Cuidado con Macario

Registro: 28/08/2019

Publicado el lunes a las 06:56
Leído: 11.319
Es un tipo muy educado y hace unas declaraciones muy comedidas y ahí está el peligro,
que eso lo hace de cara, pero por detrás ….
Se pasa los 90 minutos comiéndole la oreja al árbitro, sin aspavientos sin salirse del tiesto y por ser capitán se lo permiten y eso le hace ganar muchas revisiones de VAR, faltitas a favor etc etc etc y se puede observar que contra nosotros lo hace más si cabe.

A nosotros siempre nos ha faltado esa picardía y nuestro capitán es demasiado buenazo o parado… eso ha de cambiar sobre todo en la semifinal de copa , sino empezaremos más en desventaja aún …
A por ellos !!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 133 respuestas

Respuesta #46
el lunes a las 11:01
Editada el lunes a las 11:02
Cita de Sugar:
Oyarzabal es un tipo que nunca ha tenido una mala palabra hacia el Athletic, ni un mal gesto. Defiende lo suyo en el campo al máximo, desde su rol de capitán y veterano. Nada que no hicieran antes Aduriz o Raul Garcia por ejemplo, y que hoy dia no hace nadie y bien que se echa de menos. Que además es un pedazo de jugador, pues creo no hay ni que comentarlo, nunca entenderé que se le pueda tener manía.

Completamente de acuerdo. Ojalá.estuviese en el Athletic, pero no pudo ser.

No seamos como ellos, no los tengamos hasta en la sopa. A pensar en el Rayo Vallecano y luego ya se verá.
Respuesta #47
el lunes a las 11:15
Dios mío!!

Nos estamos volviendo como ellos

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #48
el lunes a las 11:19
Cita de AC98:
Cita:

Lo primero que hay que hacer es tener respeto.

Y más por un jugador como Oyarzabal. Decir que no para de protestar y que gana muchas revisiones de.VAR es lo más esperpéntico que podías terminar diciendo después de tu falta de respeto

Te puede parecer una falta de respeto llamarle Macario. Pero lo que no se puede criticar es por decir una verdad como una catedral. Solo tienes que seguirle un partido. Está todo el tiempo "comiéndole la oreja" al arbitro de turno. En eso se parece mucho a Busquets. Aparte de eso, ojalá tuviéramos nosotros un jugador de campo/capitán como él. Internacional, educado, que se echa el equipo a las espaldas cuando hace falta... y muy pesado con los árbitros (que además le dejan por ser quien es).
Respuesta #49
el lunes a las 11:20
Por cierto, lo de que es capaz de generar más revisiones de VAR me parece que no tiene ni pies ni cabeza
Respuesta #50
el lunes a las 11:40
Macario es un macario...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #51
el lunes a las 11:42
Editada el lunes a las 16:03
Cita de - jon -:
Cita de almogaver:
Ya me gustaria tenerlo en el Athletic a este.
Y no veo necesario insultarlo.

Estuvo muy cerca de venir con Urrutia. Pero Aperribay soltó mucha tela para mantenerlo.

También Urrutia puso tela encima de la mesa, pero el jugador tenía claro que quería quedarse en la Real. Mejorando su sueldo, eso sí, pero en la Real.

El caso es que el Athletic le hizo una buena oferta, el jugador la escuchó, agradeció el interés, pero prefirió quedarse en su club de toda la vida, es decir, en la Real. Decisión, por otra parte, muy respetable.
Respuesta #52
el lunes a las 11:45
Respeto por Oyarzabal. Eligió ser leyenda de la Real en vez de otras cosas.

Y es muy bueno. Se le estuvo cuestionando cuando volvió de su grave lesión, pero ya ha recuperado su mejor nivel, que es altísimo, incluso ya de manera definitiva, reconvertido a falso 9.

Un hipotétixo ataque de una posible Euskal Selekzioa con Nico, Sancet, Merino y Oyarzabal, es top mundial.

Aupa Athletic
Respuesta #53
el lunes a las 11:48
Oyarzábal es un pesado, protesta todo, hasta los saques de banda. Yo no considero un comportamiento deportivo hacer lo que hace y por supuesto no quiero un jugador así en mi equipo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #54
el lunes a las 11:49
Mikel Oiarzabal jokalari oso ona eta euskalduna izaten, pena da Athleticena ez izatea.

Enparaua soberan dago.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #55
el lunes a las 11:50
Para mi hay dos oyarazabal. Uno en la real sociedad y otro en la seleccioón española.

Con el conjunto donostiarra es protestón, llorón y pesado con los árbitros, como han comentado algunos foreros. Con España, se dedica mas a jugar al futbol sin hacer mucho ruido y lo hace de lujo.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #56
el lunes a las 11:54
Cita de Andri:
Respeto por Oyarzabal. Eligió ser leyenda de la Real en vez de otras cosas.

Y es muy bueno. Se le estuvo cuestionando cuando volvió de su grave lesión, pero ya ha recuperado su mejor nivel, que es altísimo, incluso ya de manera definitiva, reconvertido a falso 9.

Un hipotétixo ataque de una posible Euskal Selekzioa con Nico, Sancet, Merino y Oyarzabal, es top mundial.

Aupa Athletic

Y por qué hay que respetar a macario?
Le deseo el doble que lo que la zebrada desea a los nuestros, voy a ser generoso, le deseo el triple.

España, siempre en mi corazón.

Respuesta #57
el lunes a las 11:55
Para que se tenga en consideración nuestro relato ,primero mostrár respeto como primera premisa .
Respuesta #58
el lunes a las 11:58
Cita de ger:
Para que se tenga en consideración nuestro relato ,primero mostrár respeto como primera premisa .

El respeto hay que ganárselo, y no es el caso.

España, siempre en mi corazón.

Respuesta #59
el lunes a las 12:00
Cita de Netan45:
Cita de Sugar:
Oyarzabal es un tipo que nunca ha tenido una mala palabra hacia el Athletic, ni un mal gesto. Defiende lo suyo en el campo al máximo, desde su rol de capitán y veterano. Nada que no hicieran antes Aduriz o Raul Garcia por ejemplo, y que hoy dia no hace nadie y bien que se echa de menos. Que además es un pedazo de jugador, pues creo no hay ni que comentarlo, nunca entenderé que se le pueda tener manía.

Completamente de acuerdo. Ojalá.estuviese en el Athletic, pero no pudo ser.

No seamos como ellos, no los tengamos hasta en la sopa. A pensar en el Rayo Vallecano y luego ya se verá.

Totalmente de acuerdo.
No quiso dar el paso y es igual de respetable que si lo hubiese dado.
No he visto ningún desprecio al Athletic por su parte. Alguno de su familia debe de ser zurigorri.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #60
el lunes a las 12:01
YAKUBU,estarás contento del buenísimo vizcaíno,Ibermatica empresa rescatada con dinero vizcaíno,Kutxabank ha ido a saco,los guipuzcoanos no han puesto un duro en el rescate,se han negado en redondo, y la sede se queda en Guipúzcoa.

CUCHILLO URALDE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso