de los 10 primeros solo 2 han ganado

Registro: 28/05/2014

Publicado el 20 de enero a las 16:58
Leído: 989
De los 10 primeros equipos situados en la clasificación solo los dos primeros han ganado y con ayuda arbitral.
Anada que espabilemos un poco y entre la pelotita estaremos luchando por el 3er puesto en la clasificacion .
Este equipo tiene buena pinta y margen de mejora , además tenemos uno de los mejores entrenadores en mi opinion junto con el Ptu Abelardo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 20 de enero a las 17:04
Los partidos de Eibar o celta, son de los de ganar sí o sí.

Es muy difícil aspirar a algo, dejando escapar partidos así.

Esa es la diferencia entre un gran equipo y un equipo de media tabla.

Tengo más esperanzas en la copa que en la liga.

Somos un equipo muy difícil de ganar.
Respuesta #2
el 20 de enero a las 17:05
Y por el árbitro...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #3
el 20 de enero a las 17:09
Ganaron los dos más poderosos económicamente....solo...curioso.

El fin e inicio de la segunda vuelta, causa esta motivación, extra, en los equipos de abajo, respecto a los de arriba.

Esto se pone serio, todos aprietan hasta dónde pueden y un poco más...con la continuación de la Copa, esto se pone determinante.

A ver de qué pasta estamos hechos...

Personalmente ayer me gusto y mucho la versión que dimos en el campo, aunque no hemos logrado quitarnos ese lastre de fallar ...cuando podemos dar un pasito adelante...

...quizás se quedó al aire, esa propuesta nueva, diferente, más posibilidades cuando el plan A, no da lo suficiente.

La derrota hubiera sido un golpe moral importante, sumamos un punto.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #4
el 20 de enero a las 17:25
Cita de Pairo:
Los partidos de Eibar o celta, son de los de ganar sí o sí.

Es muy difícil aspirar a algo, dejando escapar partidos así.

Esa es la diferencia entre un gran equipo y un equipo de media tabla.

Tengo más esperanzas en la copa que en la liga.

Somos un equipo muy difícil de ganar.

Coincido, pero eso sí, deberíamos entrenar mucho los penaltis. Me dan un miedo atroz.
Respuesta #5
el 20 de enero a las 17:43
Demasiados puntos hemos dejado escapar en San Mámes, y los que faltan, y lejos de San Mames, solo hemos conseguido una victoria, y un equipo que aspira a E.no debe perder tantos puntos.

Dudo mucho que se entre a E., y cuidado que fácilmente podemos estar
abajo.

Garitano en estos momentos me recuerda asu última temporada en el Eibar.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #6
el 20 de enero a las 17:51
El título del hilo no me sirve de consuelo. Si no ganamos al Celta actual en casa ¿a qué aspiramos?. Ya sé que merecimos ganar pero tampoco me sirve, necesitamos a Berenguer y alguno más como el comer o estamos aviados, sin meter goles no hay nada que rascar
Respuesta #7
el 20 de enero a las 18:09
Viendo estos empates ya me estoy oliendo otra temporada sin Europa salvo ganar la Copa. Y a ver cómo narices pretenden algunos convencer a Javi o Berenguer sin competición europea. Y a ver cómo renuevas a Núñez sin Europa. A ver...

Ni Messi ni Cristiano, Ane Azkona.

Respuesta #8
el 20 de enero a las 18:25
Dato curioso y sobre todo anecdótico. No es un dato que de pié a análisis sobre futuras tendencias o puntos de inflexión.
Respuesta #9
el 20 de enero a las 18:34
Por cierto, no son dos, son tres. El Getafe también ha ganado.
Respuesta #10
el 20 de enero a las 18:40
Barcelona, Real Madrid y Getafe son 3.

El que no se consuela es por qué no quiere.
Como bien dicen arriba, se entienden mejor los petardazos fuera de casa, pero la verdad que siendo un equipo serio no estamos ganando.

Lo que nos está haciendo estar arriba es nuestra regularidad en casa, y que los equipos de abajo como Celta o Eibar, por H o por B nos quiten puntos va a ser la diferencia entre Europa o no Europa.
Respuesta #11
el 20 de enero a las 18:55
No podemos fallar tantas ocasiones de gol pero quiero ver el vaso medio lleno en Balaidos perdimos en la primera vuelta,ahora hemos empatado punto extra para ka segunda vuelta y para la junta directiva ,sacar la chequera que nos estamos jugando estar 3 años sin Europa y nos falta gooooooll aupa Athletic
Respuesta #12
el 20 de enero a las 19:14
De los 10 primeros, somos los unicos que no han ganado uno de los 3 ultimos partidos. Aunque por varias razones. Creo que mereciamos mas.
Respuesta #13
el 20 de enero a las 19:34
Cita de JULIO MIGUEL:
De los 10 primeros equipos situados en la clasificación solo los dos primeros han ganado y con ayuda arbitral.
Anada que espabilemos un poco y entre la pelotita estaremos luchando por el 3er puesto en la clasificacion .
Este equipo tiene buena pinta y margen de mejora , además tenemos uno de los mejores entrenadores en mi opinion junto con el Ptu Abelardo.

ya se ve lo bien que lo hace Gaizka, llevamos 5 partidos sin ganar y tu apostando por el 3º puesto

si es que ....

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #14
el 20 de enero a las 19:51
Hay mucha igualdad,y no somos muy superiores a nadie.
Respuesta #15
el 20 de enero a las 20:44
Cita de rosskaeff:
Hay mucha igualdad,y no somos muy superiores a nadie.

Me imagino sin ningún género de duda que no estarás satisfecho de mi fallo en la profecía al respecto del partido contra el celta

Al final razón que tenías

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #16
el 20 de enero a las 20:56
Al final, tanto empatar,.no vale absolutamente para nada.
Es mejor ir ganando algún partido.
Si se quiere aspirar a algo, no puedes permitir que el Celta te impida sacar los 3 puntos de San Mames.
Respuesta #17
el 20 de enero a las 21:52
Cita de Errekado:
El título del hilo no me sirve de consuelo. Si no ganamos al Celta actual en casa ¿a qué aspiramos?. Ya sé que merecimos ganar pero tampoco me sirve, necesitamos a Berenguer y alguno más como el comer o estamos aviados, sin meter goles no hay nada que rascar

El Athletic jugando como ayer lo normal es que gane la mayoría de los partidos. Fue el mejor partido en tiempo, pese al resultado. No sé puede reprochar nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso