Declaraciones de Valverde

Registro: 15/08/2024

Publicado hace 19 horas y 32 minutos
Leído: 6.524
Sobre el partido de Urko Izeta:

“Muy bien.
Tenía ganas de que participara en algún partido más tiempo.”
“Es un jugador que cada día entrena bien y pensamos que le podemos aprovechar.”

[...]
Gora gu ta gutarrak!

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 180 respuestas

Respuesta #166
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Completamente de acuerdo con tu última afirmación, pero es que ahí radica toda la cuestión.

¿Por qué motivo puede haber alguien que sea aficionado del Athletic que no trague a Valverde, siendo éste el técnico más exitoso del club en 40 años?

Pues porque los que le insultan y menosprecian son fans de otro entrenador y no le perdonan ni le perdonarán jamás que viniera detrás y superase sus éxitos. Sin tanta épica y sin tanto bombo, claro.
Pero esto tambien pasa al reves,los odiadores de Bielsa son los provalverdistas que para defenderle atacan al argentino.De hecho,por aquí rulan algunos foreros que estoy seguro que se alegraron que palmásemos la final de la Europa League

No te confundas, si algunos le hemos cogido paquete a Bielsa (yo me incluyo, porque el entrenador me flipa pero no soporto al personaje) ha sido con el paso de los años y por la insistencia machacona y constante de sus forofos, empeñados en vendernos que todo el recorrido de Marcelo en el Athletic fue como Old Trafford.

Yo la temporada 2011-12 es una de las que más he disfrutado en mi vida, algunos de los partidos que jugó aquel Athletic son de los mejores que he visto... Pero eso no me impide ver que el mundo no se acabó ahí y posteriormente hemos jugado igual e incluso mejor con Valverde.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #167
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Sinvergüenza es No tener vergüenza y es lo que demuestra haciendo esas declaraciones. Porque decir que le hubiera gustado que jugaría más, significa que el no hace las alineaciones o qué se está riendo del personal...si ves otra opción cuentamela.
Y luego hace lo de siempre quitar al más débil en el vestuario porque no puede protestar ni decir nada y eso es de cobarde.

Yo no sé si os agarrais a la literalidad por capricho o porque de verdad os lo creéis, pero bueno, ya os lo explico yo como en Barrio Sésamo:

- Cuando un entrenador dice que le gustaría poner más a un jugador, no se refiere a que no pueda ponerle, ni a que otra persona le haga las alineaciones, se refiere simplemente a que ese jugador juega poco porque LOS DEMÁS SON MEJORES Y POR ESO JUEGAN ANTES QUE ÉL.

- ¿Iñaki Williams (el primer cambio ayer), el capitán actual del Athletic es según tú el eslabón más débil del Athletic y no puede protestar?

Correcto. Puede valer como argumento pero no creo que los atacantes del Athletic este año hayan demostrado ser mejores que nadie. Y ayer le quita a Iñaki porque aquello ya era insostenible como han sido muchos partidos de Iñaki este año.
Tú crees que ayer el siguiente más desacertado en ataque era Izeta?

Respuesta #168
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Gorria 67:
Cita:

Yo no sé si os agarrais a la literalidad por capricho o porque de verdad os lo creéis, pero bueno, ya os lo explico yo como en Barrio Sésamo:

- Cuando un entrenador dice que le gustaría poner más a un jugador, no se refiere a que no pueda ponerle, ni a que otra persona le haga las alineaciones, se refiere simplemente a que ese jugador juega poco porque LOS DEMÁS SON MEJORES Y POR ESO JUEGAN ANTES QUE ÉL.

- ¿Iñaki Williams (el primer cambio ayer), el capitán actual del Athletic es según tú el eslabón más débil del Athletic y no puede protestar?

Correcto. Puede valer como argumento pero no creo que los atacantes del Athletic este año hayan demostrado ser mejores que nadie. Y ayer le quita a Iñaki porque aquello ya era insostenible como han sido muchos partidos de Iñaki este año.

Algo tan sencillo como que Izeta no juega 70 minutos de competición desde junio y que estaba reventado, pero mejor llamarle sinverguenza y sacarse teorías de vacas sagradas de la manga aunque haya sido el que más leyendas ha jubilado.

▲
▲ ▲

Respuesta #169
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Eidin:
Cita:
Pero esto tambien pasa al reves,los odiadores de Bielsa son los provalverdistas que para defenderle atacan al argentino.De hecho,por aquí rulan algunos foreros que estoy seguro que se alegraron que palmásemos la final de la Europa League

No te confundas, si algunos le hemos cogido paquete a Bielsa (yo me incluyo, porque el entrenador me flipa pero no soporto al personaje) ha sido con el paso de los años y por la insistencia machacona y constante de sus forofos, empeñados en vendernos que todo el recorrido de Marcelo en el Athletic fue como Old Trafford.

Yo la temporada 2011-12 es una de las que más he disfrutado en mi vida, algunos de los partidos que jugó aquel Athletic son de los mejores que he visto... Pero eso no me impide ver que el mundo no se acabó ahí y posteriormente hemos jugado igual e incluso mejor con Valverde.
Pues yo soy muy de Bielsa y te aseguro que no lo cambio por Valverde en este momento,eso si,creo que nadie puede negar que a pesar de todos los follones,finales perdidas,etc,ha sido positivo para el club
Respuesta #170
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Sinvergüenza es No tener vergüenza y es lo que demuestra haciendo esas declaraciones. Porque decir que le hubiera gustado que jugaría más, significa que el no hace las alineaciones o qué se está riendo del personal...si ves otra opción cuentamela.
Y luego hace lo de siempre quitar al más débil en el vestuario porque no puede protestar ni decir nada y eso es de cobarde.

Hombre , tienes el ejemplo de Muniain reciente, no se yo si se sostiene esto que comentas.

Prefiero pensar que Izeta andaba justo de fuelle ayer.

Muniain es el ejemplo perfecto del que ha seguido por status y ha jugado por lo que significaba en el Club, por fútbol ya demostró en Argentina cual era su nivel.
Y Yo quiero pensar que el Athletic va a hacer un buen año pero no es la realidad
Respuesta #171
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Si Valverde saliera en rueda de prensa con acento argentino enrollándose media hora para no decir nada en lugar de pasar olímpicamente de los periodistas, tendría ya su propia religión
Lo dicho,a esto me refería en mi anterior mensaje
Lo ha explicado Eidin perfectamente

▲
▲ ▲

Respuesta #172
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Gorria 67:
Cita:

¿Izeta ayer? Nada de nada, más ganas de verle que otra cosa.

Ni puede jugar en su posición, ni merece la pena cambiar todo el sistema para adecuarse a él.

Yo creo que lo mejor para él es salir cedido y disfrutar del fútbol.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #173
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Gorria 67:
Cita:

Hombre , tienes el ejemplo de Muniain reciente, no se yo si se sostiene esto que comentas.

Prefiero pensar que Izeta andaba justo de fuelle ayer.

Muniain es el ejemplo perfecto del que ha seguido por status y ha jugado por lo que significaba en el Club, por fútbol ya demostró en Argentina cual era su nivel.
Y Yo quiero pensar que el Athletic va a hacer un buen año pero no es la realidad
En Argentina era de los mejores de la liga. Lo de aquí acabará de suplente de Unai Gómez será por eso del status, las vacas sagradas y demás

▲
▲ ▲

Respuesta #174
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Algo tan sencillo como que Izeta no juega 70 minutos de competición desde junio y que estaba reventado, pero mejor llamarle sinverguenza y sacarse teorías de vacas sagradas de la manga aunque haya sido el que más leyendas ha jubilado.

No creo que Izeta estaría reventado pero me parece un argumento aceptable el tuyo aunque no estoy de acuerdo.
Respecto a las vacas sagradas discrepo, creo que han jugado un año o varios más del fútbol que han tenido y se han jubilado cuando el tema era insostenible.
Respuesta #175
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Pues yo soy muy de Bielsa y te aseguro que no lo cambio por Valverde en este momento,eso si,creo que nadie puede negar que a pesar de todos los follones,finales perdidas,etc,ha sido positivo para el club

Claro que fue muy positivo (y podría haberlo sido mucho más, si hubiese querido).

Pero a nivel social, es innegable que creó un cisma. Le pasa allí donde va. Mucha gente le dió la espalda al club y prefería ver arder todo que seguir adelante. Por esto y por otras cosas muchos le tenemos manía al personaje, a la imagen que muchos se han creado de él.

Como entrenador de fútbol, gane o pierda, un máquina. Pero los hay mejores, claro.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #176
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Gorria 67:
Cita:

No creo que Izeta estaría reventado pero me parece un argumento aceptable el tuyo aunque no estoy de acuerdo.
Respecto a las vacas sagradas discrepo, creo que han jugado un año o varios más del fútbol que han tenido y se han jubilado cuando el tema era insostenible.
Al final dato mata relato. Con Valverde dejaron de jugar y acabaron saliendo del club Muniain, Raúl García, Balenziaga, Iraola, Iraizoz, Gurpegi, Karanka,

▲
▲ ▲

Respuesta #177
hace 52 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Al final dato mata relato. Con Valverde dejaron de jugar y acabaron saliendo del club Muniain, Raúl García, Balenziaga, Iraola, Iraizoz, Gurpegi, Karanka,

No te he dicho lo contrario, afirmó que alguno de ellos en especial los últimos han jugado muchísimo más del fútbol que tenían...y eso, entre otras razones, se debe a la gestión de las plantillas que hace este entrenador no solo en el Athletic. En Barcelona fue cesado en contra de la opinión de los jefes del vestuario.
Respuesta #178
hace 42 minutos
Cita de Gorria 67:
Cita:

De verdad tienes 58 palos?

Si desgraciadamente si tengo 58 tacos...yo he expuesto una argumentación, discutible por supuesto y puede que errónea pero dime en qué...argumenta algo

Pero macho, que le estás insultando gravemente...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #179
hace 20 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Si desgraciadamente si tengo 58 tacos...yo he expuesto una argumentación, discutible por supuesto y puede que errónea pero dime en qué...argumenta algo

Pero macho, que le estás insultando gravemente...

De verdad que no quiero insultar a nadie y creo que he argumentado suficientemente el porque de los calificativos, y vuelvo a decir que para otros las declaraciones pueden ser acertadas para mí vergonzosas, y se puede pensar que el entrenador es valiente y para mí no lo es ni en lo táctico ni en la gestión de la plantilla.
Pero aunque discrepo procuro no insultar aunque quizás no siempre lo logre

Respuesta #180
hace 11 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cuidado no nos dé la sorpresa Valverde y le haya quitado ayer para ponerle de 9 vs Espanyol, demasiada paliza para Guru ayer y muy bajo nivel como para darle otros 90 minutos.

El Espanyol destaca por centrales que en su zona son fuertes y se defienden bien por arriba como Cabrera, pero saliendo de zona sufren, yo creo que Berenguer o Izeta juegan de 9 el lunes, pero bueno seguramente sea pedrada mía y eso no pase.

Pues yo pienso lo mismo...misma pedrada...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso