Declaraciones de 2 integrantes de ICHH

Registro: 04/04/2012

Publicado el 28 de enero a las 00:45
Leído: 27.855
Dejo aquí el programa de BilboSport en el que 2 representantes de ICHH, uno de ellos creo que es el speaker principal, dan su versión, explican como está formada la grada y los distintos grupos que hay, las reuniones que se hacen, el motivo por el que han dejado de dinamizar la animación, etc, etc.

Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.

Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.

A partir del 1h 25 min más o menos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z2Nqd9atf9Q

Respuestas al tema

Mostrando (361 - 375) de 527 respuestas

Respuesta #361
el 28 de enero a las 13:00
Cita de munarri:
Cita:

Parece claro que era por no tener lío con herri norte

pero es que aquí todos son muy valientes, todos. De hecho cuando comparten grada con HNT se lo dicen a la cara siempre, seguro.

Ya les veo a Josebita y al del VAR dándose de ostias con 50 tíos cada desplazamiento. Son unos hombretones.

Ah pero si ICHH denuncia el lanzamiento de bengalas, hay unos señores que les van a dar de ostias en la grada?

Yo pensaba que eran antifascistas, que respetan que un aficionado condene lanzamientos de bengalas.

Parece ser que reina la omerta de la mafia entre estos grupos.

Menos mal que no son violentos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #362
el 28 de enero a las 13:02
Cita de Josebita2605:
Cita:

pero es que aquí todos son muy valientes, todos. De hecho cuando comparten grada con HNT se lo dicen a la cara siempre, seguro.

Ya les veo a Josebita y al del VAR dándose de ostias con 50 tíos cada desplazamiento. Son unos hombretones.

Ah pero si ICHH denuncia el lanzamiento de bengalas, hay unos señores que les van a dar de ostias en la grada?

Yo pensaba que eran antifascistas, que respetan que un aficionado condene lanzamientos de bengalas.

yo hablo de ICHH, el que los mezclas con otros eres tú.

A mi HNT no me gusta nada. A ver si lo entiendes de una puta vez.
Respuesta #363
el 28 de enero a las 13:02
De valientes está lleno el cementerio.
La diferencia es que la ertzaintza "sólo" les puede poner multas injustas, pero igual algún colgado de herri norte les manda al hospital dependiendo lo que digan.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #364
el 28 de enero a las 13:03
Cita de Milhouse:
Cita de 1898ATH1898:
Por qué tenéis que meter a HNT siempre? Es un tema que no va con ellos. No entran a San Mamés ni tienen voz ni voto en la animación.

Porque en lo de roma sí que tuvieron voz y voto, y para que se entienda porque ayer los integrantes de ICHH no fueron más explícitos a la hora de responder

Parecería que la libertad de expresion está coartada por un grupo que no deja opinar al otro.

Pero no hay coacción es en la Herri Harmaila. La coaccion son los padres.

Que angelitos

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #365
el 28 de enero a las 13:04
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Pues mal hecho, en esta vida hay que ser valiente. A la Ertzaina lo que merece y a HNT lo mismo. No con unos s8 y con otros no.
Ser cobarde no vale la pena.

La diferencia es que la ertzaintza "sólo" les puede poner multas injustas, pero igual algún colgado de herri norte les manda al hospital dependiendo lo que digan.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #366
el 28 de enero a las 13:04
Cita de labastida:
Cita:

Antes lo he dicho. La JD debería esperar a resoluciones en firme de denuncias para sancionar. Creo que es de lo poco que pueden hacer legalmente en todo esto. Pedirle más al club es ciencia ficción.

Con esta medida que propones ya quedaría algún speaker liberado para animar. No se si les seria suficiente o necesitan mas garantías.

Pues eso, es de broma que no lo haga el club estando en su mano.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #367
el 28 de enero a las 13:05
Cita de munarri:
Cita:

Pero si denuncias el lanzamiento de bangalas HNT te viene a sacudir?

Pregunto.

Que gente más simpática y antifascista. Y luchan contra el racismo y la xenofobia pero que no se te ocurra decir que lanzar bengalas es un acto vergonzoso.

Respuesta #368
el 28 de enero a las 13:06
Cita de coteo:

Coacciones? Intercambios de parecer.

Respuesta #369
el 28 de enero a las 13:08
Cita de munarri:
Cita:
Y por eso insisto que tuvieron la oportunidad perfecta para desligarse de esos actos y limpiar su imagen. Es obvio que mucha gente los mete a todos en el mismo saco, mejor oportunidad que esta para dejar claro que están en contra de esos actos violentos no van a tener, pero con lo contundentes que fueron con otros temas, aquí se fueron por las ramas…

sois todos la ostia de valientes

Pero los antifascistas de HNT te pegan si dices que es una verguenza lanzar bengalas?

Respuesta #370
el 28 de enero a las 13:08
Cita de Milhouse:
Cita:

Creo que fue incomodidad por no señalar quizás a otro grupo.

Y ser tibio tiene estas cosas, a final quedas mal.

Y es probable que incluso quedes señalado tú cuando no eres claro y contundente.

En Roma no se lanzaron las bengalas de donde estaban los del grupo ICHH.

Pero si no es más que ver sus redes sociales para saber que les defienden a capa y espada. Desconozco si porque las controlan los primeros o por acojono, y si es esto segundo lo veo lógico.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #371
el 28 de enero a las 13:09
Cita de iraola87:
Cita:

Pero si no es más que ver sus redes sociales para saber que les defienden a capa y espada. Desconozco si porque las controlan los primeros o por acojono, y si es esto segundo lo veo lógico.

No hay coacciones no?

Son antifascistas y pacíficos.

Respuesta #372
el 28 de enero a las 13:12
Cita de Josebita2605:
Cita:

Pero si denuncias el lanzamiento de bangalas HNT te viene a sacudir?

Pregunto.

Que gente más simpática y antifascista. Y luchan contra el racismo y la xenofobia pero que no se te ocurra decir que lanzar bengalas es un acto vergonzoso.

Pues vas y lo pruebas, pero dando la cara, no como Josebita de aupaathletic.
Respuesta #373
el 28 de enero a las 13:13
Cita de iraola87:
Cita:

a quien defienden?
Respuesta #374
el 28 de enero a las 13:14
Cita de labastida:
https://x.com/maarkelfrancia/status/1884018287241220297

Victimismo y vaguedades.

Por supuesto que no tiene que arruinar su vida.

Estáis perjudicando al club. Dejad animar o idos a casa.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #375
el 28 de enero a las 13:15
Cita de iraola87:
Cita:

Con esta medida que propones ya quedaría algún speaker liberado para animar. No se si les seria suficiente o necesitan mas garantías.

Pues eso, es de broma que no lo haga el club estando en su mano.

Por lo que he entendido en este foro, las garantías de denuncia al speaker no dependen del club.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso