Declaraciones de 2 integrantes de ICHH
Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.
Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.
A partir del 1h 25 min más o menos.
https://www.youtube.com/watch?v=Z2Nqd9atf9Q

Respuestas al tema
Mostrando (406 - 420) de 527 respuestas
el 28 de enero a las 14:22
el 28 de enero a las 14:25
La Filosofia es Intocable
el 28 de enero a las 14:26
Cita de Nexus:
Su intervencion me parecio muy coherente, no hay coherencia en Simon que critica a un futbolista frances por entrar en politica y luego el toma partido publicamente en un conflicto que es eminentemente politico.
Ah que es un conflicto político.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 28 de enero a las 14:27
Cita de 1898ATH1898:Además de hacer el ridículo negando algo público, vago.Cita:
Decenas de ellas, pero no soy tu secretario. Entra en sus redes sociales y lo ves.
Vamos que te has pegao un triple de época para malmeter. Ayyyyy como están las cabezas de algunos
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 28 de enero a las 14:28
Cita de josuu:
El daño intencionado ya esta hecho con el relato oficial de Elcorreo y Deia. Asi funciona hoy en dia la politica y Uriarte sabe utilizarlo para su beneficio, que no es el del Athletic.
+1
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 28 de enero a las 14:31
Cita de Nexus:
Su intervencion me parecio muy coherente, no hay coherencia en Simon que critica a un futbolista frances por entrar en politica y luego el toma partido publicamente en un conflicto que es eminentemente politico.
Unai no entra a valorar nada político, entra a valorar lo que afecta el estado de la grada en el equipo. Que yo vea son declaraciones que no tocan nada mas que el interés del Athletic.
A no ser que alguien esperara otro tipo de valoraciones que pudieran tener otro cariz mas político y que su ausencia quiera tomarse como un posicionamiento político por defecto.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Cita de iraola87:Cita:
Pero esas publicaciones no son de la icch, son de gente que comenta el tweet, que pueden ser de un grupo, del otro o de ninguno.
Pues la cuenta oficial de la Herri Harmaila sube una gran parte de las publicaciones de los otros. El motivo ni idea, pero ahí está porque es público.
Mándame un ejemplo porque soy incapaz de encontrarlo, no me manejo muy bien en redes, también te digo.
Aupa Athletic !!!
Cita de Milhouse:Cita:
Parecería que la libertad de expresion está coartada por un grupo que no deja opinar al otro.
Pero no hay coacción es en la Herri Harmaila. La coaccion son los padres.
Que angelitos
Joseba ya sabes cómo funcionan estas cosas. Aquí, en Albacete y en Malasia. No van a andar señalando a nadie para buscar jaleos pero no es necesario.
Ayer había uno que se ponía muy chulito con las coacciones, que no, que no existían.
Y resulta que para denunciar lanzamientos de bengalas hay que ser un valiente según dicen por aquí.
Todo ellos dentro de un ambiente que busca la libertad de expresion. La lucha contra el racismo, la xenofobia, la homofobia, el colesterol y la celulitis desde una perspectiva antifascista de esa.
Ya. Ya. Vamos, es que no lo entendemos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 28 de enero a las 14:33
Editada el 28 de enero a las 14:34
Cita de Nexus:
Ayer Perillas dijo una gran verdad y es que el 100% de la razon no la tiene nadie, todos tenemos razon a nuestra manera y hay que entender a todo el mundo.
Personalmente no trato ni de dar ni de quitar razones. Lo que tiene que hacer ICHH es cesar en esta acción, a todas luces perjudicial para el equipo, y realizar las protestas de otro modo. O si quieren hacer la huelga, que me parece lícito, que no entren al campo. Es muy fácil de entender y de hacer, si realmente quieres al Athletic más allá de su JD.
You´ll never walk alone
el 28 de enero a las 14:35
Cita de josuu:
El daño intencionado ya esta hecho con el relato oficial de Elcorreo y Deia. Asi funciona hoy en dia la politica y Uriarte sabe utilizarlo para su beneficio, que no es el del Athletic.
Toda la razón, el Correo y Deia le tienen un cariño fraternal a Uriarte.
O no leemos o yo no entiendo nada.
Hay veces que no sabe uno si reír o llorar.
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 28 de enero a las 14:37
Athletic karajo!!
el 28 de enero a las 14:37
Cita de Milhouse:Cita:
+1
Todos sabemos que una cosa le compete mucho más a Simon que la otra. Lo se yo y lo sabéis vosotros.
Mbappe muchas declaraciones pero se ha ido al Madrid y acabará en Arabia. Y con al Supercopa no tiene problema.
Una cosa es hablar de temas meramente políticos donde algunos hablarán con sinceridad, otros por interés y otros porque les mandan. Y otra es hablar de un problema que está afectando al club del que tú eres uno de los capitanes y buques insignia. La comparación en mi opinión no sé sostiene y es una salida por la tangente sin más
Mbappe pedía que no se votara a un partido político concreto que se presentaba a las elecciones presidenciales francesas. Era un pronunciamiento explícito a favor de una línea política y en contra de un partido político (que aunque nos de mil patadas es legal y creo que el más votado en Francia, incluidos los aficionados del PSG y de la selección francesa)
Simón hace una reflexión de orden interno del club al que pertenece pidiendo a aquellos de sus aficionados que acuden al campo a impedir que otros aficionados apoyen al equipo que por favor se queden en casa
Creo que la distancia entre las dos posiciones es bastante apreciable
(Y si los aficionados que impiden a otros apoyar al equipo tienen una motivación política que lo digan claramente y así nos aclaramos todos)
el 28 de enero a las 14:41
Cita de Reacio:Cita de josuu:
Esto es un conflicto politico, estructural, y en estos temas siempre van de la manita. Tu te crees que es normal que haya sido noticia de portada durante 24 horas en los 2 medios mas grandes de Bizkaia?
A ver si aprendemos a interpretar la politica, que lleva siendo lo mismo 20 años. O tal vez es que ya hayamos elegido bando y no queramos reconocerlo.
el 28 de enero a las 14:48
Editada el 28 de enero a las 14:49
Cita de josuu:Cita:
Esto es un conflicto politico, estructural, y en estos temas siempre van de la manita. Tu te crees que es normal que haya sido noticia de portada durante 24 horas en los 2 medios mas grandes de Bizkaia?
A ver si aprendemos a interpretar la politica, que lleva siendo lo mismo 20 años. O tal vez es que ya hayamos elegido bando y no queramos reconocerlo.
Joder si esto va de bandos y no de razones haberlo dicho antes.
La ICHH va contra la directiva y la Ertzaintza, que más da las razones?
Y así nos quedamos más tranquilos.
Uriarte fascista y tal. Y reseteamos la partida. Jugamos con blancas y ellos con negras.

el 28 de enero a las 14:50
La Filosofia es Intocable