Declaraciones de 2 integrantes de ICHH
Dejo aquí el programa de BilboSport en el que 2 representantes de ICHH, uno de ellos creo que es el speaker principal, dan su versión, explican como está formada la grada y los distintos grupos que hay, las reuniones que se hacen, el motivo por el que han dejado de dinamizar la animación, etc, etc.
Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.
Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.
A partir del 1h 25 min más o menos.
https://www.youtube.com/watch?v=Z2Nqd9atf9Q
Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.
Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.

Respuestas al tema
Mostrando (391 - 405) de 527 respuestas
Respuesta #391
el 28 de enero a las 13:45
Cita de bmwbilbao:Cita:
Yo estoy en norte alta y no he visto que a nadie le abran expediente por fumar. Se pasean dos personas de seguridad y si ven a alguien fumando, le piden muy educadamente que apaguen el cigarro. Y no en todos los partidos.
Lo que relato, me refiero al descanso. Durante el partido, a mi alrededor no fuma nadie.
Y en sur alta igual
Este alta lo mismo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #392
Cita de 1898ATH1898:Cita:
Pues la cuenta oficial de la Herri Harmaila sube una gran parte de las publicaciones de los otros. El motivo ni idea, pero ahí está porque es público.
M-E-N-T-I-R-A
Los cojones majo.
Respuesta #393
Cita de Josebita2605:Cita:
Porque en lo de roma sí que tuvieron voz y voto, y para que se entienda porque ayer los integrantes de ICHH no fueron más explícitos a la hora de responder
Parecería que la libertad de expresion está coartada por un grupo que no deja opinar al otro.
Pero no hay coacción es en la Herri Harmaila. La coaccion son los padres.
Que angelitos
Joseba ya sabes cómo funcionan estas cosas. Aquí, en Albacete y en Malasia. No van a andar señalando a nadie para buscar jaleos pero no es necesario. Yo como digo sí que eché en falta una postura un poco más drástica ante el hecho de tirar bengalas a otros aficionados, pero no van a andar apuntando con el dedo tampoco...
Respuesta #394
el 28 de enero a las 13:48
Cita de Souness:Cita:
Por supuesto que en todos los sectores, de hecho existen muchas sanciones por ello, en el resto de sectores no se fuma porque te ven por las cámaras y entra seguridad a sancionar.
Se fuma en los baños y suelen entrar empleados del club, porque no se puede acceder en condiciones a los mismos.
Esto cada vez sucede menos por las sanciones.
Pero en la grada de animación eso no ha cambiado, siguen fumando igual y se agarran a la persecución etc.
Yo estoy en norte alta y no he visto que a nadie le abran expediente por fumar. Se pasean dos personas de seguridad y si ven a alguien fumando, le piden muy educadamente que apaguen el cigarro. Y no en todos los partidos.
Lo que relato, me refiero al descanso. Durante el partido, a mi alrededor no fuma nadie.
Yo estoy en norte alta y sí lo he visto con mis ojos. Generalmente como dije es patio del colegio la gente juega al gato y el ratón y si te ven te llaman la atención y listo. Pero he visto identificaciones (que no se en qué habrán terminado)
Respuesta #395
Cita de iraola87:Cita:
M-E-N-T-I-R-A
Los cojones majo.
Mándame esa gran parte de publicaciones. Un simple post de apoyo a HNT no son una gran parte de publicaciones. Te espero
Respuesta #396
el 28 de enero a las 13:49
el 28 de enero a las 13:49
Cita de Milhouse:Cita:
Parecería que la libertad de expresion está coartada por un grupo que no deja opinar al otro.
Pero no hay coacción es en la Herri Harmaila. La coaccion son los padres.
Que angelitos
Joseba ya sabes cómo funcionan estas cosas. Aquí, en Albacete y en Malasia. No van a andar señalando a nadie para buscar jaleos pero no es necesario. Yo como digo sí que eché en falta una postura un poco más drástica ante el hecho de tirar bengalas a otros aficionados, pero no van a andar apuntando con el dedo tampoco...
Yo también espero un comunicado del club condenando las agresiones sufridas por Athleticzales la noche anterior y 4 meses después no veo nada…

Respuesta #397
el 28 de enero a las 13:51
Su intervencion me parecio muy coherente, no hay coherencia en Simon que critica a un futbolista frances por entrar en politica y luego el toma partido publicamente en un conflicto que es eminentemente politico.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #398
Yo también espero un comunicado del club condenando las agresiones sufridas por Athleticzales la noche anterior y 4 meses después no veo nada…
Una cosa no quita la otra eh
Respuesta #399
el 28 de enero a las 13:54
el 28 de enero a las 13:54
Cita de Milhouse:Cita:
Una cosa no quita la otra eh
Ya pero para una cosa hay comunicado y para la otra no. Doble vara de medir del señor presidente
Respuesta #400
el 28 de enero a las 13:56
el 28 de enero a las 13:56
Cita de Nexus:
Su intervencion me parecio muy coherente, no hay coherencia en Simon que critica a un futbolista frances por entrar en politica y luego el toma partido publicamente en un conflicto que es eminentemente politico.
+1
Athletic karajo!!
Respuesta #401
el 28 de enero a las 14:01
Cita de anubis:Cita de Nexus:
+1
Todos sabemos que una cosa le compete mucho más a Simon que la otra. Lo se yo y lo sabéis vosotros.
Mbappe muchas declaraciones pero se ha ido al Madrid y acabará en Arabia. Y con al Supercopa no tiene problema.
Una cosa es hablar de temas meramente políticos donde algunos hablarán con sinceridad, otros por interés y otros porque les mandan. Y otra es hablar de un problema que está afectando al club del que tú eres uno de los capitanes y buques insignia. La comparación en mi opinión no sé sostiene y es una salida por la tangente sin más
Respuesta #402
Los cojones majo.
Mándame esa gran parte de publicaciones. Un simple post de apoyo a HNT no son una gran parte de publicaciones. Te espero
Decenas de ellas, pero no soy tu secretario. Entra en sus redes sociales y lo ves.
Respuesta #403
el 28 de enero a las 14:04
el 28 de enero a las 14:04
Cita de iraola87:Cita:
Decenas de ellas, pero no soy tu secretario. Entra en sus redes sociales y lo ves.
Vamos que te has pegao un triple de época para malmeter. Ayyyyy como están las cabezas de algunos
Respuesta #404
el 28 de enero a las 14:10
el 28 de enero a las 14:10
Cita de txurfer:
Dejo aquí el programa de BilboSport en el que 2 representantes de ICHH, uno de ellos creo que es el speaker principal, dan su versión, explican como está formada la grada y los distintos grupos que hay, las reuniones que se hacen, el motivo por el que han dejado de dinamizar la animación, etc, etc.
Muy interesante.

Respuesta #405
el 28 de enero a las 14:19
el 28 de enero a las 14:19
Cita de 1898ATH1898:Cita de coteo:
De valientes está lleno el cementerio.
La diferencia es que la ertzaintza "sólo" les puede poner multas injustas, pero igual algún colgado de herri norte les manda al hospital dependiendo lo que digan.
Dime una sola vez que HNT haya pegado a otro Athleticzale. Dais una vergüenza de la ostia teniendo en el punto de mira a una peña de más de 40 años de existencia
hombre...