco) por aclamacion popular, Hierro ahora esta empezando a contar, desde Alemania no jugaba hasta que lo hizo en Sevilla, como dice el refran "a buenas horas mangas verdes" Si solo confias en tus pretorianos con la cantidad de lesiones que han habido y solo tienes un plan "A" el resultado es bastante predecible, ayer otro lesionado, y me temo que no sera el ultimo, aupa Athletic
hace 24 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita de garinbiño:Cita de Petrus:
Muy lógico todo.
+1 Coincido en lo del central, y no lo digo a posteriori porque ya lo adverti en pretemporada. De central, debe jugar un central.
Por no querer subir al central del BA, o fichar a un central hecho en 2a, te quedas con DOS posiciones flojas (el lateral izquierdo y el central izquierdo), de CUATRO defensas, casi nada.
Que menos de confiar en un central del BA, y darle previamente un par de partidos y acumular minutos, antes de tener que jugartela en casa vs Sporting de Lisboa a un partido.
Lo mismo con Adama, si tu sabes que cuando te fallen los centrales, tu central es Yuri, tienes que darle mas cancha a Adama, y no tenerlo apartado, justo hasta el partido mas importante de la temporada. Porque es posible que en el partido mas importante de la temporada, parezca que esta dormido, o lo que es lo mismo fuera de forma, sin partidos de competicion en las piernas, solo entrenamientos.
Como en el chiste de los remeros japoneses, echemos la culpa a Adama, el remero, que es lo mas facil.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 15 minutos
Cita de Sugar:Cita de julen4presi:
Urko o Alvaro Nuñez no me valen como ejemplos, es como decir que aquí están parcheando Lekue o Yuri. Otra cosa es que si pienso que se debería haber fichado a un Córdoba o Luengo para parchear sobretodo porque no se confía nada en los centrales del B. Unai Núñez no sabemos si hubiera aceptado volver otro año más para jugar a priori cuatro ratos, pero un central de segunda si que tenía que haber llegado.
Se dejó fuera a Izeta de la champions para inscribir a De Luis e Izagirre, ayer el segundo no va convocado habiendo hueco en la convocatoria con solo un central del primer equipo disponible, no entiendo entonces como han hecho esa lista…
▲
▲ ▲
hace 2 minutos
Cita de garinbiño:Cita de Petrus:
Muy lógico todo.
Eso no tiene nada que ver con Adama.
Eso mismo llevo pidiendo desde Septiembre.
Un ejemplo ayer en el foro:
https://www.aupaathletic.com/convocatoria-athletic-club/tema/10246876/9#127
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake