Cuidado con Macario

Registro: 28/08/2019

Publicado el 23 de febrero a las 06:56
Leído: 13.625
Es un tipo muy educado y hace unas declaraciones muy comedidas y ahí está el peligro,
que eso lo hace de cara, pero por detrás ….
Se pasa los 90 minutos comiéndole la oreja al árbitro, sin aspavientos sin salirse del tiesto y por ser capitán se lo permiten y eso le hace ganar muchas revisiones de VAR, faltitas a favor etc etc etc y se puede observar que contra nosotros lo hace más si cabe.

A nosotros siempre nos ha faltado esa picardía y nuestro capitán es demasiado buenazo o parado… eso ha de cambiar sobre todo en la semifinal de copa , sino empezaremos más en desventaja aún …
A por ellos !!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 137 respuestas

Respuesta #31
el 23 de febrero a las 09:44
buenísimo jugador, ya me gustaría que estuviera en el Athletic, de los jugadores más listos que he visto en un campo.
Pero coincido con el autor del post, se pasa el partido protestando, sistemáticamente, siempre ... y curiosamente no le pasa nada.
Respuesta #32
el 23 de febrero a las 09:45
Escribo solo para poner flecha roj, ale.
Respuesta #33
el 23 de febrero a las 09:52
Ya me gustaria tenerlo en el Athletic a este.
Y no veo necesario insultarlo.
Respuesta #34
el 23 de febrero a las 09:59
Pues además de feo me parece un mal compañero, un llorón, mal perdedor y muy tribuno, lo tiene todo.

España, siempre en mi corazón.

Respuesta #35
el 23 de febrero a las 10:01
¿ Y por qué nuestro capitán no defiende a los suyos ?.
Como lo hizo De Marcos no Muniain ni en absoluto Iñaki
Para eso no basta la antigüedad si no algo más u eso que considero que hay algunos compañeros más que lo llevarían más dignamente

Respuesta #36
el 23 de febrero a las 10:04
Cita de pierrot:
¿ Y por qué nuestro capitán no defiende a los suyos ?.
Como lo hizo De Marcos no Muniain ni en absoluto Iñaki
Para eso no basta la antigüedad si no algo más u eso que considero que hay algunos compañeros más que lo llevarían más dignamente

Tú en tu linea.
No me gustaría tener un Capitán en el Athletic Club tan llorón y que dé tanto asco como Oyarzabal
Respuesta #37
el 23 de febrero a las 10:05
Cita de almogaver:

Estuvo muy cerca de venir con Urrutia. Pero Aperribay soltó mucha tela para mantenerlo.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #38
el 23 de febrero a las 10:08
Lo único bueno que tiene macario es que es español.

Respuesta #39
el 23 de febrero a las 10:10
Cita de GorkaFU:
Es un tipo muy educado y hace unas declaraciones muy comedidas y ahí está el peligro,
Se pasa los 90 minutos comiéndole la oreja al árbitro, sin aspavientos sin salirse del tiesto y por ser capitán se lo permiten y eso le hace ganar muchas revisiones de VAR, faltitas a favor etc etc etc y se puede observar que contra nosotros lo hace más si cabe.

A nosotros siempre nos ha faltado esa picardía y nuestro capitán es demasiado buenazo o parado… eso ha de cambiar sobre todo en la semifinal de copa , sino empezaremos más en desventaja aún …
A por ellos !!!

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #40
el 23 de febrero a las 10:12
Cita de melenazas:

¿Y qué tiene eso de bueno?

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #41
el 23 de febrero a las 10:22
Cita de julen_b:
Cita de melenazas:

¿Y qué tiene eso de bueno?

Por buscarle algo positivo.

Respuesta #42
el 23 de febrero a las 10:29
Cita de - jon -:
Cita de almogaver:

Estuvo muy cerca de venir con Urrutia. Pero Aperribay soltó mucha tela para mantenerlo.
Soltó lo que le ofrecía Urrutia porque fué al día siguiente a enseñársela.
Muy pardillo Urrutia.
Con Florentino, si se levanta de la mesa, se rompe la Oferta.
Respuesta #43
el 23 de febrero a las 10:41
Cita de GorkaFU:

A por ellos !!!

Cuidado hay q tener contigo….

ATHLETIC !!!!

Respuesta #44
el 23 de febrero a las 10:52
Oyarzabal ejerce su derecho. Los jugadores del Athletic deberian de hacer lo mismo en todas las ocasiones. Ver a oyarzabal comiendo la oreja al árbitro sin ningun jugador de Athletic al lado para compensar me enciende.
Nosotros también ejercemos el nuestro de opinar. Poner un mote no es falta de respeto. Si no le gusta, va incluido en el sueldo.
Respuesta #45
el 23 de febrero a las 10:55
Oyarzábal es bastante protestón y piscinero. Ojalá nosotros tuviéramos un capitán así. Iñaki es un buenazo hasta el límite de que en el campo parece tonto. Le hacen falta y ni protesta y hasta cuando un rival se calienta y se ve que la va a cagar, lo calma.

A mí no me gustan ese tipo de comportamientos sucios, pero en el fútbol actual o eres así o eres tonto.

Tampoco me gusta caer en los insultos. En el barro que se enfanguen las cebras. Los leones tranquilitos sobre la hierba debajo de un árbol.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso