Cuidado con Macario

Registro: 28/08/2019

Publicado hace 3 horas y 27 minutos
Leído: 2.955
Es un tipo muy educado y hace unas declaraciones muy comedidas y ahí está el peligro,
que eso lo hace de cara, pero por detrás ….
Se pasa los 90 minutos comiéndole la oreja al árbitro, sin aspavientos sin salirse del tiesto y por ser capitán se lo permiten y eso le hace ganar muchas revisiones de VAR, faltitas a favor etc etc etc y se puede observar que contra nosotros lo hace más si cabe.

A nosotros siempre nos ha faltado esa picardía y nuestro capitán es demasiado buenazo o parado… eso ha de cambiar sobre todo en la semifinal de copa , sino empezaremos más en desventaja aún …
A por ellos !!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de GorkaFU:
Cita de leonbizkaino:
No entiendo las constantes faltas de respeto a este chaval, es el tipo de futbolista que al contrario le desespera pero domina ese otro fútbol, como en su día lo hacía Raul García con nosotros.

Además, que en la época que podría haber marchado a cualquier equipo con una Real en medio de la nada más absoluta y una mediocridad galopante haya decidido quedarse, creo que es algo que le hace merecer respeto, es un muy buen futbolista y en las declaraciones bastante comedido, bastante más repugnante me parece la pareja de sicarios venezolanos que tienen sin ir más lejos o la actitud de Remiro en muchas ocasiones

Te parece falta de respeto llamar a alguien Macario pero no llamar a otro sicario no? Macario es una personaje gracioso de la TV e incluso un nombre real, sicario suena más despectivo ….

Con la diferencia que Aramburu y Herrera han dejado lesionados en media liga con entradas antideportivas reiteradas y Oyarzabal simplemente protesta. Unos han hecho méritos de sobra, el otro simplemente protesta, no tiene capacidad de decidir nada.

En mi equipo siempre los Raúl García, Aduriz y compañía que protestan y luchan cada balón de forma limpia

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #17
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Te parece falta de respeto llamar a alguien Macario pero no llamar a otro sicario no? Macario es una personaje gracioso de la TV e incluso un nombre real, sicario suena más despectivo ….

Con la diferencia que Aramburu y Herrera han dejado lesionados en media liga con entradas antideportivas reiteradas y Oyarzabal simplemente protesta. Unos han hecho méritos de sobra, el otro simplemente protesta, no tiene capacidad de decidir nada.

En mi equipo siempre los Raúl García, Aduriz y compañía que protestan y luchan cada balón de forma limpia

Bueno , Aduriz no era una monja ehhh .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #18
hace 1 hora y 24 minutos
Hay que tener cuidado con él porque es un jugador increíble.

Defiende a su equipo, es respetado por sus compañeros, rivales...

Típico jugador que me encantaría tener en mi equipo.
Respuesta #19
hace 1 hora y 14 minutos
Macarrones el feo?

España, siempre en mi corazón.

Respuesta #20
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de GorkaFU:
A ver lo de faltar al respeto …. Tenemos la piel muy fina, siempre se ha puesto motes a todo el mundo, lo de zebras lo he leído mil veces y es despectivo y nadie salta con que es una falta de respeto, otra cosa es que os mole Oyarzabal

A mi me parece que tienes razón en la actitud de Oyarzabal pues es cierto y está continuamente quejandose y tirandose al suelo en cada contacto. Según donde y como vaya el partido el roce se convierte en aparente lesión para luego echar a correr en cuanto entra al campo como hizo en el último partido, creo que de liga en SM.

Lo de llamarle Macario a mi no me gusta pues es un mote referente a la fisionomia de su cara y es feo reirse de algo con lo que ha nacido.

Lo que no tiene de nacimiento y es una actitud adquirida conscientemente es lo de llorarle al arbitro. Me parece más apropiado el mote de Llororzabal y no lo veo un insulto.

Dicho lo cual, me parece un jugador sublime que ya me gustaría tenerlo en el Athletic, quitando lo lloron que es.

Respuesta #21
hace 1 hora y 8 minutos
Es un elemento de cuidado.

España, siempre en mi corazón.

Respuesta #22
hace 1 hora y 4 minutos
El tipo ese y la cara de muerto que tiene.......
no puedo con él. Eso sí, reconozco que medio equipo cebril es él. Nos traerá por la calle de la amargura.

El León se come a la cebra

Respuesta #23
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita de GorkaFU:
Es un tipo muy educado y hace unas declaraciones muy comedidas y ahí está el peligro,
Se pasa los 90 minutos comiéndole la oreja al árbitro, sin aspavientos sin salirse del tiesto y por ser capitán se lo permiten y eso le hace ganar muchas revisiones de VAR, faltitas a favor etc etc etc y se puede observar que contra nosotros lo hace más si cabe.

A nosotros siempre nos ha faltado esa picardía y nuestro capitán es demasiado buenazo o parado… eso ha de cambiar sobre todo en la semifinal de copa , sino empezaremos más en desventaja aún …
A por ellos !!!

El solito nos ganó una final con un penalty de risa que no fue ni de coña, un piscinazo de Portu,cinco minutos antes pidieron un penalty de Iñigo Martínez, Cigueñal por aquí le llamamos así, descentro a Iñigo Martínez, todo el rato haciendo aspavientos, comiéndole la oreja al arbitro.A partir del penalty no se jugaron ni cinco minutos todo fueron faltas e interrupciones en connivencia con el arbitro.Cigueñal cualquier día arbitra el al tiempo.Sabe que tiene patente de corso y lo explota a las mis maravillas.

Entiendo que te refieres a la final de la Copa 2021 y a la jugada que supuso el penalty que decidió el partido. Para mí, sí fue penalti. Falta dentro del área por parte de un defensor, por tanto, penalti. Y amarilla para Íñigo Martínez. Fue la jugada que decidió el partido, sí, pero el árbitro acertó. Al menos, en mi opinión.

Por otra parte, a mí Oyarzabal me parece un jugadorazo, más allá de que caiga mejor o peor.
Respuesta #24
hace 1 hora
Oyarzabal es un tipo que nunca ha tenido una mala palabra hacia el Athletic, ni un mal gesto. Defiende lo suyo en el campo al máximo, desde su rol de capitán y veterano. Nada que no hicieran antes Aduriz o Raul Garcia por ejemplo, y que hoy dia no hace nadie y bien que se echa de menos. Que además es un pedazo de jugador, pues creo no hay ni que comentarlo, nunca entenderé que se le pueda tener manía.
Respuesta #25
hace 57 minutos
Cita de yakubu:
Cita de GorkaFU:

A por ellos !!!

Lo primero que hay que hacer es tener respeto.

Y más por un jugador como Oyarzabal. Decir que no para de protestar y que gana muchas revisiones de.VAR es lo más esperpéntico que podías terminar diciendo después de tu falta de respeto
Macario Orcozabal

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #26
hace 50 minutos
Respeta a Oyarzabal, que pareces uno de ellos
Respuesta #27
hace 49 minutos
Cuidadín con Macario, hay que pararle como sea.
Se me ocurre un marcaje individual de Lekue , que le persiga por todo el campo dándole pataditas, nada fuerte, no queremos lesionar al muñeco de José Luis Moreno
Respuesta #28
hace 49 minutos
en el fútbol es mejor que te llamen cabrón a que te llamen tonto

Zu zara nagusia…

Respuesta #29
hace 47 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita de GorkaFU:

A por ellos !!!

El solito nos ganó una final con un penalty de risa que no fue ni de coña, un piscinazo de Portu,cinco minutos antes pidieron un penalty de Iñigo Martínez, Cigueñal por aquí le llamamos así, descentro a Iñigo Martínez, todo el rato haciendo aspavientos, comiéndole la oreja al arbitro.A partir del penalty no se jugaron ni cinco minutos todo fueron faltas e interrupciones en connivencia con el arbitro.Cigueñal cualquier día arbitra el al tiempo.Sabe que tiene patente de corso y lo explota a las mis maravillas.

Yo creo que si fue penalty el de Iñigo a Portu...como tb. creo que si no se cae no le marca gol a Unai.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #30
hace 47 minutos
En el penalti frente al Elche Yuri si presionó bastante

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso