Declaraciones de 2 integrantes de ICHH
Dejo aquí el programa de BilboSport en el que 2 representantes de ICHH, uno de ellos creo que es el speaker principal, dan su versión, explican como está formada la grada y los distintos grupos que hay, las reuniones que se hacen, el motivo por el que han dejado de dinamizar la animación, etc, etc.
Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.
Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.
A partir del 1h 25 min más o menos.
https://www.youtube.com/watch?v=Z2Nqd9atf9Q
Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.
Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.
A partir del 1h 25 min más o menos.
https://www.youtube.com/watch?v=Z2Nqd9atf9Q

Respuestas al tema
Mostrando (346 - 360) de 527 respuestas
Respuesta #346
el 28 de enero a las 12:29
el 28 de enero a las 12:29
Cita de Zarra 9:Cita:Cierto, Zasca no.. ZASCAAAAAA!!!
Jajajaja Zasca? Anda ya, salao. Jajaja Hace falta mucho más, para que me sonroje.
Oye! Si es por que tengas una puñeteras alegr8a en tu vida.
Venga, va! ZASCAAAAAAA!!! Glub, glub, que mal lo estoy pasando. Jajajajaja.
Hala, feliz día!
Respuesta #347
el 28 de enero a las 12:37
Editada el 28 de enero a las 12:39
el 28 de enero a las 12:37
Editada el 28 de enero a las 12:39
Cita de Josebita2605:Cita:
y dale con las condenas
Cual es el problema de condenar un lanzamiento de bengalas en Roma?
Cual? Que dificultad tiene?
Retrato.
Que brasas sois con las puñeteras condenas. Ya ha dicho que no le parece bien. ¿Que quieres? ¿Que se autoflagele por algo que ni tan siquiera hizo? A mí esas mierdas de obligar a alguien a decir lo que quieres, produce bastante tufo ya.
Athletic karajo!!
Respuesta #348
el 28 de enero a las 12:39
Cita de munarri:Cita:
Por que cuanto mas enmierdado esté todo mas malotes parecen los de la ICHH.
así de sencillo. Y aquí uno habla hasta de Otegui (sic)
Se le ve informadísimo al tío
Hemos pasado del comodín ETA para comodín Otegi.
Se ve en ciertas respuestas.
Respuesta #349
Cita de Pitarque:Cita:
Quien crees que fué?
Una familia de Sestao celebrando el nacimiento de su primer nieto? Dejémonos de estupideces.
Así se debate. Si señor. Si digo estupideces será porque soy estùpido.
Muchas gracias.
Tu pregunta no la entiendo. ¿Quién creo que fue? Si no me aclaras a qué te refieres (Roma, Sevilla, coacciones...) no te podré contestar, aunque solo diga estupideces.
No te piques por favor. No te llamo estúpido ni mucho menos. Me refiero a la situación de lo de Roma. Todos sabemos que si alguien lanza una bengala a la afición local en Roma, no es difícil sospechar de que grupo es quien la lanza. Y supongo que hay datos, además de vídeos, de quien ha entrado al campo. Y no creo que haya sido gente que en su vida no es polémica. Como la familia de Sestao, o la Peña Perú Gainza de Basauri, por poner dos ejemplos.
Respuesta #350
el 28 de enero a las 12:40
el 28 de enero a las 12:40
Cita de marinabilbo:Cita:
+1
+2
Ese cuento de que el Athletic no puede hacer más NO. No debe
querer.
+3 Aurrera IÑIGO CABACAS Herri Harmaila!!!
Respuesta #351
el 28 de enero a las 12:41
el 28 de enero a las 12:41
Bueno obviamente entrarán porque son socios pero digo que no tienen un grupo fuerte en la grada para dirigir la animación
no, entre que muchos lo han dejado por edad, a otros los han vetado a lo largo de los años por diferentes motivos y que las gradas en nuestro entorno han cambiado mucho,... HNT no es lo que era. Para mi perdieron la oportunidad de bajar la persiana al dejarlo los más veteranos hace varios años.
HNT está más vivo que nunca. No vais a poder con un grupo con más de 40 años a sus espaldas. Defendiendo al Athletic en casa o fuera. Volverán más noches como Roma. Garaipenerarte

Respuesta #352
el 28 de enero a las 12:43
el 28 de enero a las 12:43
Cita de athleman:Cita:Y por eso insisto que tuvieron la oportunidad perfecta para desligarse de esos actos y limpiar su imagen. Es obvio que mucha gente los mete a todos en el mismo saco, mejor oportunidad que esta para dejar claro que están en contra de esos actos violentos no van a tener, pero con lo contundentes que fueron con otros temas, aquí se fueron por las ramas…
es que ayer les preguntaron directamente por una causa en la que no esta involucrado ICHH en modo alguno, Roma. Y por eso sale su nombre.
Ayer dijeron que ellos nada tenían que ver con eso. Y que hablaban en nombre de ICHH. Ni tú ni yo sabemos si el de la bengala es o no es de HNT
Respuesta #353
el 28 de enero a las 12:45
Cita de J1898:Cita:
Cierto y contra el desamparo del club a sus seguidores ante esos malotes. Que empaticen porque se estan metiendo en una espiral muy peligrosa que no se sabe como puede acabar.
Antes lo he dicho. La JD debería esperar a resoluciones en firme de denuncias para sancionar. Creo que es de lo poco que pueden hacer legalmente en todo esto. Pedirle más al club es ciencia ficción.
En eso estoy de acuerdo. Habr8a que esperar a sentencia, a no ser de que haya pruebas fehacientes de que así ha sido. Entonces s8, desde el primer momento.
Respuesta #354
Cita de Milhouse:Cita de 1898ATH1898:
Por qué tenéis que meter a HNT siempre? Es un tema que no va con ellos. No entran a San Mamés ni tienen voz ni voto en la animación.
Porque en lo de roma sí que tuvieron voz y voto, y para que se entienda porque ayer los integrantes de ICHH no fueron más explícitos a la hora de responder
+1
Respuesta #355
el 28 de enero a las 12:51
el 28 de enero a las 12:51
Cita de Milhouse:Cita:
Creo que fue incomodidad por no señalar quizás a otro grupo.
Y ser tibio tiene estas cosas, a final quedas mal.
Y es probable que incluso quedes señalado tú cuando no eres claro y contundente.
En Roma no se lanzaron las bengalas de donde estaban los del grupo ICHH.
Parece claro que era por no tener lío con herri norte
Pues mal hecho, en esta vida hay que ser valiente. A la Ertzaina lo que merece y a HNT lo mismo. No con unos s8 y con otros no.
Ser cobarde no vale la pena.
Respuesta #356
el 28 de enero a las 12:55
Ayer tuvieron la oprtunidad de denunciar el lanzamiento de bengalas y se fueron por las ramas, tratando de esquivar vagamente la pregunta.
es mas, les molesto que les hicieran la pregunta. Una pregunta normnal y corriente de un incidente reciente que daña la imagen tanto del club como de sus aficionados.
no parecian estar comodos con el tema.
por supuesto que no lo están, y no porque fueran ellos, que no lo fueron.
Si no fueron ellos, y todo el mundo lo sabe, qué busca esa pregunta y en esos términos?
Busca precisamente saber su opinión por estos incidentes.
Fijate que pregunta más fácil. A me es que me cuesta cero contestar.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #357
Cita de 1898ATH1898:Cita:
no, entre que muchos lo han dejado por edad, a otros los han vetado a lo largo de los años por diferentes motivos y que las gradas en nuestro entorno han cambiado mucho,... HNT no es lo que era. Para mi perdieron la oportunidad de bajar la persiana al dejarlo los más veteranos hace varios años.
HNT está más vivo que nunca. No vais a poder con un grupo con más de 40 años a sus espaldas. Defendiendo al Athletic en casa o fuera. Volverán más noches como Roma. Garaipenerarte
Yo no puedo ni quiero poder con nadie. Me la suda lo que hagais.
Respuesta #358
el 28 de enero a las 12:56
el 28 de enero a las 12:56
Por que cuanto mas enmierdado esté todo mas malotes parecen los de la ICHH.
así de sencillo. Y aquí uno habla hasta de Otegui (sic)
Se le ve informadísimo al tío
Si sabes quien es y te vas pir las ramas, es la imagen que das.
Y tío no, abuelo ya. Y feliz.
Respuesta #359
el 28 de enero a las 12:57
el 28 de enero a las 12:57
Cita de athleman:Cita:Y por eso insisto que tuvieron la oportunidad perfecta para desligarse de esos actos y limpiar su imagen. Es obvio que mucha gente los mete a todos en el mismo saco, mejor oportunidad que esta para dejar claro que están en contra de esos actos violentos no van a tener, pero con lo contundentes que fueron con otros temas, aquí se fueron por las ramas…
es que ayer les preguntaron directamente por una causa en la que no esta involucrado ICHH en modo alguno, Roma. Y por eso sale su nombre.
sois todos la ostia de valientes

Respuesta #360
el 28 de enero a las 12:58
el 28 de enero a las 12:58
Cita de Josebita2605:Cita:
por supuesto que no lo están, y no porque fueran ellos, que no lo fueron.
Si no fueron ellos, y todo el mundo lo sabe, qué busca esa pregunta y en esos términos?
Busca precisamente saber su opinión por estos incidentes.
Fijate que pregunta más fácil. A me es que me cuesta cero contestar.
y la dieron, no les gusta y no lo hacen.