Declaraciones de Valverde

Registro: 15/08/2024

Publicado hace 20 horas y 58 minutos
Leído: 6.705
Sobre el partido de Urko Izeta:

“Muy bien.
Tenía ganas de que participara en algún partido más tiempo.”
“Es un jugador que cada día entrena bien y pensamos que le podemos aprovechar.”

[...]
Gora gu ta gutarrak!

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 181) de 181 respuestas

Respuesta #181
hace 49 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Sinvergüenza es No tener vergüenza y es lo que demuestra haciendo esas declaraciones. Porque decir que le hubiera gustado que jugaría más, significa que el no hace las alineaciones o qué se está riendo del personal...si ves otra opción cuentamela.
Y luego hace lo de siempre quitar al más débil en el vestuario porque no puede protestar ni decir nada y eso es de cobarde.

Yo no sé si os agarrais a la literalidad por capricho o porque de verdad os lo creéis, pero bueno, ya os lo explico yo como en Barrio Sésamo:

- Cuando un entrenador dice que le gustaría poner más a un jugador, no se refiere a que no pueda ponerle, ni a que otra persona le haga las alineaciones, se refiere simplemente a que ese jugador juega poco porque LOS DEMÁS SON MEJORES Y POR ESO JUEGAN ANTES QUE ÉL.

- ¿Iñaki Williams (el primer cambio ayer), el capitán actual del Athletic es según tú el eslabón más débil del Athletic y no puede protestar?
claro. Los demás se están saliendo para poder decir eso. Ya vemos la temporada de matricula de honor que están haciendo sancet gurú Iñaki o Niko. Os pongáis como os pongáis los minutos que le está dando a izeta serán lo que queráis pero no está siendo justo con el

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso