Declaraciones de Valverde

Registro: 15/08/2024

Publicado el 19 de diciembre a las 01:04
Leído: 9.569
Sobre el partido de Urko Izeta:

“Muy bien.
Tenía ganas de que participara en algún partido más tiempo.”
“Es un jugador que cada día entrena bien y pensamos que le podemos aprovechar.”

[...]
Gora gu ta gutarrak!

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 199 respuestas

Respuesta #181
el 19 de diciembre a las 23:36
Cita de Gorria 67:
Cita:

Hombre , tienes el ejemplo de Muniain reciente, no se yo si se sostiene esto que comentas.

Prefiero pensar que Izeta andaba justo de fuelle ayer.

Muniain es el ejemplo perfecto del que ha seguido por status y ha jugado por lo que significaba en el Club, por fútbol ya demostró en Argentina cual era su nivel.
Y Yo quiero pensar que el Athletic va a hacer un buen año pero no es la realidad

Durante prácticamente toda su carrera Muni fue fundamental y era un jugador capaz de adaptarse.

Es verdad que sus últimos 2 años bajo el rendimiento, pero cuando perdió el rol de titular lo acepto sin problema.

Vamos ya firmaba ahora q la carrera de Sancet +q me parece un fenómeno , pero muy irregular) fuese al final de la misma de media como la de Muni.
Respuesta #182
el 20 de diciembre a las 00:21
Cita de Gorria 67:
Cita:

Hombre , tienes el ejemplo de Muniain reciente, no se yo si se sostiene esto que comentas.

Muniain es el ejemplo perfecto del que ha seguido por status y ha jugado por lo que significaba en el Club, por fútbol ya demostró en Argentina cual era su nivel.
Y Yo quiero pensar que el Athletic va a hacer un buen año pero no es la realidad

No hombre, Muniain es el ejemplo perfecto para que te des cuenta que no es cierto lo que comentas sobre el cambio de izeta, en su última temporada en liga disputa 585 minutos, teniendo por delante a un carro de jugadores de la primera plantilla.

Por tanto, no, no es cierto, eso de que quita al mas débil del vestuario, otea milonga más en el listado de Netflix

Muniain se marcho por que no rascaba bola, si fuera como tu dices, aquí seguiría.
Respuesta #183
el 20 de diciembre a las 08:10
Cita de txitxarra:
Cita:

No hombre, Muniain es el ejemplo perfecto para que te des cuenta que no es cierto lo que comentas sobre el cambio de izeta, en su última temporada en liga disputa 585 minutos, teniendo por delante a un carro de jugadores de la primera plantilla.

Por tanto, no, no es cierto, eso de que quita al mas débil del vestuario, otea milonga más en el listado de Netflix

Muniain se marcho por que no rascaba bola, si fuera como tu dices, aquí seguiría.
muniain no podía ya ni con las botas.solo faltaría que hubiese jugado más. Muchos minutos tuvo para lo que rendia
Respuesta #184
el 20 de diciembre a las 09:13
Cita de Aurresku:
Cita:

muniain no podía ya ni con las botas.solo faltaría que hubiese jugado más. Muchos minutos tuvo para lo que rendia

Absolutamente falso.
Respuesta #185
el 20 de diciembre a las 09:15
Cita de Aurresku:
Cita:

Yo no sé si os agarrais a la literalidad por capricho o porque de verdad os lo creéis, pero bueno, ya os lo explico yo como en Barrio Sésamo:

- Cuando un entrenador dice que le gustaría poner más a un jugador, no se refiere a que no pueda ponerle, ni a que otra persona le haga las alineaciones, se refiere simplemente a que ese jugador juega poco porque LOS DEMÁS SON MEJORES Y POR ESO JUEGAN ANTES QUE ÉL.

- ¿Iñaki Williams (el primer cambio ayer), el capitán actual del Athletic es según tú el eslabón más débil del Athletic y no puede protestar?
claro. Los demás se están saliendo para poder decir eso. Ya vemos la temporada de matricula de honor que están haciendo sancet gurú Iñaki o Niko. Os pongáis como os pongáis los minutos que le está dando a izeta serán lo que queráis pero no está siendo justo con el

Os pongáis como os pongáis, Izeta no tiene nivel para jugar en el Athletic actual. Esos jugadores que citas, le dan mil vueltas en todo.

Es que ni siquiera os parece buen jugador, es simplemente el nuevo ariete que usar para zumbar al entrenador. No ha demostrado nada para ser merecedor de más minutos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #186
el 20 de diciembre a las 09:17
Cita de Aurresku:
Cita:

Pues eso. Cualquier excusa vale para zumbar a Valverde.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #187
el 20 de diciembre a las 09:21
Cita de Aurresku:
Cita:

Porque Valverde pone a los altos y obvia a los bajos....
Respuesta #188
el 20 de diciembre a las 09:21
Cita de Gorria 67:
Cita:

Muniain ha jugado un porrón de años porque ha sido muy bueno, y cuando, por físico, le adelantaron, aceptó su rol y ejerció de capitán como debía. Y además pudo disfrutar de una experiencia en argentina donde le dieron el brazalete de capitán en unos meses. El puto amo.
Respuesta #189
el 20 de diciembre a las 09:42
Cita de Aurresku:
Cita:

No soy muy amigo de Iker, pero decir eso aparte de ser incorrecto, es ofender al tercer jugador con más partidos en nuestra historia.

Para determinados contextos de partido, tener a Iker en el campo te aseguraba criterio con el balón. Recuerdo un Villareal 2- Athletic 3, que nos metieron los dos goles en el min 88 y el min 89, y en el descuento todos quitándose el balón dando gorrazos y el único que la pedía, la aguantaba y sacaba la falta era Iker.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #190
el 20 de diciembre a las 09:51
Cita de juanjesus:
Cita:

No soy muy amigo de Iker, pero decir eso aparte de ser incorrecto, es ofender al tercer jugador con más partidos en nuestra historia.

Para determinados contextos de partido, tener a Iker en el campo te aseguraba criterio con el balón. Recuerdo un Villareal 2- Athletic 3, que nos metieron los dos goles en el min 88 y el min 89, y en el descuento todos quitándose el balón dando gorrazos y el único que la pedía, la aguantaba y sacaba la falta era Iker.
saliendo en el 85 seguro que estaría fresco . Que menos
Respuesta #191
el 20 de diciembre a las 09:56
Cita de Aurresku:
Cita:

Seguro que había frescos también otros jugadores y pegaban gorrazos.

Yo hubiera renovado a Muniain, de hecho el Club le ofreció dos años. Jugadores de su técnica nunca sobran. Ya sabemos que en San Mamés gusta más Toqueros que Yestes.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #192
el 20 de diciembre a las 10:11
Cita de juanjesus:
Cita:

Ya sabemos que en San Mamés gusta más Toqueros que Yestes.

Vaya bola
Respuesta #193
el 20 de diciembre a las 10:20
Cita de juanjesus:
Cita:

Seguro que había frescos también otros jugadores y pegaban gorrazos.

Yo hubiera renovado a Muniain, de hecho el Club le ofreció dos años. Jugadores de su técnica nunca sobran. Ya sabemos que en San Mamés gusta más Toqueros que Yestes.

seguro que haces una encuesta sobre toquero y Yeste y te dicen 5 toquero y porque te contestan de coña.
Respuesta #194
el 20 de diciembre a las 11:08
Yo supongo que Ernesto se refiere al encaje del jugador en el juego que el plantea.

Aquí, como somos muy listos, enseguida calificamos a los jugadores de la manera más simplona posible: si juega, es que es bueno. Y si no juega, es que es peor jugador, o directamente es de segunda.

Evidentemente, no todos tienen la misma calidad pero creo que en muchos casos Sencillamente, cada entrenador tiene su idea de juego, y hay jugadores que por sus características encajan mejor que otros, nada más.

Lo extraño de este caso es que con la falta de gol que tenemos no lo haya intentado antes.

Espero ver a Urko mucho más que hasta ahora.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #195
el 20 de diciembre a las 13:03
Cita de Aurresku:
Cita:

Yo no sé si os agarrais a la literalidad por capricho o porque de verdad os lo creéis, pero bueno, ya os lo explico yo como en Barrio Sésamo:

- Cuando un entrenador dice que le gustaría poner más a un jugador, no se refiere a que no pueda ponerle, ni a que otra persona le haga las alineaciones, se refiere simplemente a que ese jugador juega poco porque LOS DEMÁS SON MEJORES Y POR ESO JUEGAN ANTES QUE ÉL.

- ¿Iñaki Williams (el primer cambio ayer), el capitán actual del Athletic es según tú el eslabón más débil del Athletic y no puede protestar?
claro. Los demás se están saliendo para poder decir eso. Ya vemos la temporada de matricula de honor que están haciendo sancet gurú Iñaki o Niko. Os pongáis como os pongáis los minutos que le está dando a izeta serán lo que queráis pero no está siendo justo con el

Es que el error es de concepto. No hay que ser justo con nadie, hay que poner al que piensas que te va a hacer ganar. Injusticias en alevines, no en primera división

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso