Declaraciones de 2 integrantes de ICHH

Registro: 04/04/2012

Publicado el 28 de enero a las 00:45
Leído: 29.340
Dejo aquí el programa de BilboSport en el que 2 representantes de ICHH, uno de ellos creo que es el speaker principal, dan su versión, explican como está formada la grada y los distintos grupos que hay, las reuniones que se hacen, el motivo por el que han dejado de dinamizar la animación, etc, etc.

Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.

Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.

A partir del 1h 25 min más o menos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z2Nqd9atf9Q

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 527 respuestas

Respuesta #331
el 28 de enero a las 12:13
Por qué tenéis que meter a HNT siempre? Es un tema que no va con ellos. No entran a San Mamés ni tienen voz ni voto en la animación.
Respuesta #332
el 28 de enero a las 12:14
Cita de 1898ATH1898:
Cita:

Yo de momento me inclino porque hay algún nostálgico que pertenecía al grupo que ya no está presente oficialmente en San Mames y con canas en las orejas todavía no ha sabido evolucionar y hacerse a un lado...

Los chavales de ICHH que obviamente tendrán sus cosas y sus debes creo que no responden ni forman parte del mismo grupo que los 4 nostálgicos que menciono arriba. Relación entre ellos obviamente tendrán pero no tengo claro que vayan en la misma línea.

Respondiendo a tu pregunta directamente, sí. Creo que HNT está con ganas de fiesta, está presente y está aprovechando la tesitura.

Sin tener idea más allá creo que el grupo está recobrando protagonismo, así como los de donosti están haciéndose un nombre fuerte (aunque aquí la gente hablará de cacería a los vascos en roma, con las fotos y testimonios que hay te tienes que reír de aquellas afirmaciones). En general sin tener ni puta idea siento que la violencia del fútbol está volviendo a subir.

Repito que no tengo idea, es la sensación que me da

HNT e ICHH se llevan como el culo. Ninguno quiere formar parte del otro. Dejad de meter siempre a HNT en todo.

es que ayer les preguntaron directamente por una causa en la que no esta involucrado ICHH en modo alguno, Roma. Y por eso sale su nombre.
Respuesta #333
el 28 de enero a las 12:14
Cita de 1898ATH1898:
Por qué tenéis que meter a HNT siempre? Es un tema que no va con ellos. No entran a San Mamés ni tienen voz ni voto en la animación.

Por que cuanto mas enmierdado esté todo mas malotes parecen los de la ICHH.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #334
el 28 de enero a las 12:15
Editada el 28 de enero a las 12:17
Cita de 1898ATH1898:

Bueno, tampoco neguemos la evidencia. Gente de HNT entra en San Mamés. Otra cosa es que no lleven pancarta. Pero vamos, presentes están.

Y les da asco ICHH y su rollo. Lo sabe todo diós.

"olele olala ICHH ja ja ja"
Respuesta #335
el 28 de enero a las 12:16
Cita de labastida:
Cita de 1898ATH1898:

Por que cuanto mas enmierdado esté todo mas malotes parecen los de la ICHH.

así de sencillo. Y aquí uno habla hasta de Otegui (sic)

Se le ve informadísimo al tío
Respuesta #336
el 28 de enero a las 12:19
https://x.com/maarkelfrancia/status/1884018287241220297

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #337
el 28 de enero a las 12:20
Cita de munarri:
Cita de 1898ATH1898:

Bueno, tampoco neguemos la evidencia. Gente de HNT entra en San Mamés. Otra cosa es que no lleven pancarta. Pero vamos, presentes están.

Bueno obviamente entrarán porque son socios pero digo que no tienen un grupo fuerte en la grada para dirigir la animación
Respuesta #338
el 28 de enero a las 12:21
Cita de 1898ATH1898:
Cita:

Yo de momento me inclino porque hay algún nostálgico que pertenecía al grupo que ya no está presente oficialmente en San Mames y con canas en las orejas todavía no ha sabido evolucionar y hacerse a un lado...

Los chavales de ICHH que obviamente tendrán sus cosas y sus debes creo que no responden ni forman parte del mismo grupo que los 4 nostálgicos que menciono arriba. Relación entre ellos obviamente tendrán pero no tengo claro que vayan en la misma línea.

Respondiendo a tu pregunta directamente, sí. Creo que HNT está con ganas de fiesta, está presente y está aprovechando la tesitura.

Sin tener idea más allá creo que el grupo está recobrando protagonismo, así como los de donosti están haciéndose un nombre fuerte (aunque aquí la gente hablará de cacería a los vascos en roma, con las fotos y testimonios que hay te tienes que reír de aquellas afirmaciones). En general sin tener ni puta idea siento que la violencia del fútbol está volviendo a subir.

HNT e ICHH se llevan como el culo. Ninguno quiere formar parte del otro. Dejad de meter siempre a HNT en todo.

Has leído el mensaje?
Respuesta #339
el 28 de enero a las 12:23
Cita de Milhouse:
Cita:

Has leído el mensaje?

“Respondiendo a tu pregunta directamente, sí. Creo que HNT está con ganas de fiesta, está presente y está aprovechando la tesitura.

Sin tener idea más allá creo que el grupo está recobrando protagonismo, así como los de donosti están haciéndose un nombre fuerte (aunque aquí la gente hablará de cacería a los vascos en roma, con las fotos y testimonios que hay te tienes que reír de aquellas afirmaciones). En general sin tener ni puta idea siento que la violencia del fútbol está volviendo a subir.”
Respuesta #340
el 28 de enero a las 12:24
Editada el 28 de enero a las 12:25
Cita de 1898ATH1898:
Cita:

Bueno obviamente entrarán porque son socios pero digo que no tienen un grupo fuerte en la grada para dirigir la animación

no, entre que muchos lo han dejado por edad, a otros los han vetado a lo largo de los años por diferentes motivos y que las gradas en nuestro entorno han cambiado mucho,... HNT no es lo que era. Para mi perdieron la oportunidad de bajar la persiana al dejarlo los más veteranos hace varios años.
Respuesta #341
el 28 de enero a las 12:25
Cita de 1898ATH1898:

Porque en lo de roma sí que tuvieron voz y voto, y para que se entienda porque ayer los integrantes de ICHH no fueron más explícitos a la hora de responder
Respuesta #342
el 28 de enero a las 12:25
Cita de iraola87:
Cita:

Bastante mas claro es quien asesinó a Iñigo y parece que no lo teneís claro.

Si alguien no tiene claro eso, es del género bobo

Te entiendo, pero lo grave es que realmente no lo sabemos por corporativismo y falta de colaboración.
Y tampoco en cuanto a responsabilidades politicas. En su momento y posteriormente.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #343
el 28 de enero a las 12:26
Cita de 1898ATH1898:
Cita:

Y hablame en singular porfa que por intentar meter a los demás en algún grupo o sector no vas a tener más razón
Respuesta #344
el 28 de enero a las 12:27
Cita de munarri:
Cita:

es que ayer les preguntaron directamente por una causa en la que no esta involucrado ICHH en modo alguno, Roma. Y por eso sale su nombre.
Y por eso insisto que tuvieron la oportunidad perfecta para desligarse de esos actos y limpiar su imagen. Es obvio que mucha gente los mete a todos en el mismo saco, mejor oportunidad que esta para dejar claro que están en contra de esos actos violentos no van a tener, pero con lo contundentes que fueron con otros temas, aquí se fueron por las ramas…

▲
▲ ▲

Respuesta #345
el 28 de enero a las 12:28
Editada el 28 de enero a las 12:29
Cita de 1898ATH1898:
Cita:

Has leído el mensaje?

“Respondiendo a tu pregunta directamente, sí. Creo que HNT está con ganas de fiesta, está presente y está aprovechando la tesitura.

Sin tener idea más allá creo que el grupo está recobrando protagonismo, así como los de donosti están haciéndose un nombre fuerte (aunque aquí la gente hablará de cacería a los vascos en roma, con las fotos y testimonios que hay te tienes que reír de aquellas afirmaciones). En general sin tener ni puta idea siento que la violencia del fútbol está volviendo a subir.”

Bien. Refiriéndome además al partido de Roma. De todo mi mensaje citado, con qué no estás de acuerdo si se puede saber?

En ningún momento lo estoy relacionando con ICHH. De hecho es al contrario.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso