Declaraciones de 2 integrantes de ICHH
Dejo aquí el programa de BilboSport en el que 2 representantes de ICHH, uno de ellos creo que es el speaker principal, dan su versión, explican como está formada la grada y los distintos grupos que hay, las reuniones que se hacen, el motivo por el que han dejado de dinamizar la animación, etc, etc.
Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.
Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.
A partir del 1h 25 min más o menos.
https://www.youtube.com/watch?v=Z2Nqd9atf9Q
Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.
Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.
A partir del 1h 25 min más o menos.
https://www.youtube.com/watch?v=Z2Nqd9atf9Q

Respuestas al tema
Mostrando (376 - 390) de 527 respuestas
Respuesta #376
el 28 de enero a las 13:18
el 28 de enero a las 13:18
Cita de ASAMBLEA 24:Cita:
Lo de fumar y los porros si no se puede, no se puede, pero EN TODOS LOS SECTORES. Ya vale de mirar siempre al mismo sitio por llamarse Cabacas.
Por supuesto que en todos los sectores, de hecho existen muchas sanciones por ello, en el resto de sectores no se fuma porque te ven por las cámaras y entra seguridad a sancionar.
Se fuma en los baños y suelen entrar empleados del club, porque no se puede acceder en condiciones a los mismos.
Esto cada vez sucede menos por las sanciones.
Pero en la grada de animación eso no ha cambiado, siguen fumando igual y se agarran a la persecución etc.
Yo estoy en norte alta y no he visto que a nadie le abran expediente por fumar. Se pasean dos personas de seguridad y si ven a alguien fumando, le piden muy educadamente que apaguen el cigarro. Y no en todos los partidos.
Lo que relato, me refiero al descanso. Durante el partido, a mi alrededor no fuma nadie.
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
Respuesta #377
el 28 de enero a las 13:19
el 28 de enero a las 13:19
Cita de Josebita2605:Cita:
Porque en lo de roma sí que tuvieron voz y voto, y para que se entienda porque ayer los integrantes de ICHH no fueron más explícitos a la hora de responder
Parecería que la libertad de expresion está coartada por un grupo que no deja opinar al otro.
Pero no hay coacción es en la Herri Harmaila. La coaccion son los padres.
Que angelitos
El problema no son los que están dentro, si no los que están fuera.
Se ve tu mala baba queriendo equiparar un grupo y otro.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #378
el 28 de enero a las 13:21
Cita de munarri:Cita:
Y por eso insisto que tuvieron la oportunidad perfecta para desligarse de esos actos y limpiar su imagen. Es obvio que mucha gente los mete a todos en el mismo saco, mejor oportunidad que esta para dejar claro que están en contra de esos actos violentos no van a tener, pero con lo contundentes que fueron con otros temas, aquí se fueron por las ramas…
sois todos la ostia de valientes
Toda la vida escuchando que al fascismo se le combate, y si no eres cómplice, y ahora se acobardan al condenar lanzamiento de bengalas a una grada familiar?
▲
▲ ▲
Respuesta #379
Cita de VARenelBAR:Cita:
Así se debate. Si señor. Si digo estupideces será porque soy estùpido.
Muchas gracias.
Tu pregunta no la entiendo. ¿Quién creo que fue? Si no me aclaras a qué te refieres (Roma, Sevilla, coacciones...) no te podré contestar, aunque solo diga estupideces.
No te piques por favor. No te llamo estúpido ni mucho menos. Me refiero a la situación de lo de Roma. Todos sabemos que si alguien lanza una bengala a la afición local en Roma, no es difícil sospechar de que grupo es quien la lanza. Y supongo que hay datos, además de vídeos, de quien ha entrado al campo. Y no creo que haya sido gente que en su vida no es polémica. Como la familia de Sestao, o la Peña Perú Gainza de Basauri, por poner dos ejemplos.
Conforme. No me pico. Agradecería, no obstante, un lenguaje menos agresivo. Así no vamos a ninguna parte.
Ya he dicho tres veces que eché de menos más contundencia en el rechazo a lo de Roma (no hablo de condena, porque es algo ya muy manido y manipulado). Aquello fue horrible. También lo he dicho muchas veces.
El interviniente dijo que ellos estaban en otra zona del campo, que no saben exactamente quién lo hizo y que ellos no fueron.
Perdóname si soy muy ingenuo pero yo le creo y no hay pruebas en sensu contrario.
Yo también te pido algo, si no te parece mal. ¿Por qué no nos dejamos ya de Otegis, herrikos, garas, Bildurris y toda esa verborrea?
Hay que avanzar y ninguno somos unos santos.
Aupa Athletic
Respuesta #380
el 28 de enero a las 13:23
Cita de iraola87:Cita:
Parece claro que era por no tener lío con herri norte
Pero si no es más que ver sus redes sociales para saber que les defienden a capa y espada. Desconozco si porque las controlan los primeros o por acojono, y si es esto segundo lo veo lógico.
Lo que yo he visto en redes sociales, es a muchos seguidores de herri norte metiéndose y despreciando a la ICCH.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #381
Editada el 28 de enero a las 13:25
Editada el 28 de enero a las 13:25
Cita de munarri:Cita:
Pero si no es más que ver sus redes sociales para saber que les defienden a capa y espada. Desconozco si porque las controlan los primeros o por acojono, y si es esto segundo lo veo lógico.
a quien defienden?
Desde la cuenta oficial gran parte de los publicaciones son de apoyo a HNT, ayer mismo subieron una por lo que ocurrió en Olabeaga el domingo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #382
el 28 de enero a las 13:28
Editada el 28 de enero a las 13:28
el 28 de enero a las 13:28
Editada el 28 de enero a las 13:28
Cita de coteo:Cita:
Parecería que la libertad de expresion está coartada por un grupo que no deja opinar al otro.
Pero no hay coacción es en la Herri Harmaila. La coaccion son los padres.
Que angelitos
Me estáis contando que estos antifascistas ven fascistas a los que combatir hasta donde no existen menos en un grupito con claro comportamiento fascista que les tiene acojonados?
Si es mentira mal pero si es verdad es para reírse por no llorar.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #383
el 28 de enero a las 13:29
el 28 de enero a las 13:29
Cita de athleman:Cita:
hazlo tú, a cara descubierta, sabiéndo que mañana te puedan venir las vueltas en la grada o en cualquier bar. Valiente.
sois todos la ostia de valientes
Toda la vida escuchando que al fascismo se le combate, y si no eres cómplice, y ahora se acobardan al condenar lanzamiento de bengalas a una grada familiar?
Respuesta #384
el 28 de enero a las 13:30
a quien defienden?
Desde la cuenta oficial gran parte de los publicaciones son de apoyo a HNT, ayer mismo subieron una por lo que ocurrió en Olabeaga el domingo.
Pero esas publicaciones no son de la icch, son de gente que comenta el tweet, que pueden ser de un grupo, del otro o de ninguno.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #385
Cita de TWIR:Cita:
Me estáis contando que estos antifascistas ven fascistas a los que combatir hasta donde no existen menos en un grupito con claro comportamiento fascista que les tiene acojonados?
Si es mentira mal pero si es verdad es para reírse por no llorar.
ICHH no combate nada
Respuesta #386
el 28 de enero a las 13:37
el 28 de enero a las 13:37
Cita de coteo:
De valientes está lleno el cementerio.
La diferencia es que la ertzaintza "sólo" les puede poner multas injustas, pero igual algún colgado de herri norte les manda al hospital dependiendo lo que digan.
Dime una sola vez que HNT haya pegado a otro Athleticzale. Dais una vergüenza de la ostia teniendo en el punto de mira a una peña de más de 40 años de existencia
Respuesta #387
el 28 de enero a las 13:39
Editada el 28 de enero a las 13:40
el 28 de enero a las 13:39
Editada el 28 de enero a las 13:40
Cita de 1898ATH1898:Cita de coteo:
De valientes está lleno el cementerio.
La diferencia es que la ertzaintza "sólo" les puede poner multas injustas, pero igual algún colgado de herri norte les manda al hospital dependiendo lo que digan.
Dime una sola vez que HNT haya pegado a otro Athleticzale. Dais una vergüenza de la ostia teniendo en el punto de mira a una peña de más de 40 años de existencia
Una peña que echamos de San Mamés porque su comportamiento aparte de vergonzante era contrario a los valores del club, ya que lo dices dilo todo.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #388
el 28 de enero a las 13:41
el 28 de enero a las 13:41
Cita de Souness:Cita:
Por supuesto que en todos los sectores, de hecho existen muchas sanciones por ello, en el resto de sectores no se fuma porque te ven por las cámaras y entra seguridad a sancionar.
Se fuma en los baños y suelen entrar empleados del club, porque no se puede acceder en condiciones a los mismos.
Esto cada vez sucede menos por las sanciones.
Pero en la grada de animación eso no ha cambiado, siguen fumando igual y se agarran a la persecución etc.
Yo estoy en norte alta y no he visto que a nadie le abran expediente por fumar. Se pasean dos personas de seguridad y si ven a alguien fumando, le piden muy educadamente que apaguen el cigarro. Y no en todos los partidos.
Lo que relato, me refiero al descanso. Durante el partido, a mi alrededor no fuma nadie.
Y en sur alta igual
Respuesta #389
el 28 de enero a las 13:42
el 28 de enero a las 13:42
Cita de coteo:Cita:
Pero esas publicaciones no son de la icch, son de gente que comenta el tweet, que pueden ser de un grupo, del otro o de ninguno.
Pues la cuenta oficial de la Herri Harmaila sube una gran parte de las publicaciones de los otros. El motivo ni idea, pero ahí está porque es público.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #390
el 28 de enero a las 13:44
el 28 de enero a las 13:44
Pues la cuenta oficial de la Herri Harmaila sube una gran parte de las publicaciones de los otros. El motivo ni idea, pero ahí está porque es público.
M-E-N-T-I-R-A