Declaraciones de Valverde

Registro: 15/08/2024

Publicado hace 14 horas
Leído: 5.447
Sobre el partido de Urko Izeta:

“Muy bien.
Tenía ganas de que participara en algún partido más tiempo.”
“Es un jugador que cada día entrena bien y pensamos que le podemos aprovechar.”

[...]
Gora gu ta gutarrak!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 146 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:
habra que valorar las plantillas que ha tenido,no? ponle la del bienio negro a ver si mete en europa

El bienio negro empieza con el despido de Valverde.
valverde nunca ha sido despedido por el athletic.
Respuesta #122
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de athleman:
Cita:
habra que valorar las plantillas que ha tenido,no? ponle la del bienio negro a ver si mete en europa
Casualidades, los jugadores siempre dan sus mejores años con Valverde. El argumento de que Valverde tiene suerte porque siempre tiene buenas plantillas y el resto de entrenadores tienen malas plantillas… flojea un poco. Igual es que Valverde sabe explotar sus jugadores mejor que otros.
repito. dale la del bienio negro
Respuesta #123
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de athleman:
Cita:
le ha puesto en un partido en el que ha sido el primer cambio en el que otros no es que estuvieran peor sino que estaban siendo mucho peor. aqui en este foro hasta foreros a los que les gusta el mister han admitido que no le hubieran quitado a el el primero. tengo ganas de ver si le da minutos el lunes
No es el primer cambio, antes salen Iñaki y Vesga. Le cambia en el 70 y estaba ya reventado, hay que considerar que lleva meses sin jugar 70 minutos y para colmo le toca en un patatal y lloviendo a mares, que siempre desgasta más.
tienes razon
Respuesta #124
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

¿Para qué leches le ha puesto a Izeta entonces, si no rectifica?

¿Estas diciendo que los entrenamientos no valen de nada y que para saber si un jugador vale o no vale hay que meterlo a jugar en el campo? ¿Cuantos minutos o partidos? ¿Hay que quitarle esos minutos a otro jugador? ¿Y luego si no vale, quién se hace cargo? ¿Eso se puede hacer exigiendo Europa?

Claro que es un disparate, es el mundo de la piruleta.
le ha puesto en un partido en el que ha sido el primer cambio en el que otros no es que estuvieran peor sino que estaban siendo mucho peor. aqui en este foro hasta foreros a los que les gusta el mister han admitido que no le hubieran quitado a el el primero. tengo ganas de ver si le da minutos el lunes

No es el primer cambio y aunque lo hubiera sido, ¿qué?

Siempre hay una excusa para zumbarle.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #125
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Le obligaron a irse, que es casi lo mismo.

De los creadores de la defensa del positivo de Gurpegi y el fichaje de Zubiaurre.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #126
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:
Casualidades, los jugadores siempre dan sus mejores años con Valverde. El argumento de que Valverde tiene suerte porque siempre tiene buenas plantillas y el resto de entrenadores tienen malas plantillas… flojea un poco. Igual es que Valverde sabe explotar sus jugadores mejor que otros.

Repasa la.plantilla de aquella época.
Respuesta #127
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Limitación en la evolución?

Pero si ha estado 2 años en una primera etapa.

4 años en una segunda etapa.

3 años + este 4, en una tercera etapa.

Y de las 9 temproadas ya terminadas, en 8 nos ha clasificado para europa. Si eso no es evolución y buenos resultados en la continuidad del paso del tiempo....

Valverde con la plantilla del bieno negro mete al Athletic en Champions.

Puestos a elucubrar, la realidad es que Valverde en el Athletic siempre deja al equipo cerca de Europa.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #128
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Invitado a pirarse.
Resultado: bienio negro.
Respuesta #129
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

lo dicho, sin portero, sin defensa algo de mediocampo y buena delantera. la pilla valverde y no la mete en europa
Respuesta #130
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Puestos a elucubrar, la realidad es que Valverde en el Athletic siempre deja al equipo cerca de Europa.
y hecho unos zorros cuando se va
Respuesta #131
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

lo dicho, sin portero, sin defensa algo de mediocampo y buena delantera. la pilla valverde y no la mete en europa

Vamos, que ni lo has mirado

Te vas a llevar una sorpresa cuando lo revises
Respuesta #132
hace 1 hora y 4 minutos
Hombre, yo creo que coincidiremos (casi) todos en que Guruzeta es nuestro delantero centro de más calidad. No es igual decir mucho en una posición en la que no tenemos a un jugador de alto nivel pero creo que de nuevo coincidiremos (casi) todos en que para el juego global de un equipo es generalmente mejor que juegue el “bueno”, el jugador de más calidad, a que juegue otro de menor calidad

Maroan por ejemplo es un jugador de diferentes cualidades y aporta cosas distintas pero Guruzeta es el delantero centro que mejor sabe controlar un balón, que mejor lo oculta, mejor sabe hace un dribling, mejor combina con sus compañeros etc…No es Benzema claramente pero creo que en la comparación con los otros compañeros sale ganando en estas competencias. Y, además, cuando el equipo le pone balones también tiene su gol.

Yo no le estoy viendo tan mal como leo por aquí. Un poco al nivel de sus compañeros de ataque. Como a los delanteros centros se les evalúa generalmente únicamente por los goles, pues mal ahora que no los mete aunque en juego no esté quizás muy lejos de cuando metió 16 y por aquí se le ponía de Aduriz 2

En definitiva que me parece normal que Ernesto le sitúe como titular

También me parece hasta cierto punto normal que Ernesto tenga dudas sobre si la presencia de Izeta en el campo, un delantero ratonero, bregador, pundonoroso pero relativamente de menor calidad debilitaría a una línea de ataque bastante débil ya de por sí en este momento en el Athletic.

Pero dicho todo esto yo por todo lo que le he visto a Izeta estos últimos años tanto en el Bilbao Athletic como en el Mirandes si que le daria minutos. Me parece un jugador con mucha energía, muy perro en el área y algún golito que otro yo creo que ya puede rascar. Y, además, ahora mismo, no tenemos mucho que perder.A ver qué piensa el mister..
Respuesta #133
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Vamos, que ni lo has mirado

Te vas a llevar una sorpresa cuando lo revises
la he mirado. la actual es muy superior
Respuesta #134
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Aurresku:
Cita:

Primera etapa: 9° puesto, 51 puntos. Clasificado para la Intertoto.

Segunda etapa: 7° puesto, 63 puntos. Clasificado para la Europa League.

Curiosos zorros.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #135
hace 59 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Coño!!!!
Pues que no se vaya!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso