Declaraciones de Valverde
Sobre el partido de Urko Izeta:
“Muy bien.
Tenía ganas de que participara en algún partido más tiempo.”
“Es un jugador que cada día entrena bien y pensamos que le podemos aprovechar.”
[...]
Gora gu ta gutarrak!
“Muy bien.
Tenía ganas de que participara en algún partido más tiempo.”
“Es un jugador que cada día entrena bien y pensamos que le podemos aprovechar.”
[...]
Gora gu ta gutarrak!
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 147) de 147 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de tackling:
Hombre, yo creo que coincidiremos (casi) todos en que Guruzeta es nuestro delantero centro de más calidad. No es igual decir mucho en una posición en la que no tenemos a un jugador de alto nivel pero creo que de nuevo coincidiremos (casi) todos en que para el juego global de un equipo es generalmente mejor que juegue el “bueno”, el jugador de más calidad, a que juegue otro de menor calidad
Maroan por ejemplo es un jugador de diferentes cualidades y aporta cosas distintas pero Guruzeta es el delantero centro que mejor sabe controlar un balón, que mejor lo oculta, mejor sabe hace un dribling, mejor combina con sus compañeros etc…No es Benzema claramente pero creo que en la comparación con los otros compañeros sale ganando en estas competencias. Y, además, cuando el equipo le pone balones también tiene su gol.
Yo no le estoy viendo tan mal como leo por aquí. Un poco al nivel de sus compañeros de ataque. Como a los delanteros centros se les evalúa generalmente únicamente por los goles, pues mal ahora que no los mete aunque en juego no esté quizás muy lejos de cuando metió 16 y por aquí se le ponía de Aduriz 2
En definitiva que me parece normal que Ernesto le sitúe como titular
También me parece hasta cierto punto normal que Ernesto tenga dudas sobre si la presencia de Izeta en el campo, un delantero ratonero, bregador, pundonoroso pero relativamente de menor calidad debilitaría a una línea de ataque bastante débil ya de por sí en este momento en el Athletic.
Pero dicho todo esto yo por todo lo que le he visto a Izeta estos últimos años tanto en el Bilbao Athletic como en el Mirandes si que le daria minutos. Me parece un jugador con mucha energía, muy perro en el área y algún golito que otro yo creo que ya puede rascar. Y, además, ahora mismo, no tenemos mucho que perder.A ver qué piensa el mister..
Pues yo creo que parecido a tí.
Yo sí veo mal a Guru, además últimamente gesticula bastante.
Pero me imagino que la idea es la de recuperarlo como sea.
Respuesta #137
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Aurresku:Cita:repito. dale la del bienio negro
Casualidades, los jugadores siempre dan sus mejores años con Valverde. El argumento de que Valverde tiene suerte porque siempre tiene buenas plantillas y el resto de entrenadores tienen malas plantillas… flojea un poco. Igual es que Valverde sabe explotar sus jugadores mejor que otros.
Dadle la del bienio negro a Inventor, a ver si conquistaba Old Trafford con Sarriegi y Murillo.
Que al "Y si..." se puede jugar con todos.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
Respuesta #138
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Aurresku:Argumenta eso.Cita:y hecho unos zorros cuando se va
Valverde con la plantilla del bieno negro mete al Athletic en Champions.
Puestos a elucubrar, la realidad es que Valverde en el Athletic siempre deja al equipo cerca de Europa.
En su primera etapa, Aranzubía es el tercer portero de la selección.
En defensa, sube y consolida a Iraola, siendo Lacruz, Prieto y Murillo los centrales más habituales.
Gurpegi y Tiko como mediocentros. Cuando coge al equipo Orbaiz tiene una lesión grave y cuando se va, Orbaiz firma un contrato de la leche porque ha dado un nivel tremendo con Valverde, incluso Luis Aragonés le convoca alguna vez. Los 3 en buena edad siendo Carlos aún un jugador joven.
Arriba, Yeste hace las mejores temporadas de su carrera, y estan Etxebe y Urzaiz aún con números bastante majos. Llorente como delantero promesa.
Mención especial a la banda izquierda, Del Horno y Ezquerro, a los que Lamikiz decide sacar del equipo (uno por venta, otro no renovándole) y habían sumado 26 goles entre los dos la temporada anterior. Poco se le puede achacar a Ernesto ahí… Bueno si, haberles hecho rendir en el mejor año de sus carreras, porque de ahí fueron en picado los dos.
La segunda etapa es que no vale la pena ni entrar en discusiones, 65 puntos y clasificados a Europa. El once tipo: Kepa, De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga, Beñat, San José, Muniain, Iñaki, Raúl y Aduriz, con suplentes como Susaeta, Itu, Rico, Lekue, Sabin…
▲
▲ ▲
Respuesta #139
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Aurresku:Cita:llego machito ponce al foro. acaso es mentira que pudiendo quedarse se fue al Barça? no te respondo lo del cinismo porque me banean
Es que no me jodas.
Qué ganas de que se pire dice otro.
Y luego a aguantar la subnormalada de que el equipo no rinde porque Valverde lo dejó hecho un Cristo.
O los Reyes del cinismo diciendo que "nos vuelve a dejar tirados".
Qué puta banda de jetas y cazurros.
Y qué falta de memoria.
De la misma manera podemos decir que pudiendo ir al Barça se quedó en nuestro club, porque el interés de los culés por Valverde venía de varias temporadas atrás.
Respuesta #140
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de CarlosKaiser:Cita:
repito. dale la del bienio negro
Dadle la del bienio negro a Inventor, a ver si conquistaba Old Trafford con Sarriegi y Murillo.
Marcelo hubiera mejorado cualquier plantilla del Athletic.No menos de media docena de directores deportivos se querían llevar a Iraola, Susaeta, Iturraspe etc.Aquel equipo jugó como los angeles.Ningun equipo después ha jugado como aquel.Valverde siempre ha aparecido en el Athletic cuando ha habido buenos equipos que le dejaron el trabajo hecho los que estuvieron antes que el en este caso Jup Heynckes, Marcelo Bielsa y Marcelino García Toral.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #141
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita:
Marcelo hubiera mejorado cualquier plantilla del Athletic.No menos de media docena de directores deportivos se querían llevar a Iraola, Susaeta, Iturraspe etc.Aquel equipo jugó como los angeles.Ningun equipo después ha jugado como aquel.Valverde siempre ha aparecido en el Athletic cuando ha habido buenos equipos que le dejaron el trabajo hecho los que estuvieron antes que el en este caso Jup Heynckes, Marcelo Bielsa y Marcelino García Toral.
El Athletic 2013-14 y sobretodo el Athletic 2023-24 le dan sopas con honda al equipo de Bielsa. Hasta el equipo de los 103 goles competía mucho mejor, aunque con infinitamente menos prensa.
¿Cuantos directores deportivos se querían llevar a los jugadores tras su segunda temporada? ¿Qué trabajo estaba hecho esta temporada, el de perder en casa hasta contra la selección de Bizkaia?
Una vez, vale. Dos veces, mucha casualidad. Pero tres veces ya... Tres veces ha estado Valverde y tres veces el equipo ha pegado un salto de nivel acojonante.
A ver si nos vamos enterando.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #142
hace 1 hora
hace 1 hora
Eso es, a él siempre le dejan el caviar y él deja los huesos del pollo
.
Respuesta #143
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Te ha comido el personaje, amijo.
La descojonación es la solución.
Respuesta #144
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Espectacular
Brillante
GENIO
Ni en mi más burda caricaturización de las viudas me hubiera acercado a la mitad de esto
Me quito el sombrero
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
Respuesta #145
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Ander10.:a ver si mejora esta temporada.parece que se ha adelantado el bajon y le ha pillado a el en los mandos. si remonta esto sere el primero en pedir que se quedeCita:
Eso es, a él siempre le dejan el caviar y él deja los huesos del pollo.
Respuesta #146
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Aurresku:Cita:la he mirado. la actual es muy superior
Vamos, que ni lo has mirado![]()
Te vas a llevar una sorpresa cuando lo revises
Bueno, la.actual mejora a muchas.
Pero, la conversación viene de tu afirmación de que esa plantilla, la del bienio negro, era una mierda, y no, no era una mierda, habia material para hacerlo bien
Respuesta #147
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de Aurresku:Ya veremos, de momento en el foro ya se leyó que ante Atlético y PSG había acertado “de casualidad”Cita:a ver si mejora esta temporada.parece que se ha adelantado el bajon y le ha pillado a el en los mandos. si remonta esto sere el primero en pedir que se quede
Eso es, a él siempre le dejan el caviar y él deja los huesos del pollo.
▲
▲ ▲