Declaraciones de Valverde

Registro: 15/08/2024

Publicado el 19 de diciembre a las 01:04
Leído: 9.371
Sobre el partido de Urko Izeta:

“Muy bien.
Tenía ganas de que participara en algún partido más tiempo.”
“Es un jugador que cada día entrena bien y pensamos que le podemos aprovechar.”

[...]
Gora gu ta gutarrak!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 199 respuestas

Respuesta #151
el 19 de diciembre a las 18:05
Cita de Gorria 67:
Cita de Aurresku:
cada vez que habla este señor sube el pan. como puede tener los santos webs de decir que tenia ganas de que izeta tuviera mas minutos si es el el que decide ponerle o no. nos toma por bobos y le aplaudis

Este entrenador es un sinverguenza del copon...como puede quitarle ayer si era el mejor del equipo con diferencia y luego dice esto...6 meses y bajando.

Desde luego con el entrenador podremos estar más o menos de acuerdo, tacharlo de sinvergüenza es una sobrada.
Respuesta #152
el 19 de diciembre a las 18:06
Cita de athleman:
Cita:

A ver, Valverde es un aprovechador.
Aprovecha lo bueno que le dejan y lo va jodiendo, se va cuando ha reventado hasta al utillero.
Y luego ya cuando algún otro monta un buen equipo - aunque no obtengan resultados eso se ve -, las fuerzas ocultas le vuelven a llamar y otra vez lo mismo.
Lo más acojonante de todo es que estos viudos que nos hablan de la exigencia, ambicion, millonarios prematuros, y toda esa monserga luego se quejan de que ojo, Valverde exprime los equipos al máximo, saca los mejores resultados del siglo y los deja echos unos zorros! Osea, exigencia, pero no mucha. Mejor que Valverde deje al equipo en zona media, no vaya a ser que se canse el equipo

Con Bielsa acabaron la temporada frescos, con ganas de más
Respuesta #153
el 19 de diciembre a las 18:07
Cita de Gorria 67:
Cita de Aurresku:
cada vez que habla este señor sube el pan. como puede tener los santos webs de decir que tenia ganas de que izeta tuviera mas minutos si es el el que decide ponerle o no. nos toma por bobos y le aplaudis

Este entrenador es un sinverguenza del copon...

Ahí, argumentos y respeto
Respuesta #154
el 19 de diciembre a las 18:21
Lo mismo que Valverde merece un respeto porque no creo que actualmernte haya un entrenador que lo haría mejor que el,ojo que hay decisiones que toma que no me gustan pero eso pasaría con cualquiera,tambien me gustaría que se respetase a Bielsa porque aunque no tenga nada que ver con el hilo,siempre hay gente con la escopeta cargada para atizarle.Joder,para mi tanto Bielsa como Valverde han sido unos grandes,no hace falta poner a parir a uno para defender al otro
Respuesta #155
el 19 de diciembre a las 18:40
Cita de Ander10.:
Cita:
Lo más acojonante de todo es que estos viudos que nos hablan de la exigencia, ambicion, millonarios prematuros, y toda esa monserga luego se quejan de que ojo, Valverde exprime los equipos al máximo, saca los mejores resultados del siglo y los deja echos unos zorros! Osea, exigencia, pero no mucha. Mejor que Valverde deje al equipo en zona media, no vaya a ser que se canse el equipo

Si Valverde saliera en rueda de prensa con acento argentino enrollándose media hora para no decir nada en lugar de pasar olímpicamente de los periodistas, tendría ya su propia religión

▲
▲ ▲

Respuesta #156
el 19 de diciembre a las 18:45
Cita de Ander10.:
Cita:

Este entrenador es un sinverguenza del copon...

Sinvergüenza es No tener vergüenza y es lo que demuestra haciendo esas declaraciones. Porque decir que le hubiera gustado que jugaría más, significa que el no hace las alineaciones o qué se está riendo del personal...si ves otra opción cuentamela.
Y luego hace lo de siempre quitar al más débil en el vestuario porque no puede protestar ni decir nada y eso es de cobarde.
Respuesta #157
el 19 de diciembre a las 18:50
Cita de Gorria 67:
Cita:

Sinvergüenza es No tener vergüenza y es lo que demuestra haciendo esas declaraciones. Porque decir que le hubiera gustado que jugaría más, significa que el no hace las alineaciones o qué se está riendo del personal...si ves otra opción cuentamela.
Y luego hace lo de siempre quitar al más débil en el vestuario porque no puede protestar ni decir nada y eso es de cobarde.

De verdad tienes 58 palos?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #158
el 19 de diciembre a las 18:51
Cita de athleman:
Cita:

Si Valverde saliera en rueda de prensa con acento argentino enrollándose media hora para no decir nada en lugar de pasar olímpicamente de los periodistas, tendría ya su propia religión
Lo dicho,a esto me refería en mi anterior mensaje
Respuesta #159
el 19 de diciembre a las 18:51
Cita de Kri68:
Lo mismo que Valverde merece un respeto porque no creo que actualmernte haya un entrenador que lo haría mejor que el,ojo que hay decisiones que toma que no me gustan pero eso pasaría con cualquiera,tambien me gustaría que se respetase a Bielsa porque aunque no tenga nada que ver con el hilo,siempre hay gente con la escopeta cargada para atizarle.Joder,para mi tanto Bielsa como Valverde han sido unos grandes,no hace falta poner a parir a uno para defender al otro

Completamente de acuerdo con tu última afirmación, pero es que ahí radica toda la cuestión.

¿Por qué motivo puede haber alguien que sea aficionado del Athletic que no trague a Valverde, siendo éste el técnico más exitoso del club en 40 años?

Pues porque los que le insultan y menosprecian son fans de otro entrenador y no le perdonan ni le perdonarán jamás que viniera detrás y superase sus éxitos. Sin tanta épica y sin tanto bombo, claro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #160
el 19 de diciembre a las 18:57
Cita de Copernico:
Cita:

De verdad tienes 58 palos?

Si desgraciadamente si tengo 58 tacos...yo he expuesto una argumentación, discutible por supuesto y puede que errónea pero dime en qué...argumenta algo
Respuesta #161
Cita de Gorria 67:
Cita:

Hombre , tienes el ejemplo de Muniain reciente, no se yo si se sostiene esto que comentas.

Prefiero pensar que Izeta andaba justo de fuelle ayer.
Respuesta #162
Cita de Gorria 67:
Cita:

Yo no sé si os agarrais a la literalidad por capricho o porque de verdad os lo creéis, pero bueno, ya os lo explico yo como en Barrio Sésamo:

- Cuando un entrenador dice que le gustaría poner más a un jugador, no se refiere a que no pueda ponerle, ni a que otra persona le haga las alineaciones, se refiere simplemente a que ese jugador juega poco porque LOS DEMÁS SON MEJORES Y POR ESO JUEGAN ANTES QUE ÉL.

- ¿Iñaki Williams (el primer cambio ayer), el capitán actual del Athletic es según tú el eslabón más débil del Athletic y no puede protestar?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #163
el 19 de diciembre a las 18:58
Cita de Eidin:
Cita de Kri68:

Completamente de acuerdo con tu última afirmación, pero es que ahí radica toda la cuestión.

¿Por qué motivo puede haber alguien que sea aficionado del Athletic que no trague a Valverde, siendo éste el técnico más exitoso del club en 40 años?

Pues porque los que le insultan y menosprecian son fans de otro entrenador y no le perdonan ni le perdonarán jamás que viniera detrás y superase sus éxitos. Sin tanta épica y sin tanto bombo, claro.
Pero esto tambien pasa al reves,los odiadores de Bielsa son los provalverdistas que para defenderle atacan al argentino.De hecho,por aquí rulan algunos foreros que estoy seguro que se alegraron que palmásemos la final de la Europa League
Respuesta #164
el 19 de diciembre a las 18:59
Cita de Gorria 67:
Cita:

Casi que es mejor que no lo argumentes.
Que es sencillo de entender, Izeta entrena bien pero hay otros jugadores por delante de él.
Respuesta #165
el 19 de diciembre a las 19:03
Cita de Kri68:
Cita:

Pero esto tambien pasa al reves,los odiadores de Bielsa son los provalverdistas que para defenderle atacan al argentino.De hecho,por aquí rulan algunos foreros que estoy seguro que se alegraron que palmásemos la final de la Europa League

No te confundas, si algunos le hemos cogido paquete a Bielsa (yo me incluyo, porque el entrenador me flipa pero no soporto al personaje) ha sido con el paso de los años y por la insistencia machacona y constante de sus forofos, empeñados en vendernos que todo el recorrido de Marcelo en el Athletic fue como Old Trafford.

Yo la temporada 2011-12 es una de las que más he disfrutado en mi vida, algunos de los partidos que jugó aquel Athletic son de los mejores que he visto... Pero eso no me impide ver que el mundo no se acabó ahí y posteriormente hemos jugado igual e incluso mejor con Valverde.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso